[GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby erkosone » Tue Apr 05, 2011 12:27 pm

Actualizaros a Windows 7... xp es un ya un OS desfasado... Win 7 va mas suelto que XP, os lo aseguro... en un Intel Atom por ejemplo que xp va bien, W_7 va fenomenal mente mejor, es bastante superior el rendimiento medio.

Seguro que alguien ahun usa msdos con explorador en texto..


Sobre lod el modo window, ok, lo tendre en cuenta tio, gracias por la recomendación.

El tema es que el juego se queda aparcado hasta la salida del port a portatiles.. no o voy a mejorar mas, solo le terminaré unas pantallas que tengo empezadas de hacer y poco mas.

por cierto, hecharos una partidilla hombre.. no veo ningun dato nuevo en el ranking!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby SimulatorOne » Tue Apr 05, 2011 12:33 pm

si, en mi notebook, se adapta perfectamente mi pantalla en fullscreen.

yo ya estoy muy contento con mi XP. el Win7 para un notebook no gracias, ya que me consume mas memoria RAM.
aunq que yo tenga 2GB-RAM

El Win7 lo dejo para ordenadores mas grandes.
Si win7 me gusto mucho, es mil veces mejor que el Vista. Nunca me gusto el vista.

Que version usas del Win7 el Ultimate?
Para un notebook cual recomiendas? para mi por ejemplo, es que hay muchas versiones.
info.

Yo instale una vez el Win7 32bits ultimate N
pero no se si hice bien.... no se.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby erkosone » Tue Apr 05, 2011 12:42 pm

Win 7 mas ram que XP???

Haber.... si claro, si activas windows AERO y toda esa fulaña que no sirve para nada claro.. consume "un pokito mas.."

Pero te aseguro Simu que si le metes W_7 con el programa que "PARA MI" todos deverian tener.. y cuando digo todos, no es que lo recomiende.. es que el no tenerlo es como estar con un PC antiguo.. asi de claro..

He probado TODOS, y la verdad, lo que hace este programa no se puede explicar con palabras, simplemente "SOY FELIZ".

Soy de las personas que, al haber estado en un clan serio compitiendo a nivel europeo en un conocido MMO, 1 FPS mas es no la vida, sino puro EXIGENO para poder ganar.
Hay que rascar performance de donde sea, a toda costa y bajo todos los riesgos, es imprescindible ganar velocidad a costa de todo lo demas, SIEMPRE!.

Metete en W_7 Ultimate 32 bits, hiciste bien, con 64 bits y tu ram... para poco te sirve.. mas bien no sirve para nada jeje. Elejiste bien.
Y el programa que te sugiero consigas es el "Tune UP utilities 2010"... te darás cuenta de lo que realmente tira tu ordenador. Si has probado otros... pfff... no valen "PARA NADA".

Esta es una opinión muy subjetiva devido a los resultados obtenidos por mi mismo durante todos los años que he hehco uso de este tipo de software, bajo ninguna circunstancia mi deseo es promocionar dicho soft ni nada parecido, simplemente y como aporte, sugiero lo testees y me comentes que tal te ha parecido ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby Dluk » Tue Apr 05, 2011 6:09 pm

No me funciona, habilito los permisos en el Firewall pero obtengo el siguiente error:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby CicTec » Tue Apr 05, 2011 6:33 pm

SimulatorOne wrote:Cictec, si tu usas windowsXP si te da error con el ftp.exe elimina el FTP que viene con el juego, ya que ese FTP.exe es del windows7 y no es compatible con WindowsXP

Aun no he probado la nueva version, cuando lo hare si me da problemas hacer como dijiste, gracias.

Yo tambien tendria que pasar a WIN7 especialmente para poder implementar mejor la compatibilidad de Gemix, pero bueno.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby erkosone » Tue Apr 05, 2011 6:44 pm

Dluk tienes que descomprimir el juego en una caprpeta, asi en el rar no te va a funcionar
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby Dluk » Tue Apr 05, 2011 8:45 pm

erkosone wrote:Dluk tienes que descomprimir el juego en una caprpeta, asi en el rar no te va a funcionar


Está descomprimido, leí el texto introductorio :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby SimulatorOne » Tue Apr 05, 2011 8:48 pm

erkosone wrote:Win 7 mas ram que XP???

Haber.... si claro, si activas windows AERO y toda esa fulaña que no sirve para nada claro.. consume "un pokito mas.."

Pero te aseguro Simu que si le metes W_7 con el programa que "PARA MI" todos deverian tener.. y cuando digo todos, no es que lo recomiende.. es que el no tenerlo es como estar con un PC antiguo.. asi de claro..

He probado TODOS, y la verdad, lo que hace este programa no se puede explicar con palabras, simplemente "SOY FELIZ".

Soy de las personas que, al haber estado en un clan serio compitiendo a nivel europeo en un conocido MMO, 1 FPS mas es no la vida, sino puro EXIGENO para poder ganar.
Hay que rascar performance de donde sea, a toda costa y bajo todos los riesgos, es imprescindible ganar velocidad a costa de todo lo demas, SIEMPRE!.

Metete en W_7 Ultimate 32 bits, hiciste bien, con 64 bits y tu ram... para poco te sirve.. mas bien no sirve para nada jeje. Elejiste bien.
Y el programa que te sugiero consigas es el "Tune UP utilities 2010"... te darás cuenta de lo que realmente tira tu ordenador. Si has probado otros... pfff... no valen "PARA NADA".

Esta es una opinión muy subjetiva devido a los resultados obtenidos por mi mismo durante todos los años que he hehco uso de este tipo de software, bajo ninguna circunstancia mi deseo es promocionar dicho soft ni nada parecido, simplemente y como aporte, sugiero lo testees y me comentes que tal te ha parecido ;)


Si, te entiendo bien :)

me da pena dejar el WinXP
me paso lo mismo cuando usaba W98se, y al año de salir el WinXP tarde 1 año en saltar de SO.

Si, yo tambien poseo el tuneup 2010, justo ese, en WinXP.
Y se muy bien que a partir del 2014 dejara de dar soporte al WinXP.

yo puedo instalarme "de momento" en una particion nueva, y de momento dejar el Winxp sin tocar.
y seria bueno poco a poco hiendo hacia al Win7.

pero hay cosas que Win7(y vista) no tiene comparacion con WinXP.
Para mi me es mas facil WinXP
cuando entro en el PC de mi madre que tiene Vista, me mareo y voy lento mirandome los menus y eso.
Aun asi mi madre no quiere cambiar de SO, por que le vino con el portatil de serie U_U un vista.... pffff
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby erkosone » Tue Apr 05, 2011 9:17 pm

Pero eso es la costumbre hombre jeje... lo mismo me pasa a mi al entrar en XP.. no se donde está nada y creo que está todo muy desordenada y mal estructurados los menús.

Hombre yo no es por decirlo jaja, pero windows 7 lleva ya su tiempo. yo tambien tardé en pasarme a 7, pero al año de salir o así ya estava mas que parcheado y funciona mucho mas y mejor qeu win xp jeje, XP es muy lento..

Da la falsa sensación de que al ser mas antiguo consuma menos recursos.. nada mas alejado de la realidad.

Windows 7, escuchando que tienes este program.. tune up.. ya sabes lo que hayq ue hacer, te aseguro que los pones uno al lado del otro a hacer lo mismo con la misma maquina... y xp ya se ha quedado atras..



Por cierto Dluk, ejecutalo por lo menos dos veces, si te pasa eso lo miro, quizá la primera vez que lo descomprimes/ejecutas, al no tener control de flujo el programa..

Puede pasar que si tienes sobrecargada la linea descargando algo.. tarde mas de lo devido en bajar el file.. y lo intenta abrir antes de que esté listo... mejoraré el metodo, puedo hacer que espere hasta estar completamente listo..

Intentalo de nuevo, ejecutandolo como admin por si acaso.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] DOUBLE GUM!, Let´s GO!

Postby necro_vampire » Tue Apr 05, 2011 9:36 pm

offtopic
xp consume menos recursos que 7, mira los requerimientos oficiales de M$...
Que ahora el hard haya superado por mucho los recuersos que xp soporta es otra cosa...

ontopic:
luego probare lo del rank online
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest