La primera fase no le hace justicia al juego... lo haces que parece super fácil XD y no lo es... esto ya lo hablamos hace tiempo XD, y las demás.... simplemente genial, sólo el sonido de salto no es el más afortunado, pero es un pequeño detalle, y hablo personalmente.... lo has avanzado bastante ya, muy buen trabajo y todo lo nuevo se ve muy interesante, sigue así de bien y tendremos un gran juego!!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Simplemente sensacional. Grande, muy grande. Es como volver a tener un juego de la época. Estoy de acuerdo con Tyco, el sonido del salto es demasiado estridente y agudo. Algo más agradable y que apetezca escuchar estaría mucho mejor...
Gracias, me alegro de que os guste, he cambiado cosas cosas como el sonido del salto y otros detalles pero bueno si yo no veo algunas otras imperfecciones siempre podeis decirme que os parece que se podria cambiar, cuando tenga una demostracion, ya que esa que se ve en el video, como ya dije, digamos que no sera del todo asi, en fin, un saludo!.
En cuanto tenga la abadia al completo y todo ya conectado sera la demo definitiva. Un video?? ...lo pensare aunque voy tocando de todo un poco no sigo ningun proceso vamos, escribir en hojas los escenarios textos y demas, vamos lo normal al parecer... estuve emailmeandome con Alberto Gonzalez, no se si lo conocereis, programo para spectrum, nes, super nes y actualmente esta en una empresa que se llama Abylight, le pregunte sobre como diseñaban los juegos de spectrum y demas y me dijo resumidamente que lo hacian asi tambien, supongo que es el modo standard.
Hola, subi un nuevo video con una parte mas jugable.
Se puede ver que pulsando arriba y explorando el fondo se pueden encontrar items.
Por cierto al final no use ni viñeta ni ojos, no me convencian el aspecto que daban asi que he hecho que en las zonas correspondientes el personaje se frote la cabeza para indicar una informacion, el asunto es que el personaje tendria que estar parado para poder ver el gesto aunque la informacion que se obtiene no es relevante del todo, si no la lees puedes explorar y encontrar la solucion.
No me gusto el tileado de la fase cuando entra por la puerta (mucho gris y con textura algo cutre), empece a hacerlo como prueba y ya lo deje, pero me seguia pareciendo con un aspecto descuidado asi que hoy me he dedicado a cambiarlo por algo que demuestre mas atencion al tile.