[GAME] Magic Mines

Proyectos Completados.

[GAME] Magic Mines

Postby Nowy » Sun Apr 10, 2022 2:32 pm

Jueguito hecho en gemix :

https://nowy.itch.io/magicmines
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] Magic Mines

Postby CicTec » Mon Apr 11, 2022 11:42 am

Hola Nowy,

Muy bueno el juego :)

Un par de cosas que he notado:
1) los textos al principio tienen algun error en el texto "can't" hay una "A" con acentos que no deberia estar:
2) al pulsar ESC para mostrar info el juego no se pausa, creo que deberia hacerlo porque sino se riesga de perder energia por algun ataque de enemigo.
3) la carpeta de modules tiene todos los modulos de Gemix, muchos de los cuales no son necesarios para el juego, esto produce un ZIP del pack mas grande de lo necesario.
4) estaria bien en la distribucion un fichero txt con la historia del juego, descripcion que explica los objetos, nemigos, etc... y los controles, si fuera algo con imagenes seria mejor.

Si voy encontrando otro te ire comentando, gracias por el juego. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Magic Mines

Postby Hokuto7 » Mon Dec 19, 2022 2:17 pm

Hola Nowy,probe el juego.

Aunque juego lo que se dice juego,yo mas bien diria demo corta jejeje.Los graficos muy chulos tanto de personajes como de los niveles,la camara un poco molesta y los enemigos deberias de haberle dado una rutina distinta a cada tipo porque hacen lo mismo todos,la busqueda de llaves deberias de haberlo hecho con cofres,trampas,resolucion de algun puzzle.

Basicamente es buscar la llave en el mapa que estan visibles y es demasido facil,los enemigo se quedan atorados en las paredes igual que el personaje,y tambien se quedan atorados al colisionar con el personaje,eso es problematico al jugar aunque en gemix se que es dificiil de solucionar ese problema.

En general la base es muy buena pero hay mucho trabajo que hacer para que quede un juego divertido,juega un poco al zelda de la super nintendo para coger ideas,fijate como resuelve las colisiones al contanctos con los enemigos,tal vez te sirva.Un saludo y sigue desarrollando este juego que promete bastante aunque ahora mismo es una demo muy corta con muchos problemas que pulir.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: [GAME] Magic Mines

Postby Nowy » Tue Dec 20, 2022 1:16 pm

Sí, el problema no es empezar el juego, como dices, sino que se queda a mitad. Lo difícil es acabarlo y darle un pulido para terminarlo. Es que me acabo aburriendo del juego .. suele pasar. Gracias por probarlo y los consejos.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife


Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest