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Re: [GAME] Adventure

PostPosted: Sun Sep 29, 2013 10:21 pm
by po1982
y vaya que hay que meterle cariño a esto del modo7 ;)
una vez solucionada la parte visual (que no se te vean huecos x ejemplo)
y que todo quede mas o menos acomodado, luego se programa como
un 2D cualquiera, ahi esta la clave y las ventajas, ya es un salto
poder ponerle el fog a 16/32 bits, con minimos añadidos es la maquina,
ademas es "nostalgicamente irresistible" :angel:
lo tengo integro en Gemix 6.5, apenas lo complete lo ajusto
a las nuevas versiones y cuelgo algo que se pueda probar

Re: [GAME] Adventure

PostPosted: Wed Oct 02, 2013 11:05 pm
by BigHead
En los tiempos de Div2 programé tres juegos de carreras en modo 7 tipo Mario Kart, así que sé lo puñetero que puede ser a veces :P Colocar las cosas del decorado y que al girar o mover la cámara no se te desmonte el tinglado 8-)
Ánimo con él! a la espera de esa demo :) :y:

Re: [GAME] Adventure

PostPosted: Thu Oct 03, 2013 12:03 pm
by Nightwolf
Tiene un aspecto magnífico. A mí personalmente el modo 7 me encanta. Permite detalles 3d, pero tiene ese aspecto retor irresistible. ¡Ojalá sacaran nuevas features para ese modo! :)

Re: [GAME] Adventure

PostPosted: Fri Oct 04, 2013 4:52 am
by po1982
tanto a ti como a Bighead se les nota que les gusta el modo 7, es cierto que a veces la camara muestra mas de lo que uno quisiera
y aparecen las goteras x todos lados jeje, vaya que complicado que es llenar esa inmensidad de escenario!!! :blind: .

personalmente pienso que tendria que tener su propia seccion donde entre otras cosas disponer de una especie de base de datos
con fotos y links a video de los juegos que lo emplean a lo largo de la historia, de modo que el que quiera utilizarlo tenga material
a mano y donde recurrir para ver de que se trata, a la vez que tips y trucos aportados por nosotros, porque la verdad que es bastante
extenso el uso que se la ha dado y resultados hay para todos los gustos :y:

actualmente tengo 3 versiones del mismo juego a prueba, la primera y mas jugada tecnicamente te permite andar libremente
y rotar 360(la del video), algo parecido a lo que hizo Nightwolf en su Unnamed, el generador de escenarios tiene muchas similitudes
con el que BigHead monto para su juego de Mario que tiene una escopeta, la segunda version se ve de espaldas y avanza indefinidamente
la camara solo hace "panning", la tercer version se ve de costado y tampoco hay rotacion de camara, muy similar al demo de rpg que
colgue hace tiempo.
x ahi incluyo las 3 como diferentes niveles, o quest especificos, aunque aun falta un tiempito para ir cerrandolo,
agradezco mucho el apoyo y animos a todos los que tengan ganas de mandarse con el modo 7, seran ayudados con gusto :)