[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Tue Jul 24, 2012 12:14 pm

Este es un mapa que ya tengo al 70%, aqui es donde se encuentra el objeto que sirve como arma.

Image
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby erkosone » Tue Jul 24, 2012 4:50 pm

Está currado shao, enhorabuena por el, mola bastante el ambiente, lo que no se por que se me viene a la cabeza una especie de aura de poder que emana de los hombros del personaje jeje, pruebalo, alomejor hasta queda chulo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Tue Jul 24, 2012 6:04 pm

Si pero habria que ponerle un contexto a ese aura que dices, que querria decir el aura?, el diseño ya lo tengo, basicamente es un battle of olympus o un zelda2 con pequeños añadidos.
Ya se queda asi por que si añado mas cosas, es mas trabajo y me lleva bastante tiempo hacerlo como quiero que quede, asi que para mi, que soy solo una persona con esto, tengo bastante, aun asi gracias por la sugerencia!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Mon Nov 05, 2012 5:51 pm

Hi guys!, he hecho este video para que veais algunos enemigos que usare en el juego, el escenario (del cual ya tenia algo hecho por ahi) y la musica (que hice en un ratillo) son para la ocasion, es decir que seguramente no esten en el juego, sobre todo la musica y ese fondo.

Se pueden ver 3 enemigos y un pequeño boss.

- Manta voladora, ataca imprevisiblemente lanzandose a tus partes bajas o a la cabeza, hay que ser agil y saber cual va a ser su movimiento para esquivarla y asestarle una rafaga de santa ceniza.

- Gordos primitivos (by tyco), van por ahi danzando buscando algo que comer, estudia sus movimientos y sabras cuando puedes esquivarlo, de lo contrario no dudaran en probarte y ver si eres comestible.

- Caracolas, atacan desde algun escondrijo para pillar por sorpresa a su presa, atacalas cuando esten cerca de ti, momento en el que sacan su lengua intentando dejarte insconsciente para probar bocado.

- Leon volador, es una bestia tranquila, pero no dudara en pasar a modo ataque si algo se le acerca demasiado, lanza rayos por la boca (tengo que hacerlos de otro modo) y se avalanza sobre ti buscando amor, este enemigo no se si lo usare, no estoy del todo convencido.

Last edited by shao on Thu Nov 15, 2012 7:41 pm, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby Dluk » Mon Nov 05, 2012 6:45 pm

Muy bueno :y:

La manta parece muy molesta, jeje.

El león me parece que queda bien, aunque no se aprecia demasiado el combate (muere bastante rápido).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby Nightwolf » Mon Nov 05, 2012 7:31 pm

las montañas podrían tener efecto parallax, en plan las más "cernanas" moverse más rápido respecto a las lejanas, así simulas varios planos de scroll y quedaría mucho más chulo :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby OskarG » Mon Nov 05, 2012 8:16 pm

Me gusta bastante,para que plataforma lo estas diseñando¿?la musica con que programa lo has hecho?¿?Parece a simple vista adictivo y los graficos tipicos de nes,sencillos pero muy efectivos.enhorabuena.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Mon Nov 05, 2012 8:27 pm

Estoy haciendolo pensando en PC y en Ouya, en moviles seria dificil con los controles que necesita, la musica la hago con Reason 4.0 y una configuracion que encontre en la red que te pone a disposicion los sonidos de la NES y a partir de ahi tu ya compones.

El leon es que si lo uso seria mas duro claro, pero nose, igual lo vuelvo a hacer pero mas grande y el fondo ese del que hablas night lo hice en 2 min solo para este video, pero vamos si tengo que hacer uno asi lo haria un poco mejor y quiza tambien le pondria parallax.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby BigHead » Mon Nov 05, 2012 11:00 pm

woh! mola! y mucho! parece un castlevania, me encanta! quiero ver mas! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby TYCO » Mon Nov 05, 2012 11:33 pm

No he jugado pero la jugabilidad parece difícil... algo común en casi todas las pantallas de este juego tuyo, en tu línea vamos. Habrá que verlo en acción en alguna demo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests