[GAME] Penguin PUSH [En Desarollo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby shao » Mon Mar 07, 2016 11:42 pm

A mi es que el filtro linear... nunca me gustó esa borrosidad en un juego, a ver si añaden otros filtros pronto.

Image
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby SimulatorOne » Fri Apr 08, 2016 8:34 pm

despues de un tiempo batallando con este hilo:
viewtopic.php?f=73&t=6185
[Ayuda]Experimento loco, probando algo extraño...

creia que mi idea seria un poco loca,

pero finalmente funciono, con algun bug que tuvo que corregir.

este es el resultado.

y no uso VIRTUAL_RESOLUTION

ademas, estoy avanzando con el juego con nuevos elementos y muchas mejoras.
nuevo marcador... etc.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby SimulatorOne » Fri Apr 22, 2016 5:14 pm

Hoy he publicado la nueva pagina de Facebook del juego,
para dar a conocer por las redes sociales y estar informado de las últimas novedades del desarrollo del juego.
Tambien aqui en el foro iré posteando los avances.

Disfruten!

https://www.facebook.com/PenguinPush/

Captura.PNG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby DoZ » Wed May 18, 2016 6:37 pm

Joder, qué nivelazo SimulatorOne!! Estás en muchas ligas por encima de mí, lo cual tampoco es muy difícil xD

Se nota el trabajo que tiene detrás... En otro rato lo pruebo y te comento!! ^_^
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby SimulatorOne » Wed May 18, 2016 7:30 pm

Tampoco soy pro, con gemix, solo uso un 60% de las funciones y aun un poco de la antigua Div2, pero poco a poco aprendo nuevas tecnicas y apurar y ganar rendimiento.

lo ultimo que tengo lo puedes ver en este Hilo: sobre las sombras:
viewtopic.php?f=73&t=6234

jejej intentando peleandome cual la mejor tecnica para aplicar sombras...

al final lo consegui
Image

Ademas, con un editor de niveles funcional, aun esta en fase alpha me queda que se pueda teclear el nombre de nueva zona, el menu de cargar zona tambien.
con soporte de zoom al 100% <-> 50%

actualmente esta tomando forma:
empieza a funcionar los modos de juego:
-Modo aventura(pasar pantallas en serie, pantallas fijas editadas con editor)
-Jugar 1 partida solo a un mapa editado
-Maraton... actualmente no lo he programado aun, estoy trabajando en otros aspectos
-Multijugador Local(misma pantalla o divida si es muy grande la zona) eso aun lo dejare para mas adelante, cuando este terminado los modos de juego de 1 jugador.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby CicTec » Wed May 18, 2016 7:49 pm

Muy buen trabajo Simulatorone, felicidades, tambien por la pagina facebook.

Sigue asi.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby DoZ » Wed May 18, 2016 8:37 pm

Llevo un rato mirando y buscando - haciendo el primo me temo xD - algo para descargar pero veo que no hay nada disponible, cierto? Una pena! Me encantaría poder probarlo y bueno, el código ya sería la hostia, pero entiendo que se pueda ser receloso de algo que te ha llevado tantas y tantas horas y no sé si la intención final es comercial ;)
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby shao » Thu May 19, 2016 5:57 am

También podrías ponerlo en greenlight mientras se desarrolla, aunque llegado el momento de vender allí creo que se necesita un plugin o librería para steam que ahora mismo no existe.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby SimulatorOne » Thu Jun 02, 2016 9:18 pm

Bueno, ahora estoy en una temporada que poco programo/diseño,

por razones de estudios de CFGM, y tengo que recuperar nota de FOL un coñazo de tema, los demas temas se me dan muy bien, me cuesta un poco Ingles tecnico.
Despues este verano espero buscar empleo de temporada.


Lo ultimo que estoy trabajando:

-NUEVO: le llamo el MODO: "SLPASH", se trata del elemento Charco/Oyo o como quieras llamarlo :P en el Editor de zonas, figura dicho elemento para colocar en la Zona;
Penguin-PUSH_29-05-2016_12.53.26_b.png

Actualmente el juego: lo considera puro Decorativo, sin efecto ninguno.(Sin programar este elemento) eso es temporal...

Su futura función:(en desarrollo, programación y estudio)
Resulta ser de gran utilidad este oyo, cuando un pinguino(Jugador o Enemigo) pisa: Se apreciaria una animacion de Splash, y el pinguino entra... a donde?
splash_Sprites-mod.png

-Una vez dentro... viene lo interesante, ya que se puede llegarse a considerar un mini-juego dentro del juego principal:
Se vera nuestro pinguino en forma de silueta nadando, tomara un angulo de dirección...
il_570xN.854777389_axktb.jpg

-Se vera semi transparente(por debajo de todo), representando que esta nadando debajo del escenario de juego, sin obstáculos sólidos...
-Esto quiere decir que podemos dirigirnos hacia "otro" oyo, con solo tocar el boton de dirección(derecha o izquierda), el pinguino tomara el angulo hacia el oyo seleccionado para salir de ella.
-La velocidad es estable ligeramente mas rapida que la original, pero... podemos pulsar el boton de empuje, para batir nuestras aletas para ir mas deprisa.

-Al llegar al oyo de destino(al que el pinguino tomo el angulo de direcion), saldremos de ese mini-juego y seguimos jugando normal fuerza en la zona.

Nota :idea: : el juego principal sigue funcionando: Enemigos,Bloques... mientras estamos nadando, hay que tener cuidado a la hora de salir del oyo, puede que pase un enemigo/bloque en movimiento y nos maten al salir...mala suerte.

Bien esto parece divertido, y podemos Atajar camino, entre oyo y oyo (debe haber 2 oyos minimos en la zona)
Facil y util verdad?
:P
Vamos a ponerlo mas Dificl y mortal... :evil: :evil: :evil: :evil:
Es posible MORIR, si:
-Nos ahogamos! por agotar la capacidad pulmonar, se agota por un tiempo(depende de la raza del pinguino) y se recarga al 100% estar fuera del oyo.
-Nos encontramos con un Enemigo(misma silueta de pinguino) y nos Ataca hacia nosotros :shock: (nos quitan oxigeno, si nos atacan, asi para acabar ahogados)
Nota: los enemigos tambien entran al oyo...
-ORCA!!! nos matara si nos alcanza una orca :evil: :blind: , A vatir las alas!! y tomar la dirección correcta para salvarnos!!...
Tambien matara cualquier enemigo cercano, La orca solo va a por el pinguino mas cercano para alimentarse...
La orca suele haber en la zona: de 0, 1=normalmente, 2=rara vez. Naturalmente preferimos que ninguno 0.
Dependiendo de la dificultad de la Zona, es un atributo que pose la zona.(si hubiera 2 oyos en la zona)
captura_001_02062016_205746.png

Hidden content: Show
Image

Añadir estas dificultades, podemos optar por entrar o no al oyo, sabiendo que podemos morir; dentro hay que jugarlo bien, una estrategia dependiendo del oyo que elijas para salir(o regresar al mismo oyo donde entrastes), hay que vigilar.

Resumiendo: el oyo sirve para ATAJAR de un punto a otro, sin obstáculos solidos de la zona, pero podemos morir...




Pendiente de arreglar, analizar y estudiar:
-Editor de Zonas: Menu de Guardar, Cargar Zona, Añadir opciones adicionales de la zona.
-Mejorar aspecto diseño de Menu de Pausa,Game Over
-Añadir mensaje de Zona superada, con puntos de estadisticas, tiempo...

De momento hasta ahora..., abran mas cosas como:
-Multijugador Local (2,3,4 jug), con sus sub.modos: Maraton Zonas aleatorias y Jugar Zonas Editadas.
Nota: Dependiendo de las dimensiones de la Zona, se pondra en Pantalla dividida(zona grande) o unica panatalla de juego(zona pequeña).
-Maraton Zonas aleatorias para 1 jugador.
-Añadir Mapa de Aventura, de 1 jugador, se visualiza el numero de Zona superadas, con una puntuacion.(estilo Angry Birds Epic) Seria: Antartida, sudamerica, sub-nueva zelanda y algunas islas del sud...
Hidden content: Show
Image

-Nombre de pinguino de Aventuras, de 1 jugador, elegir Raza(o comprar) y posibles atributos de mejora ganados.
-Argumento tipo Comic(estilo Angry Birds)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Penguin-PUSH [En Desarollo]

Postby CicTec » Fri Jun 03, 2016 8:52 am

Hola Simulatorone,

Muy interesantes los avances, esperemos poder probar pronto algo, animo con el desarrollo. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests