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Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Tue Oct 09, 2012 8:19 pm
by erkosone
jejeje.. esta vez Simulatorone se a pasado criticando pero oye.. a mi me ha abierto los ojos PINGER, es un grandisimo HDP.. muy buena gente, pero sincero como la luz del sol, al principio yo me mosqueaba con comentarios como el de simulatorone, pero al final te acabas dando cuenta de que si estás haciendo algo "en serio" los comentarios como "que pasada!! es fantastico" como que sobran XD.. siempre es mas valiosa una critica que un alago.

Yo opino que siendo todo de tu autoria, está suficientemente bien como para llamar la atención, dicho en otras palabras, mola.

Sabiendo que has creado el contenido para el juego, creo que has hecho un buen trabajo, queda en armonía y no se ven parches, quizá lo mas grave que me haya hecho pensar que tiene defectos es lo que comenta simulatorone, el fondo aveces hace un raro que deja entre ver unas grietas, esto es lo que he visto preocupante, pero en conjunto está bastante logrado para ser una alpha.

De verdad, no tomes a mal las palabrotas de simulatorone XD.. por que cada vez que postea cuelga un nuevo tomo del Quijote jeje, es buena gente, ya lo conocerás, y lo que dice tiene mucha razón, lo que pasa es que el no sabía que todos los gráficos han sido diseñados y pintados para tu juego, supongo que ahora habrá cambiado completamente la percepción del trabajo invertido en el juego.

Según yo lo veo, lo realmente interesante es la armonía de los elementos que has logrado, es buena, sigue así, tambien te digo que si lo hubiera visto una mierda me hubiera callado y no hubiera posteado nada XD.. o por lo menos te habría avisado antes de que lo iva a criticar jajaja.. este Simulatorone está colgao jeje..

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Tue Oct 09, 2012 9:39 pm
by BigHead
Es cierto lo que comenta erkos, simu es directo, es eso tambien se valora por que ve las cosas desde otra perspectiva, pero oño hay que tener un poco de tacto también :P , se puede ser sincero y directo e incluso frio, pero ya está, sin machacar la perdiz mas de la cuenta :D , esta claro que nunca llueve a gusto de todos asi es la vida y eso lo hace más entretenida :D , y me dejo de tonterias que ya es tarde y cansado me pongo tontorron :P lo que está claro es que todos queremos ver más, y eso es muy bueno :y:

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Tue Oct 09, 2012 9:40 pm
by po1982
si hay que armarse un equipo de futbol yo a Simulator lo quiero en el mio y de defensa jaja (te parte las dos piernas a la primera pelota que tocas)!!
ya se erkos, no pasa nada no se preocupen, yo pienso que tu y el pertenecen a otra corriente de developers si se quiere, por eso se va a dar
que no nos entendamos en terminos de filosofia-concepto, lo cual no tiene nada de malo, solo que es asi y ya.

yo no espero alagos ni nada por el estilo, vamos pero si vienen hacen bien porque hacer juegos cuesta y mucho!!!
las criticas tambien son bienvenidas pero tratando de que no vengan en la hoja de un cuchillo afilado a tu estomago jajaj ;)

en cuanto al demo..de hecho es un riesgo subir en lo que estas trabajando (tu lo sabes)
no tengo nada para ganar si lo analizas desde ese punto de vista..que se rescate eso al menos,
todos estamos avidos por ver cosas hechas por nuestro pares, es emocionante!!

Simulator, relajate viejo no te exijas tanto, porque asi de duro debes ser contigo mismo :)
aparte yo no soy ningun genio, tampoco es que desde mi casa le voy a competir a nintendo
esa es la realidad, y agradezco tus consejos y comentarios de verdad, y bueno no te limites a opinar,
ya que para eso estamos aca, tenemos caracteres gratis para debatir, contestar, retrucar..etc

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Tue Oct 09, 2012 9:58 pm
by po1982
habra mas sin dudas ;)
ahora tengo que ver bien que voy a subir..jeje
aca no compran cualquier verdura :lol:

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Wed Oct 10, 2012 1:07 am
by Nowy
yo creo que hacer que todo encaje y se vea bien tambien es parte del trabajo, aun si los graficos no fuesen de el, el conjunto le ha quedado bien. puedes valorar las partes (tecnologia,originalidad,arte) pero la mezcla de todas y que llame la atencion es otro punto clave no ?, el queria hacer un juego resulton y asi le ha quedado, no entiendo tu post de queja , solo hemos dicho que el juego "va quedando guapo" .

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Wed Oct 10, 2012 3:35 am
by po1982
para erkos y simulator que les gusta la fisica y esos lios aplicados a los juegos ;)
es el oceano que estaba haciendo para el juego, tal vez vaya a parar a un menu
o una pantalla de esas que cuentan una historia.."habia una vez un tipito.."
yo a veces cuando se presta le meto un poco de ciencia tambien.

bueno el resto lo guardo para mas adelante, hay algunas cosas mas..
sino me voy a quedar sin features para mostrar luego..
pero bueno el debate es el debate y me mojaron la oreja ! ;)

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Wed Oct 10, 2012 8:27 am
by BigHead
Oye! está molón el efecto del oleaje! quizá un poco rápido aunque tambien depende de para aqué se use claro, me he imaginado un velero de la época de los rpg de antiguos guerreros surcando las olas! moola!

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Wed Oct 10, 2012 8:58 am
by erkosone
El efecto está bien logrado jeje, mola.

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Wed Oct 10, 2012 11:02 am
by GINO
Pues me va gustando mucho. Solo espero que el juego tenga un buen surtido de puzzles estilo action rpg.
Lo único que me ha hecho salirme del juego es el movimiento de la cámara. Cuando el personaje anda lateralmente la cámara se anticipa y va delante de el, y cuando se para la cámara vuelve a donde esta el. Es ese volver que se me hace raro, Como forzado. Yo probaría que cuando mire para los lados la cámara se anticipe pero que no vuelva a donde está, y si vuelve que sea de forma mucho más progresiva, que tarde más y no influya en la percepción del jugador, porque a mi me hace salirme de la ambientación guay.
Las olas muy guapas.

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Thu Oct 11, 2012 3:31 am
by po1982
si es bastante tosco lo que hace la camara, lo que tengo pensado es hacerla tactil, que este siempre el personaje
centrado, a menos que arrastres con el dedo(x ahora el mouse), entonces se abre el panorama para cualquier lado que elijas,
ahi ya no seria tan forzado, lo que tu dices es muy acertado, que vuelva de una manera que ni notes que lo ha hecho,
tal vez muy lentamente.