[GAME] PARTY ISLAND

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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby erkosone » Thu Jan 12, 2012 11:21 pm

No está mal no. :)
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Thu Jan 12, 2012 11:23 pm

te gusta las partes marrones de montaña?
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby erkosone » Fri Jan 13, 2012 12:55 am

En conjunto no desentona demasiado.
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby shao » Fri Jan 13, 2012 10:16 am

Se puede mejorar pero asi yo creo que no esta mal para ser solo el tablero, al cesped le podrias dar algo mas de textura y probar si queda bien o no.
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby Kel » Fri Jan 13, 2012 11:48 am

ok le veo bastante acertado, cosas que yo le haría:

-Juega con los colores (brillo, contraste, saturacion , rgb, etc...) y dale toda la vivacidad que puedas a los marrones y verdes cuando este mas o menos detallado.

-Dále mas detalle, hierbas mas definidas, piedras mas marcadas, pon flores , olas, nubes etc...

- Una vez hecho lo segundo, LUZ y SOMBRA en todos los recovecos tanto en piedras como hojas, como contacto de la piedra con el mar, todo lleva su luz y sombra.

Si lo haces asi quedara mucho mejor. Ánimo!.
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby negamartin » Fri Jan 13, 2012 2:50 pm

A mi ya me gusta como queda, solo que la roca esta muy clara, y el pasto esta muy oscuro :P
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Fri Jan 13, 2012 2:59 pm

Si sibtodavia le faltan muchas cosas pero lo que pasa es que soy nuevo en esto de pintar x ordenador y todo eso de reglar el contraste, saturacion y tal no tengo ni puta idea todavia jaja... supongo que sera como todo practica y practica. igual que todo. pero bueno por lo menos mi compadre erkos me ha dicho q no esta mal... x lo menos algo es algo (la portada me dijo que era una mierda jajajajajajajajajaja)
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby Kel » Fri Jan 13, 2012 6:16 pm

No hay que estudiar nada.

Mira abres el gimp/painter/pshop lo que sea que uses, buscas el color en las opciones, y tocas el brillo/contraste, el balance de color, saturación etc... hasta dejarlo A OJO con un color mas vivo. Realmente no sirve para otra cosa que para alcanzar un color sin tener que pintarlo durante minutos.

Puedes cambiar segun el caso un color que esté realmente frío por uno cálido, y darle más vivacidad a los colores. No es dificil solo hay que trastear hasta dar con la cosa.

Yo a veces lo hago directamente con BLEND modes, o sea capas y capas y mezclar modos hasta que doy con su color.
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Fri Jan 13, 2012 8:52 pm

todo sera cuestion de ir porreando jeje… a ver que va saliendo…
otra cosa mas… en la explanda queria o bien poner un minipoblado indigena o un ovni estrellado… creo que como la mecanica del juego es una super parida pues casi que lo del ovni mejor no?
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Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Tue Jan 17, 2012 10:27 pm

aqui he estado echando un ratejo y ya tengo medio hilbanada la parte central a ver que os parece…

decidi hacer todo el juego pintado a aerografo y la verdad me estoy dando cuenta que queda todo muy suave como yo queria pero tambien da problemas para hacer las cosas mas detalladas (yo estoy acostumbrado a pintar tdoo con boli) jeje
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