[GAME]: Bomb a Bomb Remake

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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby GINO » Thu Sep 08, 2011 4:15 pm

Es cosa de distros.
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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby erkosone » Thu Sep 08, 2011 6:13 pm

Probado en MAC, funciona bien.
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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby TYCO » Fri Sep 09, 2011 8:39 am

Guau! aunque sea una máquina virtual... mola, gracias erkosone por las molestias, aunque igual va algo lento al ser una máquina virtual... pero si tienes PC potente no lo notarás... pues ese juego es perfecto para iPhone y Android... es decir.. para Hardware con Pantalla Táctil (TouchScreen), ya que es muy sencillo de usar con ratón, el táctil sería igual, pero cuando salgan los Ports tendremos que ver si aún sigue fallando (ya que hay un hilo que se habría en Agosto sobre este tema, y yo lo sufro en una Tablet con Win7, que no va el ratón bien en Gemix cuando es Táctil).

Por cierto erkosone... ese fondo no será de algún juego nuevo que tenéis entre manos no??? jeje
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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby erkosone » Fri Sep 09, 2011 9:40 am

No jeje, es un fondo de Windows 7.

Pues no, no se nota la lentitud, mas bien al revés, va mas rápido que en un mac "discreto"estilo dual core, "bastante mas rápido", al ser virtualizado usas tu hardware de forma nativa para el os cliente, y en un i5 extreme imagina como anda jeje, este OS se diseñó para un dual core "Snow leopard"y a mi por lo menos me va como un avión.
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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby TYCO » Fri Sep 09, 2011 10:20 am

De Win7?? vaya... XD

Así que va mejor virtualizado... pues para lo que valen los MAC ya podrían meter buenas piezas ehh, es verdad que los i5 e i7 son realmente buenos, junto con DDR3 y una placa con FSB de al menos de 1GHz, van que da gusto.

Ahora sólo queda verle en acción cuando esté el Port de iOS (iPhone) y Android, y ser si el ratón responde al táctil bien o tengo que cambiar código para adaptarlo al táctil... ya que hace más funciones que un ratón, como multi-dedos, giros, etc.

Tengo que poner un Post en el Foro de Inglés ya que el juego está completamente en Inglés, a ver si me acuerdo al medio día y de mirar lo de GET_REAL_POINT que ayer no me acorde de mirarlo en casa como lo hago en el Rally.
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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby erkosone » Fri Sep 09, 2011 10:36 am

Hombre.. para mi lo del raton es muy importante, quizá con el port a iOS lo mas importante, haber si va en esta versión.
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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby TYCO » Fri Sep 09, 2011 3:32 pm

erkosone wrote:Hombre.. para mi lo del raton es muy importante, quizá con el port a iOS lo mas importante, haber si va en esta versión.


Pues tengo instalado el Winamp 2.80 (la mejor versión sin tonterías y sin comer tanta memoria a lo tonto del sistema, que sacaron sus creadores) y con el volumen pasa que si le das en la barra estando muy alto o muy bajo y le haces táctil en otro punto para subir o bajar el volumen... no hace caso y el volumen no varía pero la barra si cambia de color y se desplaza al nuevo volumen. En cambio si arrastras con el dedo para mover la barra si hace caso y el volumen sube y baja bien, algo muy raro pero siendo un versión tan antigua pues no le doy importancia claro.
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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby erkosone » Fri Sep 09, 2011 7:19 pm

Eso es un bug del winamp jeje.. pero vaya.. que nada que ver con el mouse de gemix ;)
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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby Dluk » Sat Sep 17, 2011 5:45 pm

Perdón por la tardanza, TYCO, te puedo asegurar que funciona de 10 puntos en Ubunto 10.04 Lucid Lynx. Estuve jugando en Fullscreen hasta el lvl 7 y funciona de maravillas:

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Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby TYCO » Sat Sep 17, 2011 5:56 pm

Gracias Dluk por probar, oye pero que resolución tiene tu monitor???? porque el juego va a 640x480 y en ventana te sobra un montón de escritorio, en FULL SCREEN se deforma mucho, una foto con cámara de fotos o con una web cam de tu monitor es posible??? ya es por curiosidad en tu monitor que será de 22" mínimo no??
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