[GAME]: Comando 3

Proyectos Completados.

[GAME]: Comando 3

Postby BigHead » Sat Dec 06, 2008 4:10 am

Pues si finalmente hubo suerte y rebuscando entre cds pude rescatar todos los archivos.
Creo que este fue el primer juego que hice bajo el nombre de NeKo, despues de este hice uno de caza que tb subiré y luego no hice nada en un par de años ,hasta el 2005,(excepto un tres en raya animado) por los estudios principalmente y por el XP y su no-compatibilidad con DivGames (es me dolio).

Bueno el juego es el estilo Comando que publique antes que este, pero algo mejoradillo, ya no son pantallas si no con scroll, puedes coger vehiculo y tienes hasta 6 armas, ahora los soldados enemigos además de ver tb escuchan, si disparas detras de un muro por ejem, seras oido.
La historia se va desarrollando a medida que avanzas en el juego, mediante diálogos durante el juego.
El resto veanlo ustedes :lol:

HAY UNA TXT CON LOS CONTROLES Y UN PAR DE CONSEJOS IMPORTANTES. PERO LO PEGO AQUI TAMBIEN

INSTRUCCIONESSSSS__________________-

FLECHAS : MOVERSE

Z : ATAQUE ( CUCHILLO , PISTOLA, AMETRALLADORA...)

DEL 1 AL 6 ARMAMENTO


CON EL COCHE_________

FLECHAS : MOVERSE

Z - C : MOVER AMETRALLADORA DEL COCHE

X : DISPARAR AMETRALLADORA DEL COCHE

-LA HISTORIA DEL JUEGO SE IRA DESARROLLANDO DURANTE EL JUEGO SEGUN LOS ACONTECIMIENTOS
-LOS ENEMIGOS VEN Y ESCUCHAN, TRATA DE NO SER DETECTADO Y TE SERA MAS FACIL
-SI MATAS SIN SER VISTO A CUCHILLO EL ENEMIGO DEJARA UN CARGADOR DE BALAS
-SI PASAS DE NIVEL SE GUARDARA PARTIDA Y PODRAS CONTINUAR DESDE EL MENU PRINCIPAL "CONTINUAR"
-SI ACABAS EL JUEGO OBTENDRAS EL TRUCO PARA TENER TODAS LAS ARMAS Y VIDA EN CUALQUIER MOMENTO


-HAY 6 TIPOS DE ARMAS-

1.CUCHILLO
2.PISTOLA
3.RIFLE
4.SUPER MACHINE GUN
5.LANZACOHETES
6.BOMBA TEMPORIZADORA

_________________________

SUERTEEEEEEE
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Sat Dec 06, 2008 2:11 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: COMANDO 3

Postby BigHead » Sat Dec 06, 2008 4:11 am

UNA IMAGEN DE LA FASE CON VEHICULO
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: COMANDO 3

Postby CicTec » Sat Dec 06, 2008 11:22 am

Pues, jugado y eso es lo seguiente:

1) la grafica ha mejorado mucho respecto al comando 1, con animacion y sobre todo scroll, sigue siendo a 8bits, pero esta bien hecho
2) los sonidos estan bien puestos, cuando se camina, se ataca, se dispara, etc..., bien bien
3) la jugabilidad es mejor respecto al comando 1
4) la dificuldad sigue siendo la misma xD, si te descubren y no tienes arma a distancia o no eres muy rapido, estas muerto jeje

Muy bien aporte, en esos dias lo jugare mas a ver donde llego y si lo acabare ^^.

A ver si te animas mas adelante a hacer el comando 4 con grafica en 16/32bits y mejora en el juego, con mas enemigos, animaciones mas avanzadas, etc...

Enhorabuena y gracias :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: COMANDO 3

Postby BigHead » Sat Dec 06, 2008 1:13 pm

jeje muchas gracias, pues la verdad que estoy pensando en hacer el 4 y postponer lo que tenia en mente, ademas le estoy dando caña al 3d para ver si mejoro los graficos. Este esta hecho con el editor de dibujo del Div. que por cierto me encantaba :D pero ya los colores se quedan cortos

Pudiste ver lo que te comente del sonido en la fase 2???
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: COMANDO 3

Postby CicTec » Sat Dec 06, 2008 1:15 pm

claro que lo vi, la respuesta esta en el hilo donde has puesto el problema :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: COMANDO 3

Postby BigHead » Sat Dec 06, 2008 1:20 pm

ok perdona ya lo vi, anoxe estaba ya tan cansao que hoy no recordaba dnd te lo habia comentao jajaja, solo dormi 4 horas aki toy programando otra vez, a ver si liquido hoy el bighead que llevo un mes con los retoques finales que parece que no se acaba...que si las opciones, que si una fuente....lo malo es que si me apuro al final dejo cosas atras y luego me arrepiento :lol:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: COMANDO 3

Postby GINO » Sat Dec 06, 2008 2:42 pm

Joder, este si que esta chanado. Me recordo al metal gear de la NES, mola, si el 4 es mejor aun... buh
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: COMANDO 3

Postby BigHead » Sat Dec 06, 2008 4:15 pm

jeje gracia Gino, me encanta el metal gear de nesss!!!
Pues habrá que sacar un comando 4!!! a ver que tal me sale 6 añitos despues :) as´´i que ya es casi oficial que lo empiece, a ver si liquido el Big head hoy y mañana mismo me podria con el que no trabajo haste el martes!! :lol: :lol: :lol:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: COMANDO 3

Postby TYCO » Sun Dec 07, 2008 12:10 pm

Esperamos ansiosos ese nuevo Comando 4, años después y con lavado de cara.

El Comando 3 esta genial, para tener tanta edad jeje, pero el primer coche no puedo cogerlo jo! para que lo pones? XD debería decir.... no hay gasolina... entonces ya no se monta... o... he hecho el puente a los cables (o no hay llaves) y no puedo arrancarlo.

La puerta del primer nivel.... si pones las bombas en otro sitio y la puerta no se abre... el juego no continua... no te dice que te busques otra forma de entrar o que busques mas bombas.

Animo! el Comando 4 no puede tener estos errores ehh XD, está muy bueno.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: COMANDO 3

Postby BigHead » Sun Dec 07, 2008 12:17 pm

jajaja vaya observacion :P el coche se supone q es en el que llegas no le falta gasofa y lo del puente...lo pensare para el comando 4 jajaja. con respecto a lo de la puerta pues un buen soldado escucha bien las instrucciones jejeje :-P en la guerra si fallas mueres :P aunq debi poner perdiste o algo si colocabas la bomba mal...jajajaj

Gracias por los comentarios :lol:

por cierto nadie ha llegao a la 2º? voy a tener que postear el truco de las armas y vida a 999 jeje
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Next

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests