[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Sin nombre actualmente.

Postby TYCO » Fri Feb 17, 2012 9:25 pm

La primera fase no le hace justicia al juego... lo haces que parece super fácil XD y no lo es... esto ya lo hablamos hace tiempo XD, y las demás.... simplemente genial, sólo el sonido de salto no es el más afortunado, pero es un pequeño detalle, y hablo personalmente.... lo has avanzado bastante ya, muy buen trabajo y todo lo nuevo se ve muy interesante, sigue así de bien y tendremos un gran juego!!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Sin nombre actualmente.

Postby Nightwolf » Fri Feb 17, 2012 9:34 pm

Simplemente sensacional. Grande, muy grande. Es como volver a tener un juego de la época. Estoy de acuerdo con Tyco, el sonido del salto es demasiado estridente y agudo. Algo más agradable y que apetezca escuchar estaría mucho mejor...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Sin nombre actualmente.

Postby GINO » Fri Feb 17, 2012 11:55 pm

Quizás un 'hop' apagado cuando salta y otro sonido al caer, como de contacto con el suelo.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME] Sin nombre actualmente.

Postby shao » Sat Feb 18, 2012 11:18 am

Gracias, me alegro de que os guste, he cambiado cosas cosas como el sonido del salto y otros detalles pero bueno si yo no veo algunas otras imperfecciones siempre podeis decirme que os parece que se podria cambiar, cuando tenga una demostracion, ya que esa que se ve en el video, como ya dije, digamos que no sera del todo asi, en fin, un saludo!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] Sin nombre actualmente.

Postby Nightwolf » Sat Feb 18, 2012 12:01 pm

Pues nada shao, ¡a mí me tienes esperando otra beta! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Sin nombre actualmente.

Postby GINO » Sat Feb 18, 2012 2:46 pm

Pon un vídeo shao, jajaja. Vete grabando de a poco, así al final tendremos documentado el proceso de un juego de este calibre.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME] Sin nombre actualmente.

Postby shao » Sat Feb 18, 2012 10:22 pm

En cuanto tenga la abadia al completo y todo ya conectado sera la demo definitiva.
Un video?? ...lo pensare aunque voy tocando de todo un poco no sigo ningun proceso vamos, escribir en hojas los escenarios textos y demas, vamos lo normal al parecer... estuve emailmeandome con Alberto Gonzalez, no se si lo conocereis, programo para spectrum, nes, super nes y actualmente esta en una empresa que se llama Abylight, le pregunte sobre como diseñaban los juegos de spectrum y demas y me dijo resumidamente que lo hacian asi tambien, supongo que es el modo standard.

Aunque de eso hace ya la tira de años. :P
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Fri Jun 01, 2012 11:31 pm



Hola, subi un nuevo video con una parte mas jugable.

Se puede ver que pulsando arriba y explorando el fondo se pueden encontrar items.

Por cierto al final no use ni viñeta ni ojos, no me convencian el aspecto que daban asi que he hecho que en las zonas correspondientes el personaje se frote la cabeza para indicar una informacion, el asunto es que el personaje tendria que estar
parado para poder ver el gesto aunque la informacion que se obtiene no es relevante del todo, si no la lees puedes explorar y encontrar la solucion.

No me gusto el tileado de la fase cuando entra por la puerta (mucho gris y con textura algo cutre), empece a hacerlo como prueba y ya lo deje, pero me seguia pareciendo con un aspecto descuidado asi que hoy me he dedicado a cambiarlo por algo que demuestre mas atencion al tile.

Image

Sugerencias son bienvenidas.

Saludos!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby Nightwolf » Sat Jun 02, 2012 2:35 am

Madre mía, vaya cambio de juego no? Ahora es todo un Castlevania II :P Me ENCANTA el estilo gráfico :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Sat Jun 02, 2012 3:01 am

Lo ves cambiado? pero es lo mismo que siempre he enseñado!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest