[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby Nightwolf » Sat Jun 02, 2012 10:15 am

Las demos (o betas o alphas) se veía como un juego de plataformas de los chungos, tipo Profanation y tal, ahora es más bien una aventura por lo que parece, donde puede examinar cosas y supongo moverte con más o menos libertad por el mapeado, en vez de ser "pasa pantallas"...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby erkosone » Sat Jun 02, 2012 11:09 am

nose, yo lo he encontrado un poco recargado, supongo que estás haciendo pruebas con el sistema y tal y por eso cada vez que te paras sale algo, pero lo he visto un poco en exceso, el modo de emular el size del papiro que se abre en los eventos estos me ha gustado, no se si son sprites así o es un efecto por código, pero me ha recordado mucho a los de la época.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby BigHead » Sat Jun 02, 2012 11:26 am

pues a mi me ha dejado perplejo, me encanta la ambientación con los monjes de fondo, el sonido, el estilo, las sierras mecánicas se salen! para cuando una demo con esto?? animo con el porque está quedando de muerte!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Sat Jun 02, 2012 11:51 am

Si al principio dije que iba a ser un tipo de juego asi, pero a la vez queria el tipo de salto que tiene ahora y con este salto no me quedaba bien un juego al estilo profanation, por que como supongo que ya sabras esos juegos tienen un salto o dos con distancia calculada, con lo cual la jugabilidad recae en gran medida en la fisica dura que tienen y con mi salto no supe imprimir esa jugabilidad, en el video quiza la parte que se ve recuerde un poco a ese juego pero recurrire a las batallas para no dejar todo el peso en el control de saltos.

Sobre los textos tambien tengo dudas, pero hay que tener en cuenta que no hay por que disparar el evento del texto, cuando el personaje se frota la cabeza puedes no hacer caso y seguir, en el video yo lo he disparado un par de veces, lo que si aparecen es cuando miras en el fondo y en los textos de los npcs, tengo que mirar si dejarlo asi o alterarlo de algun modo para que sea mas rapido, quiza haciendo que el texto se escriba algo mas rapido y aparezca el cuadro de dialogo tambien mas rapido.

La forma de aparecer el cuadro de dialogo la cogi de este juego de NES.


Quiero subir una demo cuando tenga todas las estancias ya jugables, asi que creo que me va a llevar bastante tiempo, sobre 1 año mas o menos, , si no muero por el camino! ;P, juegos como el cave story han tardado sobre 5 años de desarrollo continuo (segun wikipedia) estando todo a cargo de un solo desarrollador (Daisuke Amaya, aka Pixel), musica, graficos etc....
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby BigHead » Sat Jun 02, 2012 3:11 pm

Cave story! Has nombrado al rey de los indie games! Ciertamente lo creó un japonés el solito, animo con el juego que va muy bien!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Sat Jun 02, 2012 6:28 pm

Si, cuando lo conoci al juego y lei sobre el y el desarrollador, estuve navegando por su web y me encontre que la cancion que te pedi por privado hace tiempo la habia compuesto el! entonces cuando te la pedi no tenia ni idea de este juego.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby BigHead » Sat Jun 02, 2012 9:18 pm

shao wrote:Si, cuando lo conoci al juego y lei sobre el y el desarrollador, estuve navegando por su web y me encontre que la cancion que te pedi por privado hace tiempo la habia compuesto el! entonces cuando te la pedi no tenia ni idea de este juego.


ahm sip, no recordaba que me la habias pedido tu, la del boxlands la saque del mismo creador pero del juego del calamar ahora no recuerdo en nombre, jeje, ese tio es un bestia, los graficos, animaciones, musica, la historia ... se sale en todo, encima el Cave de pc es free, es mucho Daisuke Amaya!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Sat Jun 02, 2012 9:27 pm

Tiene tambien una version de pago con algunos extras y graficos filtrados creo, tambien existe una version para nds o wii, no recuerdo bien, con graficos poligonales y ahora estaba adaptandolo a iphone.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby TYCO » Sun Jun 03, 2012 9:17 am

Que pinta más buena, tanto correr se te ha olvidado enseñar los rayos de sol que entran por la ventana con el monje, y eso de tirarse al vacío al tocar una cuerda para caer justo en la plataforma.... que peligro!!! aunque salga una mano indicando donde ir XD, cuantos intentos hiciste para pasarlos a la primera sin morir???

El texto tarda mucho en quitarse, entre que quita la cara, el texto y el recuadro. Si necesitas poner un texto que sea informativo en vez de arrascarse la cabeza haz como haces en otras instancias, un cartelito y si quieres lo lees y luego que opine el monje de lo que lee, dando te algo de ayuda como pasar el escenario o lo que sea.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] The way of the monk.

Postby shao » Sun Jun 03, 2012 12:50 pm

Si, faltan algunos pequeños detalles por añadir, da la casualidad de que ahi no se ve pero bueno, es solo algo estetico.

Lo del cartel esta bien, tengo que ver como hacerlo definitivamente, quiero probar algunas cosas que se me han ocurrido.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest