[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby shao » Tue Aug 31, 2010 10:37 am

pero las puntas se gastan? que suelen durar? yo tengo la mia menos de un año pero la veo exactamente igual que cuando la compre y la uso casi diariamente.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Tue Aug 31, 2010 11:03 am

shao wrote:pero las puntas se gastan? que suelen durar? yo tengo la mia menos de un año pero la veo exactamente igual que cuando la compre y la uso casi diariamente.

hombre, yo no he visto desgaste aparente, quiza esta algo mas plana de un lado pero vamos, no es como un lapiz :P

El detalle de las puntas de recambio se agradece para no tener que comprar otro boli pasados los años (aunque para entonces me preocuparia mas el estado de la propia tableta que de tanto pasar la punta se terminará rayando)
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Kel » Tue Aug 31, 2010 1:43 pm

Las puntas se gastan pero casi no te das cuenta, cuando te vienes a dar cuenta la punta se ha metido casi dentro del lapiz y no "sale hacia fuera".

Yo la mia, como soy tan ahorrador, le meti un papelito dentro doblado de una manera en que hiciera bulto para compensar la parte gastada y sacar algo d punta hacia afuera (hay un monton de punta sobrante desde donde el lapiz y la punta se contactan) y al final me cargé el stylus. Total los de wacom son muy listos y te hacen comprar puntas cuando ha pasado un año como mucho (ya lo verás si lo usas mucho, mucho es dibujar/diseñar 15 horas al dia).

No se cuanto valdrán, porque mis puntas de recambio las perdí, asi que lo proximo será comprarme una bamboo.

Saludos. xD.

pd: la tableta se acaba rallando, aunque no aprietes xD es lo que hay xD. hay gente que le pone un folio porque no le gusta la sensacion de "rajado" que da el stylus y asi dibujan mas suavizado.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby shao » Mon Nov 22, 2010 9:50 pm

Venga ignis, mojate un poco y pon aunque sea un video. No te hagas de rogar!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby shao » Mon Jul 18, 2011 9:31 pm

ya no se ve a ignis por el foro, no vamos a saber nada mas de este juego?
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby OskarG » Mon Jul 18, 2011 10:59 pm

El cel shading (también llamado toon shading) es un tipo de renderización no fotorealística diseñada para hacer que los gráficos por computadora parezcan dibujados a mano......
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby CicTec » Tue Jul 19, 2011 7:38 am

shao wrote:ya no se ve a ignis por el foro, no vamos a saber nada mas de este juego?

Esta algo liado con el trabajo y otro proyecto en Gemix para enseñarlo en una muestra o algo asi, de momento el juego lo tiene en la lista de los pendientes.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby shao » Tue Jul 19, 2011 10:17 am

Ok, a ver sí no es uno de esos que se queda en el tintero.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby CicTec » Tue Jul 19, 2011 12:04 pm

No creo, normalmente suele acabar los proyectos, lo que pasa es el problema de siempre, la falta de tiempo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests