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[GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 1:58 pm
by po1982
a pedido de nower ;)
este es uno de mis proyectos usando el modo7 de Gemix, es un act-rpg
esta en un 25% a nivel total, a nivel tecnico esta en un 80% de como se va a ver.
la gestion de recursos y de visualizacion(pseudo engine) esta lista!

venia realmente bien trabajando en esto pero actualmente estoy completandolo muy
lentamente por problemas de salud(bastante serios) :sick:

la calidad del video no es la mejor, me hizo parir el soft de captura :blind:


Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 2:06 pm
by erkosone
Joer que máquina, mola mucho, felicidades!

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 2:10 pm
by po1982
gracias viejo!! espero poder terminarlo pronto, o al menos tenerlo bastante encaminado para cuando
este OpenGL y pueda salir en Android, es bastante complicado hacer un juego comercial de
una sola persona jaja oouuuch!! :lol:

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 3:05 pm
by GINO
Aquí te has lucido también. Está de 10. Creo que es de lo mejor que he visto en modo 7. En modo 7 de Gemix al menos junto con el juego de Nightwolf, los mejores para mi gusto. Esperando poder jugarlo.

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 3:38 pm
by po1982
Gracias GINO, la verdad un placer poder trabajar aqui con todos ustedes, ya pronto subire un exe,
espero que este a la altura, mi intencion es hacer algo que a la vez sirva de promo para el lenguaje,
mucho tiene que ver el resultado con las prestaciones/facilidades de Gemix,
superada ya la parte de dar con un concepto(para mi la mas dificil)
ya luego lo que resta es ponerse como hormiga y atacar punto x punto!

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 3:55 pm
by kozka
bua que chulo , los dibujitos son muy graciosos, no me meteria rpg mu tocho porque son un currazo. si lo haces de aventura habilidad mas simplon mejor asi podemos jugar antes xd
puede quedar un juegazo del copòn

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 5:53 pm
by BigHead
Madre mía! lo mejor que he visto en modo 7 en lenguajes div diria yo, graficos y hambiente muy conseguidos y bonitos, los efectos de cámara de explosiones, efectos de humo, el cielo, el fuego ... está todo muy bien cuidado y muy currado! una preciosidad sinceramente, ME HA ENCANTADO! ANIMO CON ÉL! y por supuesto que te mejores pronto! y luego una DEMO abligatoria ;)

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 6:42 pm
by shao
Este tambien es de la super play!, es el mismo concepto pero has cambiado la perspectiva, no es asi?, me gusta por que en ninguna consola habia visto algo parecido.
Y los graficos y demas estan muy bien.

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 8:13 pm
by po1982
jaja gracias shao, la super play, es una muy buena definicion, es como mi estilo va, a veces peca de muy nintendoso!
los graficos son 100% originales, me va a llevar algo de tiempo completarlo, la diferencia con el otro proyecto es que
aqui la camara solo hace panning, es decir que siempre tiene el mismo angulo, lo que soluciona el problema del xgraph
o grafico multiple, esta forma es mucho mas conveniente que en el otro juego que se puede correr y rodear
alrededor de los objetos con la consiguiente necesidad de cambiar el angulo de representacion del graph,
la ventaja del otro es que se siente mas 3D el control, aunque en su desarrolo tienen caracteristicas similares.

Re: [GAME] Action RPG

PostPosted: Fri Oct 05, 2012 8:43 pm
by po1982
muchas gracias BigHead!!!! que puedo decir, te agradezco todas tus palabras :)
sinceramente lo he trabajado bastante, pixel x pixel en su totalidad
lastima que los sonidos ambiente no salieron en el video, hay pajaros, ranas..,
y es todo un trabajo aparte, actualmente estoy haciendo la interfaz para que todo
se controle mediante arrastre y tap en pantalla, nada de cursores (pensando en un futuro)
y estoy implementando la climatologia, lluvia, noche..etc

como menciona kozka, ya lo he recortado bastante, le he sacado muchos
componentes de rpg que tenia planeado en la doc, cosas que son trabajosas
de hacer y que no suman en relacion al curro que lleva hacerlas..

el resultado final sera una especie de Overload de lo que podria ser un juego de la NES.
jaja si pronto habra una demo, ya mostre ahora no tengo opcion!!!!