[GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Proyectos Completados.

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby CicTec » Sun Mar 06, 2011 8:44 pm

Gracias. :)

Ahora te faltaria que alguien pudiera probar la version Mac y confirmarte si funciona.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby Ignis » Mon Mar 07, 2011 10:14 am

Yo le jugue en su época original, cuando salio con una divmania o incluido en el cd de div2, ya no lo recuerdo. Lo que si recuerdo es la prueba del "buenas noches" xD

El de lupas es un personaje clásico y atemporal, como papá rabioso xD

Recuerdo que habia un problema con el yo.pcm que hacia que petase a veces el programa :P

Por cierto, en la version actual, en vez de salirme xordy bailando en la prueba 0, me sale un follon de graficos con la foto de clase y la intro pasando a toda velocidad, me da que algun fpg se te ha mezclado ahi al poner el file del proceso del bailarin :P
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby Ommadawn » Mon Mar 07, 2011 4:43 pm

Gracias Ignis! Qué bueno reclutar a gente que ya usó el CBC en época de DIV!

El fallo del yo.pcm era que estaba puesto como yo!.pcm (con el caracter de admiración) y daba problemas.

El fallo de la prueba 0 sí que era más grave. El problema es que no sé cómo solucionarlo :cry: Pensaba que ya estaba resuelto (matando procesos que quedaban por ahí zombies), pero parece que aún persiste... :cry: :cry:

Ocurre cuando Xordy se pone a bailar y es que, esa parte, yo la programé sin saber cómo lo estaba haciendo, copiando código de otros juegos. Lo que más rabia me da es que a veces falla y a veces no... no sé en qué momento va a fallar ni por qué! :cry:

Es una desesperación...
User avatar
Ommadawn
 
Posts: 28
Joined: Fri Mar 19, 2010 12:09 pm

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby erkosone » Mon Mar 07, 2011 5:27 pm

Quizá si explicas "exactamente" que es lo que quieres mostrar en pantalla, podriamos "reprogramar" eso trozo de codigo.

Es algo simple, solo explicanos "exactamente" que es lo que pretendias hacer.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby CicTec » Mon Mar 07, 2011 5:42 pm

Ommadawn wrote:Gracias Ignis! Qué bueno reclutar a gente que ya usó el CBC en época de DIV!

El fallo del yo.pcm era que estaba puesto como yo!.pcm (con el caracter de admiración) y daba problemas.

El fallo de la prueba 0 sí que era más grave. El problema es que no sé cómo solucionarlo :cry: Pensaba que ya estaba resuelto (matando procesos que quedaban por ahí zombies), pero parece que aún persiste... :cry: :cry:

Ocurre cuando Xordy se pone a bailar y es que, esa parte, yo la programé sin saber cómo lo estaba haciendo, copiando código de otros juegos. Lo que más rabia me da es que a veces falla y a veces no... no sé en qué momento va a fallar ni por qué! :cry:

Es una desesperación...

Mmmmm, hace mucho tiempo me pasaste el codigo de tu juego y este fallo lo encontre y creo recordar lo corregi tambien, ahora despues de tanto tiempo no me acuerdo de donde estaba el fallo, pero si conservo el codigo corregido, si quieres te lo paso por PM y lo comparas con el actual (ya que sabes como activar la prueba 0) para ver si falla y asi de paso mirar de solucionarlo.

PD: en DIV2 este error pasaba tambien ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby Ommadawn » Tue Mar 08, 2011 11:42 pm

Ignis wrote:Quizá si explicas "exactamente" que es lo que quieres mostrar en pantalla, podriamos "reprogramar" eso trozo de codigo.
Es algo simple, solo explicanos "exactamente" que es lo que pretendias hacer.

Simplemente, en vez de salir la animación de Xordy bailando en la prueba 0, hay veces que salen cosas raras a modo de animación... a veces ocurre, a veces no, y por eso es tan difícil para mí saber dónde está el fallo :cry:

CicTec wrote:Mmmmm, hace mucho tiempo me pasaste el codigo de tu juego y este fallo lo encontre y creo recordar lo corregi tambien, ahora despues de tanto tiempo no me acuerdo de donde estaba el fallo, pero si conservo el codigo corregido, si quieres te lo paso por PM y lo comparas con el actual (ya que sabes como activar la prueba 0) para ver si falla y asi de paso mirar de solucionarlo.

De acuerdo, si lo tienes a mano y lo puedes enviar, estaría bien :claphands:
Pero creo que ya lo vimos y parecía que estuviera arraglado, pero sigue igual :cry:

CicTec wrote:PD: en DIV2 este error pasaba tambien ?

Sí, ya pasaba alguna que otra vez

Gracias!!
User avatar
Ommadawn
 
Posts: 28
Joined: Fri Mar 19, 2010 12:09 pm

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby CicTec » Wed Mar 09, 2011 10:44 am

Hola Ommadawn,

Te he enviado el fuente del juego, comparalo con tu nueva version para ver si sigue pasando, si el error sigue, enviame por PM en detalle como funciona esta parte donde hay el error y cual es la parte del codigo, asi veamos si te puedo ayudar.

Saludos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby Ommadawn » Wed Mar 09, 2011 1:06 pm

CicTec wrote:Hola Ommadawn,

Te he enviado el fuente del juego, comparalo con tu nueva version para ver si sigue pasando, si el error sigue, enviame por PM en detalle como funciona esta parte donde hay el error y cual es la parte del codigo, asi veamos si te puedo ayudar.

Saludos. :)

Gracias!

Te he enviado un MP con la última versión del código. Lo que fallan son los procesos de BUENAS_WIN (todo el rollo del scroll y la luz, no tengo ni idea cómo funciona). Creo que me faltará matar todo proceso viviente para que no se vuelva loco.

Por cierto. Si yo hago esto:

Code: Select all
PROCESS A()
SIGNAL(TYPE A, S_KILL);
PUNTOS=PUNTOS+10;
END


Al matar al proceso A antes que sumar los puntos, ¿se realizará esa suma o no?

Gracias!!
User avatar
Ommadawn
 
Posts: 28
Joined: Fri Mar 19, 2010 12:09 pm

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby CicTec » Wed Mar 09, 2011 1:14 pm

Ommadawn wrote:
CicTec wrote:Hola Ommadawn,

Te he enviado el fuente del juego, comparalo con tu nueva version para ver si sigue pasando, si el error sigue, enviame por PM en detalle como funciona esta parte donde hay el error y cual es la parte del codigo, asi veamos si te puedo ayudar.

Saludos. :)

Gracias!

Te he enviado un MP con la última versión del código. Lo que fallan son los procesos de BUENAS_WIN (todo el rollo del scroll y la luz, no tengo ni idea cómo funciona). Creo que me faltará matar todo proceso viviente para que no se vuelva loco.

De nada, aunque veo que en el PM que me has enviado no hay nigun adjunto o link donde bajar el juego con fuente. :P


Ommadawn wrote:Por cierto. Si yo hago esto:

Code: Select all
PROCESS A()
SIGNAL(TYPE A, S_KILL);
PUNTOS=PUNTOS+10;
END


Al matar al proceso A antes que sumar los puntos, ¿se realizará esa suma o no?

Gracias!!

Si, se realiza, porque el proceso no muere instantaneamente, sino en el siguiente FRAME.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Cry Baby Cry - Edición Remember

Postby Ommadawn » Wed Mar 09, 2011 2:37 pm

Perdón, aún no controlo los MP... ya está enviado de nuevo :P Sigo pensando que debería ir matando más procesos... si no es eso, debe ser problema de la manera de hacer la animación.

Lo de matar los procesos, igual prefiero poner en el último lugar la señal de s_kill (por quedarme seguro).
User avatar
Ommadawn
 
Posts: 28
Joined: Fri Mar 19, 2010 12:09 pm

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests