[GAME] Adventure

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Adventure

Postby Spiderman » Mon Jul 01, 2013 10:13 pm

Si no reflotais este hilo me habria pasado totalmente desapercibido.

Y como no, me uno a las felicitaciones a po1982 por su creacion. Te animo a que continues con ello porque tiene una pinta estupenda
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] Adventure

Postby po1982 » Thu Jul 11, 2013 5:53 pm

gracias a todos x los comentarios!! tengo que retomar esos proyectos y otros tambien, hace meses que no programo, maldicion!!!!!
ya, al menos mi intencion ademas de hacer un buen juego(al menos el mejor que me sea posible) era y es aportar a esta comunidad
alguna luz desde mi humilde lugar, lo mismo que hacen otros usuarios del foro dando soluciones o proporcionando herramientas,
codigo..etc, pienso que alguien podra decir, "tengo una idea y creo que podria funcionar de este mismo modo" , eso es bueno :)
ya sabemos que son sobradas las discusiones y debates acerca del modo7, acerca de su utilizacion..si es obsoleto..si solo es una
ventana nostalgica de los tiempos del SNES, jaja buenos debates sin duda :lol:
es solo cuestion de aventurarse y averiguarlo ;)
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: [GAME] Adventure

Postby shao » Sat Jul 13, 2013 8:11 am

Es lo que ocurre con el m7, por lo menos en mi caso, que como sólo lo he visto usarse para carreras mayoritariamente, he acabado asociandolo con ese género, cuando seguro que se le puede dar muchísimos otros usos, como por ejemplo el uso que le das tú, así que hay que ser explorador y descubridor con m7.
User avatar
shao
 
Posts: 5990
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] Adventure

Postby po1982 » Tue Jul 16, 2013 3:03 am

correcto shao, va a estar bueno ver que uso le dan otros usuarios y de que otras maneras se puede utilizar el m7,
hemos visto como se han re-inventado los juegos 2D en estos dias añadiendo conceptos contemporaneos sobre
graficas pre-historicas por decirlo de alguna manera (juegos pixelados/minimalistas etc..),
el m7 aunque con un poco mas de trabajo puede incluirse en esta re-invencion.
algo que es importante mencionar es que la mayoria de los que estamos haciendo juegos x aqui
no contamos con un team, me animo a decir que el que mas, cuenta con uno de no mas de 5 personas,
si lo pensamos bien trabajando de a una o dos personas no se puede encarar grandes proyectos(ej 3D)
por eso la discusion del 3D vs 2D o m7 vs 3D..se cae a pedazos cuando una persona tiene que
hacer todo el trabajo, los dispositivos moviles, Tablets Android y juegos browser recuperan
la mistica del CZ Spectrum..donde unas pocas personas ponian una idea en practica de
manera bastante simple en el mercado y podian tener importantes ingresos economicos x eso,
si se aprovechan los recursos o medios de los que se dispone y se les encuentra "la vuelta"
se simplifican los procesos para llegar al juego buscado.
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: [GAME] Adventure

Postby erkosone » Tue Jul 16, 2013 6:50 am

Interesante opinión, pero tampoco 3D necesariamente significa diseño tipo Disney con millones de poligonos jeje..

En lo que estoy completamente de acuerdo en esto es que el estilo RETRO marcó y está marcando mercado, hasta en la música mas actual "de moda" escuchas pitos que te recuerdan al C64 jeje..
Sobre el 3D, pues yo opino que un motorcito como el voxel engine estaría cojonudo para este lenguaje, es simple, es directo, es retro y permite cosas muy majas, ahora ya un royo Unreal Engine pues como que no se yo..

Pero un 3D resultón jeje.. no digais que no os gustaría mamones!! :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10647
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Adventure

Postby po1982 » Wed Jul 17, 2013 2:38 pm

jeje no estaria para nada mal, quien no se ha babeado ante un par de curvas poligonales :0'
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: [GAME] Adventure

Postby po1982 » Sat Sep 28, 2013 7:59 pm

snap_04.png


despues de meses de parate retomo el trabajo sobre este proyecto, aqui unas pantallas de lo mas actual del mismo,
llevando el modo 7 al limite con este excelente lenguaje que permite hacer cosas realmente bellas ;)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: [GAME] Adventure

Postby BigHead » Sun Sep 29, 2013 11:52 am

que bien pintan las capturas! muy lindas, animo con el proyecto a ver si podemos ver algo pronto!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1275
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Adventure

Postby po1982 » Sun Sep 29, 2013 4:39 pm

gracias BigHead, aun tengo para largo pero la cosa va, va queriendo, se deja jugar bastante :)

hace poco se me ocurrio que se podria combinar la Hiper3D con el Modo7 mediante una suerte
de "destination_graph" o similar, quiero decir "renderizar los modelos (personajes u objetos) de la Hiper,
sobre graficos de procesos de ctype = c_m7, para de esta forma no tener que lidiar con la xgraph
y la carga extra de trabajo que suponen pre-generar todos los angulos de vista de los procesos del
Modo7, entonces rotaria el objeto 3D en "memoria" segun la camara del M7 y luego volcaria
al graph, de manera que se veria tal cual en 3D "real" con sus 360 grados, por decirlo de alguna manera.

los invito a todos a ver si alguien con mas conocimiento que yo de la Hiper3D
sabe si esto es tecnicamente posible, pienso que seria un grandisimo upgrade para el M7,
y lo haria mas accesible, mas que nada a los programadores que se lian con tanto grafico,
a ver que dicen los mas experimentados de este foro. ;)

otra cosa que estaria interesante es abrir una seccion especifica para el Modo7 donde poner
todos lo trucos y avances que se van desarrollando a lo largo de este foro, personalmente
cuando tenga un poco de tiempo ire subiendo algunas de las que he desarrollado para el mio,
como se que a ti te gusta esto BigHead te lo comentaba y bueno si los demas estan de acuerdo
seria de utilidad para todos.
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: [GAME] Adventure

Postby BigHead » Sun Sep 29, 2013 8:21 pm

sería una muy buena conbinación, m7 y la hiper, simulatorOne es que más recientemente ha estado usando la Hiper3D, por ahí colgó algo bastante interesamte. las capturas se ven muy cuidadas, se nota que hay mucho cariño puesto en este proyecto. Muchos ánimos
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1275
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest