[GAME]: Bomb a Bomb Remake

Proyectos Completados.

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby TYCO » Wed Oct 13, 2010 5:02 pm

Dluk wrote:TYCO... ¿podrías subirlo a Mediafire? En casa siempre hay alguien bajando por Rapidshare y me es imposible descargarlo :?. Sino lo pruebo cuando pueda, pero me parece más cómodo Mediafire :P

http://www.mediafire.com/?ipe89p3txj84cs3

PAMERCO wrote:hey tyco esta genial.....

me gusta la grafica, y la dinamica de juego....

solo por incordiar, como hay una funcion de GEMIX para controlar la rueda del ratón, no lo añades para la seleccion de niveles? ahora que la demo tiene tres niveles no es muy necesario pero cuando el numero de niveles suba, seria mucha pulsacion del raton no? solo es una idea.

si destruys todas las bombas....que pasa? por que no pasa nada....extraordinario

No es mala idea PAMERCO, lo de la Rueda lo voy a poner, ya que no cambia de la versión original, podrás utilizar la Rueda o los botones de subir/bajar.

Si destruyes todas las bombas... si pasa XD, pasas de nivel, pero en la DEMO si estás en el nivel 3 ya no pasa más.

Spiderman wrote:Y si que es curioso que ocupe tanto el FPG. Yo como sigo trabajando con los 256 colores a palo seco me sorprendo que pese tanto.

Ah, lo veo ideal para cuando uno va en el metro o en el autobus. :claphands:

No me imagino como serán los niveles. ¿Con muros o espejos donde rebote la metralla? ¿Cuantos venía a tener el original?

Lo del FPG que ocupe... ahora me ocupa unos 36Mb el FPG (en vez de 16Mb) con todos los niveles, pero Gemix comprimirá como ya dijo CicTec los FPG, así que espero se reduzca algo.

Pues los primeros niveles es sólo para familiarizarte con las bombas y son muy sencillos... porque hay otras bombas muy chulas, y distintas formas de iniciar el nivel (temporizador de cuanta atrás y una bomba que la sitúas tú donde quieres y el normal que es encender las bombas con el ratón). En el original la base de la pantalla es la misma en los 40 niveles, pero si yo añado más niveles... esto puede cambiar entre otras más cosas que se me han ocurrido, por el momento espero terminarle y que sea lo más fiel al original, luego ya hablaremos de ampliaciones, incluso poder poner Muros, fijos móviles, rebote de balas, aumento de velocidad de juego (todo se mueve más rápido), pantalla con tiempo limite, movimiento elíptico de balas, lo que la mente dé y sepa programarlo.

Nower wrote:esta guapo el juego, la fnt q usas son graficos no ?

Si te refieres al menú principal y a la Lista de niveles y algún otro texto... sí, son todo gráficos. aún no uso FNT pero quiero ponerla para los Textos Dinámicos de "Bombas explotadas" y otro Texto que te indique en que nivel estás actualmente (la info del principio está bien pero que se quede escrito arriba por ejemplo: "LEVEL: 32".

Pero existe un problema... tengo los gráficos que debe tener la FNT pero no tengo un programa para poder CREAR la FNT! pero no quiero meter un FPG con todas las LETRAS, funcionaría, pero es una chapuza, lo suyo es que sea una FNT, no sé, pero realmente me preocupa, porque quiero sacarlo estas navidades.

shao wrote:Estan chulos los graficos, son simpaticos, supongo que mas tarde le meteras laberintos o cosas por el estilo bomberman?.
Podria entrar perfectamente al mercado de los juegos de xbox live o ps store, lo unico que no entiendo es por que no le pones 60 frms aunque sea solo por el cursor. Verlo viendo esos saltos creo que le resta bastante.
Un saludo.

Pues como dije antes, lo primero que sea fiel al original, y eso que ya he reparado más de un fallo del original. Al mercado no podría entrar, ya que no es una idea original y los gráficos no son originales, pero yo disfruto con sólo poder imitar al juego que hago el remake, seguro que DluK me entiende y sabe a que me refiero (él con su maravilla de MegaMan), y si luego con ello hago que la Comunidad y gente de cualquier sitio se divierta en el Metro o el Autobús como dice Spiderman... pues me alegraré al saberlo.

Qué saltos??? a mi me funciona bien, puedes concretar eso??? La velocidad intento que sea como en el original, pero sin saltos de ningún tipo, dime a que te refieres.

NOVEDADES:
1. A día de hoy, ya están los 40 Niveles completos.
2. El sistema de sonido está prácticamente terminado (Le faltan meter dos sonidos nada más).

PD: Esto de no tener Internet... te deja más tiempo para programar y no entrar al Foro XD, no sé cuanto tardaré en tener de nuevo Internet, así que cuando postee será desde el curro y si tengo tiempo, y los fines de semana... pues mal para entrar al Foro XD, sólo podre programar hasta que le termine.

Gracias a todos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby Dluk » Wed Oct 13, 2010 6:40 pm

Gracias por subirlo, TYCO. Lo acabo de bajar y probar y me gustó mucho ^^. No encontré ningún error y todo funciona como debería. Por cierto, la parte gráfica es muy buena :claphands:

Espero a la versión completa, eso de tener 40 niveles me llamó mucho la atención, tengo gran expectativa de este proyecto ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby CicTec » Wed Oct 13, 2010 6:47 pm

Dluk wrote:Espero a la versión completa, eso de tener 40 niveles me llamó mucho la atención

Yo espero que ne ponga mas, algo como 100, para que sea mas "original".
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby shao » Wed Oct 13, 2010 10:33 pm

Pues me referia a la suavidad con la que se desplaza el cursor, por lo menos en mi pc se mueve algo bruscamente, supongo que el juego andara a 30 o menos frames.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby TYCO » Thu Oct 14, 2010 8:53 am

CicTec wrote:
Dluk wrote:Espero a la versión completa, eso de tener 40 niveles me llamó mucho la atención

Yo espero que ne ponga mas, algo como 100, para que sea mas "original".

Aún no lo has probado.. y ya quieres que ponga 100??? como es eso??? primero mira a ver si te gusta el estilo jeje, y luego si te gusta pides más niveles XD.

Bueno son 40 pero muchos son para aprender a jugar o sencillos, luego es tener un poco de suerte y acertar. Pero queréis que meta 60 niveles totalmente nuevos??? y que tengan cosas nuevas, eso si puede llevar tiempo XD, pero como he dicho antes... me gustaría hacer algún nivel extra, con lo mencionado en mi anterior Post.

shao wrote:Pues me referia a la suavidad con la que se desplaza el cursor, por lo menos en mi pc se mueve algo bruscamente, supongo que el juego andara a 30 o menos frames.

Pues no te lo puedo decir de memoria, pero creo que está a 25 FPS, como el sistema PAL de las televisiones.

¿Alguien más puede decir algo de como ve el ratón? por ver más opiniones.

NOVEDADES:
1. Sistema de sonido concluido y testeado, a falta de detectar algún bug en el futuro.
2. La sugerencia de PAMERCO de usar el ROLL del ratón ya está funcionando correctamente, y gracias!! porque mirando el original... también lo tenía!!! y nunca lo use!!, yo el daba siempre con los botones para arriba y para abajo XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby CicTec » Thu Oct 14, 2010 9:09 am

TYCO wrote:
CicTec wrote:Yo espero que ne ponga mas, algo como 100, para que sea mas "original".

Aún no lo has probado.. y ya quieres que ponga 100??? como es eso??? primero mira a ver si te gusta el estilo jeje, y luego si te gusta pides más niveles XD.

Bueno son 40 pero muchos son para aprender a jugar o sencillos, luego es tener un poco de suerte y acertar. Pero queréis que meta 60 niveles totalmente nuevos??? y que tengan cosas nuevas, eso si puede llevar tiempo XD, pero como he dicho antes... me gustaría hacer algún nivel extra, con lo mencionado en mi anterior Post.

Es solo una sugerencia para mejorar el juego, si el juego es aditivo como parece de los comentarios de los usuarios, porque no expanderlo mas ?.
Y si aun no lo he probado, ya dije que probare todos los proyectos que salieron despues de la salida de la beta, porque sino se retrasa aun mas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby Nightwolf » Thu Oct 14, 2010 12:41 pm

TYCO wrote:
shao wrote:Pues me referia a la suavidad con la que se desplaza el cursor, por lo menos en mi pc se mueve algo bruscamente, supongo que el juego andara a 30 o menos frames.

Pues no te lo puedo decir de memoria, pero creo que está a 25 FPS, como el sistema PAL de las televisiones.


Pal son 50 FPS :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby kozka » Thu Oct 14, 2010 1:28 pm

nose lo he probado y bueno el planteamiento es interesante.
nose muy bien como lo tienes planteado ni nada pero bueno te doy alguna idea que se me ocurre.espero que no te moleste. :P

niveles no aleatorios. vamos que tengan un tiempo y una logica cuando le tengas que dar para empezar a explotar

nose se me ocurren muchas cosas pero bueno .. XD que es tu juego.. ... :P

pero en definitiva creo que tendria que dirigirse hacia un juego de logica mas que de suerte
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby GINO » Thu Oct 14, 2010 2:39 pm

Nightwolf wrote:
TYCO wrote:
shao wrote:Pues me referia a la suavidad con la que se desplaza el cursor, por lo menos en mi pc se mueve algo bruscamente, supongo que el juego andara a 30 o menos frames.

Pues no te lo puedo decir de memoria, pero creo que está a 25 FPS, como el sistema PAL de las televisiones.


Pal son 50 FPS :P


Realmente son 25 fps, pero es entrelazado con lo cual hay 50 campos por segundo (uno pinta lineas pares y otro lineas impares, de arriba a abajo). Cada dos campos forman un frame.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby Nightwolf » Thu Oct 14, 2010 3:05 pm

pero se muestran 50 imágenes, aunque sean entrelazadas :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest