[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby Dluk » Thu May 26, 2011 2:57 pm

shao wrote:Pues habría que subir la pared del castillo saltando plataformas y esquivando obstáculos, y sí me sale también agarrarse a alguna cuerda, coger alguna piedra para lanzar a algún enemigo, pero vamos de momento te puedes deleitar viendo la bandera o admirando las ventanas del castillo, :p


Suena de 10 puntos, acá tenés un jugador para tu proyecto ;). Seguí así que vas bien :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby TYCO » Thu May 26, 2011 5:58 pm

Me ha venido a la cabeza una idea para tu juego... en esos castillos que es un plataformas hacia arriba (y no lateral que son los típicos) podrías hacer el fondo "activo". Normalmente un plataformas.. o los que y he visto el fondo es fijo y puede tener alguna animación pero poco más.

Lo que digo es por ejemplo... que de las ventanas del castillo salga gente o bichos que puedan restarte vida, etc. Igual esto ya lo vas hacer así, pero se me acaba de ocurrir y te lo pongo.

Aún no he podido probarle, pero si no te pongo esta idea luego se me olvida y no la posteo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Thu May 26, 2011 6:02 pm

claro esa idea ya la habia pensado, la he visto en varios juegos (aladdin mega drive por ejemplo), la idea es cambiarla y no hacerla del modo que la hacen todos los demas, si se me ocurre algo ingenioso la incluyo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby SimulatorOne » Thu May 26, 2011 11:03 pm

Shao, puedes añadir una screenshot?

seria muy bueno ;)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Fri May 27, 2011 1:21 am

si es que hay poco que ver!
en cuanto tenga algo mas, la pongo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby TYCO » Fri May 27, 2011 11:40 am

Ya lo pude probar. El que lanza piedras, tira muchas seguidas es casi imposible pasar entre las piedras XD, menos mal que aún no hacen colisión con la cabeza del pobre padre sino lo descoyuntas ahí mismo!

El pájaro y las piedras corren mucho no??? o es un efecto mio.

Esperamos más avances ánimo!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby hot_bru » Sat May 28, 2011 7:25 am

Estoy de acuerdo con el lanzapiedras hiperactivo.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Sat May 28, 2011 7:46 am

Claro, eso hay que calibrarlo para que deje el espacio justo, era sólo por que se pudiera ver algo.
Un saludo!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby necro_vampire » Sat May 28, 2011 4:39 pm

Muy bueno shao

como se dijo antes el castillo y el personaje tienen colores muy parecidos...
Me gusto la suavidad con que se mueve
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby PAMERCO » Sat May 28, 2011 4:59 pm

hola shao....he estado echando un vistazo al prg....te puedo dar un consejo?
porque cargas el fpg en su proceso?
no tienes por que hacer eso....si utilizas cada proceso una vez....se puede hacer pero es innecesario....
peroo que pasaria si quieres añadir un pajaro un poco mas arriba o mas abajo...para que haya dos o tres pajaros? pues que habrias cargado en memoria el mismo fpg varias veces....o lo mismo con las banderas...

carga los fpgs fuera de los procesos... utiliza identificadores para los ficheros y luego le asignas el identificador a file
ejemplo:
baderafpg= load_fpg("loquesea...fpg");

despues en el proceso pones file=banderafpg; y es lo mismo, pero te aseguras de que lo cargas una sola vez....

espero que no te moleste y si lo hiciste conscientemente por alguna razon....pues perdona que me haya metido
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests