[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Sun Dec 20, 2009 9:38 pm

Post principal reditado y ocultando gran parte de la informacion, ya que este post esta expuesta hacia al publico.

Image
-----------------Descripcion y Aspectos tecnicos----------------
Nombre: Lolita Land
Tipo de juego: ...secreto para el publico...
Tema del juego: Tribu urbana y moda japones: Lolita http://es.wikipedia.org/wiki/Lolita_(moda)
Tambien llamadas y conocidas como: Gothic Lolita(si es oscura y gotica) y Sweet Lolita(si es rosa)
Jugadores: 1 (Orientado a publico femenino, para +12 años recomendado)
Online: no, de momento no es posible ... pero puede que en un futuro...
Web principal: http://lolitaland.webcindario.com/
Pagina Facebook: http://www.facebook.com/lolitaland
Foro del juego y apartado tecnico privado: http://lolitaland.mforos.com/
Ideas sacadas de estos juegos: Fable, Los Sims 2/3, MySims, Juegos de vestir.
Personalizacion: ...secreto para el publico...
Moneda se gasta en: ...secreto para el publico...
Resoluciones minimas y nativas: 640x400(16:9 panoramico) y 640x480(4:3 Cuadrado el normal)
Virtual Resolucion: Se puede personalizar y ajustar.
Calidad de Color: 32bits
Controles: Raton + Teclado o Joystick (se puede dirigir de las 2 maneras, con teclado y joystick a la vez)
Musica: Mp3,mod,s3m,xt,it,midi
Caracteristicas Especiales: ...secreto para el publico...
Contenido de Expansion: ...secreto para el publico...

Descripcion: Te adentras en un mundo totalmente nuevo y desconocido, y extraño, ...secreto para el publico... Se llaman Lolitas, tambien llamadas como Gothic Lolita y Sweet Lolitas, hay muchas!!
tus objetivos: ...secreto para el publico...
no dire mas informacion.... es secreto.

------------Imagenes relacionadas que adjunto----------------------
ImageImage
ImageImageImageImage

------------Aclaraciones globales--------------------
Este juego siempre estara en pleno desarroyo con mas intensidad o menos, va por temporadas altas y vajas.

Este juego esta dedicado especialmente a las personas que les gusten esta tribu urbana, moda , ya que No existe ningun juego relacionado, pero si hay conotaciones con algunos Mangas y Animes.
Principalmente es un juego pensado para chicas(en un 90%), pero existe tambien para chicos
el resto de info:...secreto para el publico...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el proyecto definitivo que deseo realizar, llevara muuucho tiempo(mas de 1 año), y tengo ganas que sea al menos jugable y personalizable...

Es decir la DEMO.

A raiz de la Demo, se creara la el juego completo.
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 1:48 am, edited 9 times in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: -{Lolita Land}- [Futuro juego en desarroyo]

Postby CicTec » Sun Dec 20, 2009 10:38 pm

Parece un proyecto bastante ambicioso y sofisticados, y aparte bastante singular y original (nunca he oido o visto juegos asi).

A ver que consigues sacar, buen trabajo ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: -{Lolita Land}- [Futuro juego en desarroyo]

Postby erkosone » Sun Dec 20, 2009 11:24 pm

Me ha entrado un tic nervioso en el ojo izquierdo al ver el juego.

Pinta interesante si.. pero.. hehe.. hehehe...



Sinceramente, jamas vi algo asi por la red jeje..

Esperaremos ver el juego terminado para opinar .
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: -{Lolita Land}- [Futuro juego en desarroyo]

Postby hot_bru » Sun Dec 20, 2009 11:27 pm

Lo tienes todo pensado!! Me parece mucho trabajo para una sola persona compañero, pero te veo con ganas.
Seguro que consigues algo grande con este proyecto, a ver si tenemos pronto una beta.
Animo!!
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME]: -{Lolita Land}- [Futuro juego en desarroyo]

Postby SimulatorOne » Sat Dec 26, 2009 8:23 pm

Hola!

Queria anunciaros de que ahora paso en una fase de AMBOS Juegos (Este y el nuevo Super SMASH Kei) Durisima y de Investigacion!

Resulta que toca la hora de programar el modo7, quiero usarlo de tal manera que se vea como si fuera una calle lateral.

En caso de este juego seria un pasadizo de una casa.
En caso del juego de Super SMASH Kei, es una calle.

Pero tengo dudas:
-El suelo siempre tiene la misma textura en toda la calle?siempre la misma?
-Si pongo fachadas deve ser mas grande que el jugador? se puede usar Size?
-Soporta un scroll de fondo? o como funciona la altura del horizonte?
-Que va antes el scroll? o el modo7?
-Los procesos que esten metidos dentro del modo7, soportan graficos con canal alpha?y efectos especiales fx?

Devo hacer investigaciones con modo7 para saber que puedo hacer...
Y es cuando mas dudas tengo y se me hace mas dificil continuar.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land[en desarroyo]+Editor de Cuerpos V:0.9

Postby SimulatorOne » Fri Jan 08, 2010 2:35 am

Hola
...secreto para el publico...
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 1:51 am, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land[en desarroyo]+Editor de Cuerpos V:0.96

Postby shao » Fri Jan 08, 2010 10:52 pm

hola
he descargado el editor y probado.
los graficos y los movimientos estan muy chulos, he intentado gorrinear en el prg. y al abrirlo me sale la ventanita de error en gemix module tipica de xp, supongo que le habras puesto algun tipo de proteccion?
se puede saber como se hace eso?
*las piernas de la lolita parecen que van un poco por delante del cuerpo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]:Lolita Land[en desarroyo]+Editor de Cuerpos V:0.96

Postby SimulatorOne » Mon Jan 11, 2010 1:16 am

shao wrote:he intentado gorrinear en el prg. y al abrirlo me sale la ventanita de error en gemix module tipica de xp, supongo que le habras puesto algun tipo de proteccion?
se puede saber como se hace eso?.


Como?? en realidad no tienen ninguna proctecion!
Lo que pasa es que los .exe que se compilan comparten la carpeta "win32 modules" de los modulos.dll y no todos los .exe usan los mismos modulos.

Si compilas y ejecutas(F10) o F19 el editor de huesos.prg te genera los modulos.dll NECESARIOS! los que NO USAN LOS BORRA AUTOMATICAMENTE!
Y si solo compilas(F11) te borrara todos los archivos.dll AUTOMATICAMENTE! de la carpeta "win32 modules".

Y despues Ejecutas.exe (no compilas) el test completo o otro muy superior... te dara error de que falta algun modulo.dll
cosa que es muy posible que te pase eso, si as compilado,ejecutas(F10/F9) con un editor muy simple por ejemplo el de los huesos.

Asi que cuidado!!
Comparacion de modulos.
->el editor de huesos usa 8 modulos
->y el test total usa 10 modulos

Consejo: es recomendable que tenga todos los modulos, cuanto mas mejor, pero siempre que modifiques el prg usa (F10/F9)
por que creeara los modulos que necesita ese prg.

shao wrote:*las piernas de la lolita parecen que van un poco por delante del cuerpo.

No esta 100% de lado, por eso se ve la otra pierna, y el hombro tambien se ve.
La cabeza si que es 100% de lado.
Es parte de la estructura hosea generica.

De todas maneras se mejorara las poses,animaciones para que parezca mas real.



El editor de animaciones es la idea mas genialosa que e tenido, adpata poses con otras y depende de los fps autocalcula los angulos para realizar la animacion.

He tenido que usar geometria, logica y algo de matematicas...




PD: Existe algun comando que retorne los angulos negativos a positivos? o cuando si el angulo es igual a 450 que me devueba 90.

Lo digo por que el lenguage del darkBasicpro lo tiene.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]:Lolita Land[en desarroyo]+Editor de Cuerpos V:0.96

Postby CicTec » Mon Jan 11, 2010 1:39 am

simulatorone wrote:PD: Existe algun comando que retorne los angulos negativos a positivos?

Code: Select all
angle = -45000;
var1 = angle; // -45000;
var2 = abs(angle); // 45000;


simulatorone wrote:o cuando si el angulo es igual a 450 que me devueba 90.

Explicame eso please, un ejemplo practico escrito en posible codigo Gemix de como podria ser.

PD: aun el editor no lo he podido probar, por cuestion de encentrarme en los ultimos detalles de la beta que va a salir pronto, despues lo mirare con calma asi vamos a ver que tal y las posibles sugerencias ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]:Lolita Land[en desarroyo]+Editor de Cuerpos V:0.96

Postby SimulatorOne » Tue Jan 12, 2010 9:23 pm

CicTec wrote:
simulatorone wrote:PD: Existe algun comando que retorne los angulos negativos a positivos?

Code: Select all
angle = -45000;
var1 = angle; // -45000;
var2 = abs(angle); // 45000;

U____U¿¿¿ perdon.... asido una pregunta muy tonta, :oops: :oops:


CicTec wrote:
simulatorone wrote:o cuando si el angulo es igual a 450 que me devueba 90.

Explicame eso please, un ejemplo practico escrito en posible codigo Gemix de como podria ser.

PD: aun el editor no lo he podido probar, por cuestion de encentrarme en los ultimos detalles de la beta que va a salir pronto, despues lo mirare con calma asi vamos a ver que tal y las posibles sugerencias ;)


Si seria un comando asi:
angulo_anitguo=450000;
Angulo_nuevo=warpvalue(angulo_antiguo);
Angulo_nuevo >> es igual a 90000;

Te pego la descripcion segun DarkBasicPRO:(esta en ingles U_U)
----------------------------------------------------------------------

WRAPVALUE

This command will return a value that does not exceed the range of 0 to 360.

Syntax
Return Float=WRAPVALUE(Angle Value)

Parameters
Angle Value

Float
Specify the angle value in degrees between 0 and 360.

Returns

This value is a float number such as 0.5

Description

Where a value is specified that exceeds this range, the command will wrap the value around to bring it
back within the range. This command is best understood by using the number of a clock as a mental
picture of how a number wraps. If the clock hand points to 11 and is then advanced 2 hours, the number
has to wrap from 12 around to 1 to keep the cycle going. The parameter should be specified using a real
number.

Example Code
DO
A=WRAPVALUE(A+1)
PRINT A
LOOP
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests