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Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Tue Nov 06, 2012 12:23 am
by shao
Me cuesta avanzar, la verdad es que no estoy siendo muy bueno en lo que se refiere a productividad, pienso mucho las cosas, pierdo mucho tiempo probando las cosas mil veces aunque ya funcionen bien, no se exactamente para que, me entra cierto pánico cuando tengo que diseñar algún nivel, me resulta como ir por un camino a oscuras, creía que iba a ser coser y cantar, pero pienso mucho sí esto o aquello vendrá bien aquí o allá lo cual no quiere decir que por eso valla a ser mejor, puedes cagarla al pensarlo demasiado, a veces las mejoras ideas salen asi instantaneamente sin decidirlo mucho, en fin que va un poco lento esto.


Tyco tengo un nivel de dificultad sólo para ti, se llama for girls. ;-)

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Tue Nov 06, 2012 9:41 am
by BigHead
Animo! por que por lo visto hasta ahora está quedando muy bien! sobre todo diviertete haciéndolo! :)

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Tue Nov 06, 2012 3:14 pm
by TYCO
shao wrote:Me cuesta avanzar, la verdad es que no estoy siendo muy bueno en lo que se refiere a productividad, pienso mucho las cosas, pierdo mucho tiempo probando las cosas mil veces aunque ya funcionen bien, no se exactamente para que, me entra cierto pánico cuando tengo que diseñar algún nivel, me resulta como ir por un camino a oscuras, creía que iba a ser coser y cantar, pero pienso mucho sí esto o aquello vendrá bien aquí o allá lo cual no quiere decir que por eso valla a ser mejor, puedes cagarla al pensarlo demasiado, a veces las mejoras ideas salen asi instantaneamente sin decidirlo mucho, en fin que va un poco lento esto.

Eso es que no lo has diseñado en papel... todas esas nuevas ideas y como debe ser el juego, objetivos, todo el planteamiento, posibilidades del personaje, etc, todo bien documentado en papel... entonces cuando ya está todo más o menos claro... incluso contemplando posibles ampliaciones (otros items, otros posibles enemigos, otros movimientos del jugador, etc), vamos... lo que viene siendo el diseño del juego, después ya programas, haces gráficos/músicas.


shao wrote:Tyco tengo un nivel de dificultad sólo para ti, se llama for girls. ;-)

Ja, ja, ja. Que cachondo que eres! :lol: Pero ya verás como cuando lo saques no seré el único que diga que es chungo, ya verás ya!

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Tue Nov 06, 2012 3:16 pm
by Nowy
muy guapo el juego, lo que dice tyco es que uno cuando juega a su propio juego le parece facil pero luego cuando se lo das a probar a otro te das cuenta q no se maneja tan bien en el juego ya que tu estas mas acostumbrado y sabes todo lo que hay que hacer etc ....

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Tue Nov 06, 2012 4:05 pm
by Dluk
Nower wrote:muy guapo el juego, lo que dice tyco es que uno cuando juega a su propio juego le parece facil pero luego cuando se lo das a probar a otro te das cuenta q no se maneja tan bien en el juego ya que tu estas mas acostumbrado y sabes todo lo que hay que hacer etc ....


^THIS

Aparentemente algo parecido pasó con mi Mario, a la mayoría le costo un poco jugarlo, mientras que a mi me parece fácil. Supongo que de taaaaantas pruebas que uno hace sobre el juego se acostumbra demasiado a la jugabilidad. Eso es lo bueno de tener gente para que te pruebe el proyecto, jejeje.

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Tue Nov 06, 2012 5:46 pm
by shao
No uso mucho el papel para plasmar las ideas, lo uso para escribir guias de niveles y ocasionalmente algun mapa pero no suelo escribir mucho en papel.

La jugabilidad es la de cualquier juego tipo battle of olympus, castlevania etc..

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Fri Aug 09, 2013 7:27 pm
by shao
Hola, esto es algo que termine ayer, es el vendedor, lo he programado de tal modo que pueda vender de 1 a 4 articulos, solo falta habilitar que cuando compres algo y salgas pulsando "exit" diga la correspondiente frase "Muchas gracias compadre." o otra cosa pero debido a un bug que hay en la beta actual no puedo, asi que cuando salga la actualizacion podre habilitarlo.

Creo que a los vendedores les viene bien la cara de espabilados y un poco oscuros ya que guian sus acciones dependiendo de si pueden rascar algo.



Creo que a la hora de comprar queda claro lo del precio, pense que quiza podria confundirse con las unidades que el vendedor tiene de ese articulo pero le puse la moneda al lado de la cifra para clarificarlo mas.
:) !

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Fri Aug 09, 2013 9:27 pm
by erkosone
Está muy guapo Shao, te está quedando un juego muy interesante la verdad.

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Fri Aug 09, 2013 9:45 pm
by shao
Gracias!, a ver si pronto puedo hacer una demo.

Re: [GAME] The way of the monk.

PostPosted: Sat Aug 10, 2013 2:43 pm
by TYCO
Pues a mi no me han parecido "unidades" con esa moneda da la impresión de "precio".. de hecho si el vendedor no tendría "unidades" de algo que vende... estaría bien que te dijera que no tiene... y que no puede venderte... pero vuelve mañana que igual tengo jeje.