[GAME] PARTY ISLAND

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Mon Dec 12, 2011 9:57 pm

Bueno como vereis que hace algunos dias que no doy mucho la brasa por aqui pues es que estoy liadillo con la seccion grafica del juego y entre que uno no sabe y no hay tiempo pues eso… el juego definitivamente se llamara asi… Me queda muchisimo curro por delante pero como os habeis portado tan bien conmigo os voy a regalar la pantalla principal, que por cierto hay dos a ver de las dos cual os gusta mas...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Mon Dec 12, 2011 10:01 pm

y esta es la otra…

sed benevolentes con las criticas, esta es la primera vez que programo, que dibujo en el ordenador, que uso tableta, en fin de todo en general…

tambien he creado el logo de la "empresa" (si se le puede llamar asi jajajajjaja) que lo podreis ver en mi avatar aunque bueno lo pondre por aqui porque la verdad es que me gusta mucho como ha quedado...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Mon Dec 12, 2011 10:02 pm

y aqui el logo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby erkosone » Mon Dec 12, 2011 10:04 pm

No quiero herir tu sensibilidad pero creo que deberías seguir practicando con la tableta jeje.
Bueno, no lo tomes a mal.

El Logo si que me gusta, es una insignia bastante chula, me ha gustado de verdad, pero la portada me parece horrible jeje, no me odies por ello. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Mon Dec 12, 2011 10:09 pm

todas las criticas son bien aceptadas hombre…

esta hecha a impasto… una tecnica donde la pintura va como a pegotes por eso se ve tan rara…

de todas maneras quiero darle un toque como te diria yo… "infantilon" aunque bueno ese no seria el termino correcto… "desvergonzado" seria mas adecuado…

aunque reconozco que me quedan muchisimaas cosas por aprender...
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby shao » Mon Dec 12, 2011 11:38 pm

Yo veo que el fondo usa colores o tonos bastante apagados o sin fuerza, si el titulo es party island y va a ser un juego desenfadado (guiandome por el titulo), quiza conectaria mejor con colores mas vivos/alegres.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby kozka » Tue Dec 13, 2011 11:21 am

al contrario que los expetos creo que:
el dibujo de las montañas me gusta esta muy bien pero cambiale el titulo con otro font y con un unico color que pegue con el resto..como mucho le añadiria un trazado exterior que remarque lo de dentro .. en ese estilo la primera esta algo mejor pero tampoco el titulo es que cuadre perfecto con el resto del dibujo

tambien le aplicaria a todo, un poquito de degradado gausasiano para que sea mas omogeneo
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Tue Dec 13, 2011 11:06 pm

Aqui van otros dos a ver si os gusta alguno mas...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Tue Dec 13, 2011 11:08 pm

este es la otra version...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby erkosone » Tue Dec 13, 2011 11:11 pm

Ves como lo puedes hacer mucho mejor jeje..
Esto ya es otra cosa, no es algo "que te cagas" pero ya no es la ""ZZ!"jhhhhhhh"" de antes jeje.
Se nota bastante el cambio tío, animo con ello, que poco a poco va tomando forma, ahora está muchisimo mejor :)

Las letras del logo.. te voy a dar un consejillo sobre un programa que te hace unas letras que flipas, directamente te digo que no hay nada mejor para texto en internet, y te lo digo por que llevo años usandolo de pago, y merece la pena y mucho, pero siempre puedes "comprarlo en la mula"..

El programa se llama 'AAA logo 2009', es una verdadera delicia.
Si lo pruebas no te vas a arrepentir, verás como tu presentación queda mucho mas vistosa con el.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest