[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Mon Sep 26, 2011 11:17 am

Lo que si, en la seccion privada es para discutir sobre el avanze y features que aun no estan creadas, es un sitio de debatir cosas que aun no estan creadas, si no son planes del futuro xDDD

Aki como mucho puedo publlicar cosas YA creadas y funcionales, aun que sean Betas y poco a poco va tomando forma y mejorandose.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Tue Sep 27, 2011 11:16 pm

Hola

Queria notificar el avance que esta creado hasta ahora.
pero no pondre capturas de pantalla, ni explicar detalles. de todas formas no me importa explicar esto en concreto.

Pues queria contar de que ya tengo terminado los Creditos y el Menu de opciones(Pantalla y Audio)
Obiamente los Creditos se iran agrandando y retocando al cabo del toodo el desarroyo del proyecto.

Pues el menu de Opciones esta muy bien, sencillo de entender,rapido , botones grandes y facil de usar.
Lo mejor es que puedes invocar a este menu de opciones en cualquier momento del juego, pulsando una tecla.
Esto pausa el juego totalmente, la musica sige sonando, pero todo lo demas se pausa, hasta salir del menu de opciones.
Es como un Pausa(como de toda la vida de los videojuegos), pero de opciones de pantalla y audio.

Cuando publique la Beta con todas las features, con capturas de pantalla,
explicare el Aceso rapido por Teclado(no se si se llama así).
Y tambien alguna sorpresa mas ;)

Pues, me falta hacer un menu de Opciones sobre controles... pero de momento, solo puedo exponer los de Acceso rapido por teclado, pero creo que esto puede esperar para mas adelante...

Pues casi le doy como terminado el menu de opciones, de lo bien que va, sin bugs :P

A partir de Hoy y mañana empezare con el verdadero curro de Nuevo juego!
Dios, esto si que va ser una aventura, programando y creando cosas...
Debo hacer anotaciones, un esquema claro de como debo hacerlo. Aun así, ya tengo la mayoria de las cosa ya pensadas... y si la mayoria de lo que tengo planeado en esta mi celebro, no esta plasmado en papel, ni en datos de ordenador XDD


Pronto publicare una Beta para que proveis y me deis vuestra opinion,sugerencias,bugs, kejas :P
Pero son Betas para que me deis algun consejo, sugerencia o corregir algun bug.

Si tendria que subir la Beta completa DEMO, creo que debereis esperar a probarlo hasta finales y principios del 2012
XDDDD

Yo prefiero ir enseñando poco a poco de mis avances.

Bueno un saludo a todos.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby erkosone » Wed Sep 28, 2011 5:20 am

Dale duro simu, pero no publiques una demo para ver solo el menu.. XD..
Publica cuando haya algo para jugar.

De todos modos, donde manda patrón.. no manda marinero.. así que animo y a darle duro.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby TYCO » Wed Sep 28, 2011 8:47 am

SimulatorOne wrote:Pues el menu de Opciones esta muy bien, sencillo de entender,rapido , botones grandes y facil de usar.
Lo mejor es que puedes invocar a este menu de opciones en cualquier momento del juego, pulsando una tecla.
Esto pausa el juego totalmente, la musica sige sonando, pero todo lo demas se pausa, hasta salir del menu de opciones.
Es como un Pausa(como de toda la vida de los videojuegos), pero de opciones de pantalla y audio.

Pues aquí podrías pausar la música del juego que será tranquila y poner otra en opciones o ninguna y al volver al juego continuar la música del juego, quedaría vistoso.

Bueno pero cuando tengas todo el Menú completo con todo antes de entrar a jugar y casi definitivo, lo subes y probamos. Dale caña al danone!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby CicTec » Fri Sep 30, 2011 7:17 pm

Hola Simulatorone,

Pues me parecen bien los avances, animo con ello, a ver si pronto tenemos version jugable. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto]

Postby SimulatorOne » Sat Feb 11, 2012 2:12 am

Hola

Revivo el tema, por que estas 2 semanas, ademas de que estado liado con el proyecto Rosie.
Con la salida de la Beta 6.5, hay muchas cosas que me viene a favor para este "largo he interminable" proyecto.
Por x razones que no acaba de estar bien...

la beta 6.5 tiene features que son +pluses+ para mi proyecto Lolilta ademas de ser 3 o 4 veces mas rapido.
Las funciones LOAD_IMAGE es una de ellas :)
entre otras funciones tecnincas...

A todo esto me refiero que podria Rediseñar una 2ª version de los Cuerpos/sprites de las chicas lolitas...
pero totalmente nuevo, des de 0, ya que esa version antigua es muy pequeña:
Image
200 pixeles(aproximados) verticales como mucho.

Realmente valoro mucho los detalles de los cuerpos... pero es tan pequeño, que no se aprecia bien...
Tengo pensado utilizar cuerpos de HD, minimos de 800 pixeles verticales.
Y si, seran por piezas como el anterior, pero mas personalizable(mas variedad de piezas y lugares donde colocar) y mas facil de editar aun.
Utilizare calculos de Geometria Cos/Sin de tipo FLOAT, para los calculos de movimiento de la estructura osea, sea super precisas.

Que es mucho 800 pixeles verticales de un cuerpo! por varias razones:
-Detalles de alta calidad
-Se puede hacer zoom en primera persona.
-los detalles de los ojos,boca y mas detallados, como pestañas y maquillaje, y decoraciones tipo clips....etc
-Los detalles de los vestidos, se puede apreciar todos los detalles.
-Las manos, anillos,pulseras,uñas!!

Unos ejemplos del tamaño aproximado de los dibujos:
Son encontrados del devianarts.
Hidden content: Show
Esta, la considero pequeña...
Image

Esta es la que mas me gusta en tamaño:
Image

Este es un set de vestidos de varios estilos Lolita. Pero la considero pequeñas
Image


A todo esto.
Si, cuerpos de como minimo de 800 pixeles a 1000 pixeles en verticales.
ok...

pero como se vera en el juego? no cabra en pantalla o como?
La definicion del juego seteados en SET_MODE
deberia ser de 800x600 y 1024x600.

usar la 640x480/640x400 es pequeño...
Tambien habia pensado ya prepararlo en este formato: 800x480

es una fusion de 800x600 + 640x480 , en 16:9 = 800x480
Si, es resolucion de moviles Android/iphone de alta calidad.

En fin, el juego deberia tener una resolucion alta.
De momento pienso en PC, y optaria por usar la 800x600(4:3) y 1024x600(16:9).
No quiero usar una resolucion superior a la 1024x600, ya que si no excluyo a los notebooks y tablets PC.

Usar Size en los cuerpos lolita cuando sea necesario, a la hora de jugar, la hora de editar...etc.
Usar un Size superior al 100% no se aplicara, no es necesario.

Me niego usar Sprites generados/capturados, ya que un FPG pesaria una brutalidad, ya que son graficos enormes.
Si no el sitema por piezas,(evitare el uso de processos cuando sea necesario)
Ahora que se dominar los DRAW_GRAPHIC en modo screen debe ser super rapido.
entre otras cosas.
ya que el juego anterior + el editor, jamas se a usado DRAW_GRAPHIC, y poco el Visible=false.

Para el editor tengo pesnado crear un entorno grafico muy intuitivo y simple de dirigir, sin cargarlo de diminutos botones y un monton de textos y numeros.
Si no a vase de miniaturas, como si un album de fotos fuera.
tan sencillo como "arrastrar" la pieza y colocarlo en la parte deseada. como si fueran iconos de escritorio.

Lo fuerte es que al ser HD los cuerpos, podemos hacer zoom(en las zonas donde queramos), y añadir pequeñas piezas de dibujo,accesorios, para crear desde 0 una prenda nueva, sin tener que dibujarlo a mano con photoshop,paint....
Lo unico que necesita son esas pequeñas piezas de accesorio y dibujo en PNG.

Todos los recursos graficos de edicion de partes, seran en PNG directamente(ya no usa MAPs), abra una carpeta de texturas en varios formatos: PNG,BMP,JPG, para pintar las telas (algoritmo de pintado de texturas),entre otros colores.

Tambien cabria la posibilidad de cambiar tonalidades de las piezas, gracias a FXCOLOR.
Ademas del comando SET_MAP_COLOR
Tambien podremos cambiar la tonalidad de la piel,del cabello, ajustando el RGB de 0 hasta 255

Lo que si tendra de diferente es el modo de verse las Lolitas...
ya no seran de lado 2D, mirando a 90ª hacia delante =>>>
si como 45%, es decir: es mas mirando a la camara del juego.
Hidden content: Show
Image

Esto da mas vision de como es el conjunto,ademas del rostro,pelos.
Pero no es tan de cara como los muñecos de PetSociety o las PouppeGirs

Los ojos, seran dinamicos, si, el iris/pupila del ojo se movera,no sera estatico, ademas del parpado del ojo junto las penstañas.
es un truco de capas.
En el juego del PetSociety se mueven los ojos.

La boca es posible que se pueda mover por partes, elijiendo labio superior e inferior...
ademas podemos cambiar la dentadura.

Si, tendra cejas! y se mueven para indicar estados de humor...
Las cejas se pueden elejir tambien.

La fuerte ventaja de que los graficos del editor son en PNG, es que cualquiera puede Importar reeditar y crear sus piezas personalizadas. Creando sus propios estilos, añadiendo una firma digital y encriptada si se desea.

Pues me gustaria crear ese motor nuevo, esta claro que hay que empezar por la base...
Hay cosas que me sirven del anterior editor, me refiero a codigos.

debo crear el cuerpo basico... de momento de chica, y si desnuda, pero nada sexual eeeehhh :lol:
tendra una ropa interior minima y obligatoria... lo que no se si estaria bien liberarlo como PNG, y no como un MAP/FPG encriptado...
se trata de la base mas basica del cuerpo. de echo no tiene ni ojos,boca,cejas,pelos.
pero tiene manos,piernas,cabeza,cuerpo.

intentare crear un algoritmo, parecido al deformar una zona enconcreta de un mapa.
esto es para inentar ajustar el tamaño del pecho, del estomago por ejemplo.
Es como un size_x pero solo en una area en concreta de ese mapa.

A partir de ahora solo para este proyecto, evitare copia de cualquier contenido(graficos,musica y sonidos), para crear este proyecto. solo copiare cosas FREE sin cosas de copyright.
La musica me sera muy duro,pero seria MIDI y MOD,XT,S3M,IT. Adios el MP3/OGG.
Asi que para empezar, los dibujos de la cara,ojos,pelo,conjunto los creare yo para empezar.
Creare unos pocos para empezar a crear el motor.
El entorno del editor, hasta el raton, sera de mi creacion propia no copia.
No usare graficos de PetSociety.

Al estilo del juego en general, sera el mismo... pero tengo dudas con usar o no el modo7... no se...
Debo investigarlo, por que puede dar un impacto de rendimiento importante al usar el modo7.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests