[GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Proyectos Completados.

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby BigHead » Sun Oct 14, 2012 4:52 pm

en que lo habeis portado a iphone? coronasdk, cocos2d, gamemaker ? cuanto os ha salido la licencia del lenguaje y la de desarrollador para ios (esta es anual creo no)? las ventas de pc como fueron? perdona tantas preguntas, sobre todo me interesan los beneficios para Pc ya que estoy en un proyecto comercial junto con otra persona.
Saludetes y animo con los nuevos proyectos!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby erkosone » Sun Oct 14, 2012 5:11 pm

No tires tu tiempo en nada para PC.. iOS o web, lo demás es como si no existiera, en android me callo por que no tengo ni idea..
Para PC vas a tener que colgar tu juego en una web de mierda por que las buenas se van a reír de ti "literalmente", te toman el pelo hasta que te cansas y mientras copian tu idea si resulta que es algo interesante.
Tienes las indievania y similares XD.. que no te van a reportar mas que disgustos.. por que seguridad no tienen ninguna, y la gente no las visita, y por ende mucho menos paga por algo que haya en ellas.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby hot_bru » Sun Oct 14, 2012 10:26 pm

Acabo de descargarlo para iphone, por supuesto lo primero que he hecho es dejar una buena reseña y hacer click en la publicidad ;)
Me ocurren un par de cosas raras, el icono del juego me sale de lado, las animaciones de las caras creo que van excesivamente rápido y al salir del juego se me quedo la pantalla en negro.
Esto es normal?
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby shao » Sun Oct 14, 2012 10:56 pm

Hombre normal no es, lo normal es que funcione bien.
Prueba activia!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby BigHead » Mon Oct 15, 2012 8:35 am

erkosone wrote:No tires tu tiempo en nada para PC.. iOS o web, lo demás es como si no existiera, en android me callo por que no tengo ni idea..
Para PC vas a tener que colgar tu juego en una web de mierda por que las buenas se van a reír de ti "literalmente", te toman el pelo hasta que te cansas y mientras copian tu idea si resulta que es algo interesante.
Tienes las indievania y similares XD.. que no te van a reportar mas que disgustos.. por que seguridad no tienen ninguna, y la gente no las visita, y por ende mucho menos paga por algo que haya en ellas.


Pues la verdad es que si para esas plataformas que nombras me olvido, para android creo que la cosa es más crítica, lo único bueno que tiene es que la licencia para toda la vida es de 25€ y subes tu aplicación sobre la marcha, esto hace que haya tanta basura subida, o aplicaciones con enlace a un web simplemente, no hay un filtro minimo que te certifique que es una aplicación lo que te estas bajando.

jeje gracias por el consejo Erkos, no pienso tirar mi tiempo, en este momento, para mi desarrollar un proyecto comercial junto con otra persona es una experiencia que me hace sacar más de lo que doy cuando hago un juego cualquiera y aprender a trabajar en conjunto, luego y sin más veo, ¿ qué el producto final es medianamente aceptable? pues lo publicamos siempre y cuando no sea coste alguno, que no vendemos? pues tampoco perdemos ya que la experiencia adquirida en este proyecto algo más "ambicioso" me aportará muchísimo sin lugar a dudas. Esta es mi intención, ya que principalmente soy realista, en este mundillo triunfa 0,00001 entre 1.000.000.000.0............................ 8-)

Aun así no está de más conocer a fondo la experincia personal de los que van pubicanduuu

Saludetess y suerte Parmerko!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby PAMERCO » Mon Oct 15, 2012 2:21 pm

pues vamos a ver.....

se porto con AGK que es un Basic, que te permite compilar para android (inferior a la 4.0 ya que esta les da problemas y desde junio no han sacado ningun parche para arreglarlo) y para Iphone/Ipad....
la licencia del lenguaje fueron unos 60€ no se en cuanto estara ahora, y los ingresos por publicidad no llegan a los 40 € al cambio......

en PC pues mas de lo mismo, les subi inicialmente una demo a Desura que me dijeron que les gustaba y que podriamos publicarlo si le haciamos unos cuantos cambios..... luego hicimos los cambios y nos contestaron que lamentaban mucho no poderlo publicar, por que estew tipo de juegos no se venden lo suficiente como para que merezca la pena publicarlo......
asi que como lo teniamos para PC y para MAC con GEMIX ( Linux sigue dandonos problemas las librerias de sonido y ya he tirado la toalla, por que encima es Linux, que no es la version q mas venderia ) , lo tenemos tanto en la web propia como en alguna otra pagina por ahi....y bueno, algo ha vendido.....

pero bueno, era mi primer proyecto y contabamos con que no vendiera,pero ya que lo tenia casi terminado, pues se termino para probar.
A ver que pasa con el nuevo proyecto.....este ya es MAS de todo....

MAS AMBICIOSO
MAS COSTOSO
MAS COMPLICADO.....
es mas....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby BigHead » Mon Oct 15, 2012 4:35 pm

gracias Pamer por la info, cuando dices algo a vendido... en pc, que es muy muy poco? eso en euros ;) ? les veo animados con mas proyectos, eso es darle caña, que se les conozcan que Roma no se hizo en dos días! Animo! esperamos más noticias futuras de ese proyectazo!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby kozka » Mon Oct 15, 2012 5:49 pm

PAMERCO wrote:pues vamos a ver.....
...................................................................
..este ya es MAS de todo....

MAS AMBICIOSO
MAS COSTOSO
MAS COMPLICADO.....
es mas....


espero que no te impòrte el offtopic xD

User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby PAMERCO » Mon Oct 15, 2012 5:59 pm

ja ja ja ja ja ja j
muy bueno kozka....je je je je je je
pero lo malo eg ke e verdá.....

que es mas de todo....pero es que eso es facil.....je je je je je je je
tu no lo probaste??
el zombie puff es demasiado simple en todo....por eso con cualquier cosa ya es MAS
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby PAMERCO » Mon Oct 15, 2012 6:00 pm

BigHead wrote:gracias Pamer por la info, cuando dices algo a vendido... en pc, que es muy muy poco? eso en euros ;) ? les veo animados con mas proyectos, eso es darle caña, que se les conozcan que Roma no se hizo en dos días! Animo! esperamos más noticias futuras de ese proyectazo!

no llega a 100 ventas en total, entre mac y pc
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest