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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

PostPosted: Tue Jan 17, 2012 11:30 pm
by erkosone
Esto va cogiendo forma sonicsoul, vas por buen camino.

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

PostPosted: Wed Jan 18, 2012 10:46 am
by Kel
Vas bien.

Sabes manejar las brochas? no se si usas pshop o cual, pero en las brochas siempre hay algunas para hacer FX, estrellas, tubos etc, etc... mira a ver si tienes brochas tipo piedra u hojas y con eso puedes ir rellenando con la escala de la brocha en pequeño. Si no tienes puedes crearte una propia aunque eso ya depende del programa.

También lo puedes hacer a mano (como en pixel art) coge el zoom y ponte a 3x o 4x y empieza a currar los detallitos con una brocha fina y verás como mejora más aún.

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

PostPosted: Wed Jan 18, 2012 1:53 pm
by sonicsoul
Uso el painter 12 xq lo compre con una oferta de wacom... mirare a ver si tiene. si con el dibujo estoy como con gemix... empezando

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

PostPosted: Tue Jan 31, 2012 10:35 pm
by sonicsoul
Llevo un tiempo sin poder programar ni dibujar por problemas personales, pero hoy me he puesto un ratin y le he dedicado el poco tiempo que tenia… los puntitos negros son para la referencia donde van a ir las casillas que seran procesos para poder jugar un poco con ellos aunque todavia me faltan muchos detalles. Pero he pensado que al fin y al cabo es un tablero, terminare los detalles que me faltan para el juego y tampoco me explayare mucho mas que si no voy a tardar una eternidad en hacer el juego y mira que es simple...

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

PostPosted: Sun Feb 05, 2012 1:12 am
by TYCO
Ahora ya parece el juego de la oca con sus casillas, adelante sonicsoul!