[GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Proyectos Completados.

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby shao » Tue Jun 05, 2012 10:56 am

kozka wrote:aaa yo he encontrado un bug

nose si mas veces pero en el menu de inicio

en las opciones que te salen , al poner el mouse encima de ellas se mueben.. hay una zona que si la pones con el mouse se pone loca y va para alante y para atras no queda muy bien...


Ese bug es de la cosecha del 70, bien conservado por parte de pamerco.
:P
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby TYCO » Tue Jun 05, 2012 12:55 pm

PAMERCO wrote:Lastima que gemix aun no tenga opengl...
Pero tyco... que no has dicho si ta gustao o no jejejeje... reventadme la demo que quiero bugs...
PD. Pide a gritos un ipad o tactil.. ejem

Déjame que llegue a casa para probarle en la Table multitáctil y en el PC con monitor táctil XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby OskarG » Tue Jun 05, 2012 1:05 pm

Ahi va mi critica personal,ojo que lo hago para que en la proxima vez quede mejor.

Personalmente considero que se ha modificado la jugabilidad de la idea inicial,es lenta de narices el movimiento de las bolas.
No es nada espectacular y por ello no me hace saltar del asiento,efectos graficos no hay, es demasiado pausado.
Me recuerda a la estetica de un juego de neogeo,de zombies,pero aquella estaba bien plasmada la idea, aqui regular.

Las caras son un acierto,pero macho,el grafista se lo podia haber currado mas ,son muy sencillitas para mi gusto y el fondo aunque bueno, borroso para separarlo del plano principal no me convence, a mas que es inerte.No digo que pondria scroll,como haria erkos,pues en su juego quedaba raro,raro de narices el gusano con el fondo en movimiento ,quizas era porque el punto de fuga por todos lados era inventado y quedaba raro,rao.Todo bonito, pero metido ahi sin sentido que tengo que meter olas del mar,lo meto visto desde arriba,que tengo que meter una galera,visto desde frente y flotando....

Nota:Que los graficos sean sencillos no quiere decir que no sean atractivos,son excesivamente planos.
La luz reflejada del castillo y de las tumbas es un acierto y un desatino.Se ve pixelado a 800x600 ?¿?.

Las letras y algunos iconos son simplones.Al igual que le sucedia con el juego de erkos,aqui pero mas marcado el estilo de photoshop es innegable ,pero personalmente no me atrae nada el efecto blur ,se que es complicado evitar esto ,pero necesario.

No sigo ,sino ....en fin, te doy un 4.5 y te espero en septiembre.Jaja.
Por cierto,a ver si alguien se anima y nos indicaeis el numero de ventas,pues me intriga en exceso esta cuestion,pues si resulta rentable,aqui hay gente que como vosotros intentaria hacer algo entretenido.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby PAMERCO » Tue Jun 05, 2012 1:19 pm

oscar wrote:Ahi va mi critica personal,ojo que lo hago para que en la proxima vez quede mejor.

Personalmente considero que se ha modificado la jugabilidad de la idea inicial,es lenta de narices el movimiento de las bolas.
No es nada espectacular y por ello no me hace saltar del asiento,efectos graficos no hay, es demasiado pausado.
Me recuerda a la estetica de un juego de neogeo,de zombies,pero aquella estaba bien plasmada la idea, aqui regular.

Las caras son un acierto,pero macho,el grafista se lo podia haber currado mas ,son muy sencillitas para mi gusto y el fondo aunque bueno, borroso para separarlo del plano principal no me convence, a mas que es inerte.No digo que pondria scroll,como haria erkos,pues en su juego quedaba raro,raro de narices el gusano con el fondo en movimiento ,quizas era porque el punto de fuga por todos lados era inventado y quedaba raro,rao.Todo bonito, pero metido ahi sin sentido que tengo que meter olas del mar,lo meto visto desde arriba,que tengo que meter una galera,visto desde frente y flotando....

Nota:Que los graficos sean sencillos no quiere decir que no sean atractivos,son excesivamente planos.
La luz reflejada del castillo y de las tumbas es un acierto y un desatino.Se ve pixelado a 800x600 ?¿?.

Las letras y algunos iconos son simplones.Al igual que le sucedia con el juego de erkos,aqui pero mas marcado el estilo de photoshop es innegable ,pero personalmente no me atrae nada el efecto blur ,se que es complicado evitar esto ,pero necesario.

No sigo ,sino ....en fin, te doy un 4.5 y te espero en septiembre.Jaja.
Por cierto,a ver si alguien se anima y nos indicaeis el numero de ventas,pues me intriga en exceso esta cuestion,pues si resulta rentable,aqui hay gente que como vosotros intentaria hacer algo entretenido.


Pues madre mia....si llegas a ver lo que les mande la primera vez a desura, me pegas con un calcetin "sudao" je je je je je....

la intencion es comercializarlo, y visto lo que hay por ahi, no es de lo mejor, pero tampoco lo peor....

y que conste que en mis tiempos con un 4.5.... te aprobaban...je je je.

y ya os contare.... aver que pasa con las ventas
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby PAMERCO » Tue Jun 05, 2012 1:36 pm

shao wrote:
kozka wrote:aaa yo he encontrado un bug

nose si mas veces pero en el menu de inicio

en las opciones que te salen , al poner el mouse encima de ellas se mueben.. hay una zona que si la pones con el mouse se pone loca y va para alante y para atras no queda muy bien...


Ese bug es de la cosecha del 70, bien conservado por parte de pamerco.
:P


je je je je je es que las cosas buenas hay que conservarlas....
como el buen vino....
corregido
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby TYCO » Wed Jun 06, 2012 3:31 pm

Bueno en la Tablet también va muy bien, sin ir lento, pero con permiso te voy a dar una patada en los webos, como se te ocurre mantener la tecla ESC para salir de modo juego??? Cuando estoy en la tablet que es todo táctil y en pantalla completa no hay teclado, no puedo salir!... en smartphones tendrás problemas porque el botón Home no te sacará del juego, saldrás al menú de Android o de iOS pero al volver a entrar estarás en la misma pantalla de juego sin poder salir! ¿Cómo habéis dejado eso así? hay que pensar en todas las plataformas para luego hacer el menor número de cambios posibles hombre.

PD: No es un bug del juego... y de Gemix... no estoy seguro, pero si se ejecuta en RED, es decir... comparto la carpeta del juego en red... y lo ejecuto desde otro pc en esa misma red, sin copiar el juego, sólo ejecutar... me da errores en la función SAVE en files/datos.dat creo que ponía (lo hace al salir de opciones o pasar de nivel en modo puzzle), no sé si es un bug menor, grave o un bug extraño de localizar, ya que el juego se inicia y puedes jugar, pero el SAVE en RED parece no funcionar, a ver que dice CicTec.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby BigHead » Wed Jun 06, 2012 4:44 pm

Hola Pamerco, lo he jugado un rato y a primera vista me ha gustado mucho, tiene un buen acabado, la musica mola también, de momento sólo he pillao el bug de las letras del menú que se quedan bailando a la velocidad del sonido, y otro que me tocaba los huevos del mensaje a mitad de partida diciendo MODO DEMO! MODO DEMO! jeje es broma :P , en general muy chulo, si es verdad que le falta un punto, por ejemplo:

-El fondo algo animado, por ejemplo esos murciélagos saliendo animados al cielo sin cesar sería muy chulo y le daría un toque
-También alguna animación más a las caras, por ejmplo las verdes que abran y cierren la boca.
-Las bolas amarillas que fueran verde vómito y algo tipo pelota bizcosa.
-El el sonido está muy bien, pero a las explosiones en vez de PLUCK que fuera un sonido más zombie, algo más bizcoso, como PLUIGGG
-También que al clickar a ciertos zombies o que aleatoriamente alguno al abrir la boca emita algun sonido zombie, un UUUOOOH!

el único detalle que no me ha gustado mucho es que veo demasiado difuminado el fondo del cementerio con mas cruces, de resto la grafica está del 10

En definitiva, está muy bien, como para vendelo, pero quedaría mucho mejor con una ambientación aun más zombie, o esa es mi opinión, suerte espero que salga bien y te lo publiquen!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby PAMERCO » Wed Jun 06, 2012 4:56 pm

TYCO wrote:Bueno en la Tablet también va muy bien, sin ir lento, pero con permiso te voy a dar una patada en los webos, como se te ocurre mantener la tecla ESC para salir de modo juego??? Cuando estoy en la tablet que es todo táctil y en pantalla completa no hay teclado, no puedo salir!... en smartphones tendrás problemas porque el botón Home no te sacará del juego, saldrás al menú de Android o de iOS pero al volver a entrar estarás en la misma pantalla de juego sin poder salir! ¿Cómo habéis dejado eso así? hay que pensar en todas las plataformas para luego hacer el menor número de cambios posibles hombre.

PD: No es un bug del juego... y de Gemix... no estoy seguro, pero si se ejecuta en RED, es decir... comparto la carpeta del juego en red... y lo ejecuto desde otro pc en esa misma red, sin copiar el juego, sólo ejecutar... me da errores en la función SAVE en files/datos.dat creo que ponía (lo hace al salir de opciones o pasar de nivel en modo puzzle), no sé si es un bug menor, grave o un bug extraño de localizar, ya que el juego se inicia y puedes jugar, pero el SAVE en RED parece no funcionar, a ver que dice CicTec.


gracias por probarlo en la tablet...y me alegra que tire bien... y mis webs se resienten je je je je je que es la version PC...todos los PCs tienen esc... pero tienes razon...y mira eso que llevo adelatao para cuando CICTEC me saque el port que tiene que hacerme rico, je je je je je je

lo de ejecutar el juego en una maquina en red y que no guarde.... no es un bug del juego...y supongo que tampoco de GEMIX, es simplemente eso...supongo que como no esta preparado para red, te lo intenta guardar en local y como no tienes esa carpeta....

que tablet tienes? procesador, ram? un poco para ver que tal.
Last edited by PAMERCO on Wed Jun 06, 2012 5:01 pm, edited 1 time in total.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby PAMERCO » Wed Jun 06, 2012 4:59 pm

BigHead wrote:Hola Pamerco, lo he jugado un rato y a primera vista me ha gustado mucho, tiene un buen acabado, la musica mola también, de momento sólo he pillao el bug de las letras del menú que se quedan bailando a la velocidad del sonido, y otro que me tocaba los huevos del mensaje a mitad de partida diciendo MODO DEMO! MODO DEMO! jeje es broma :P , en general muy chulo, si es verdad que le falta un punto, por ejemplo:

-El fondo algo animado, por ejemplo esos murciélagos saliendo animados al cielo sin cesar sería muy chulo y le daría un toque
-También alguna animación más a las caras, por ejmplo las verdes que abran y cierren la boca.
-Las bolas amarillas que fueran verde vómito y algo tipo pelota bizcosa.
-El el sonido está muy bien, pero a las explosiones en vez de PLUCK que fuera un sonido más zombie, algo más bizcoso, como PLUIGGG
-También que al clickar a ciertos zombies o que aleatoriamente alguno al abrir la boca emita algun sonido zombie, un UUUOOOH!

el único detalle que no me ha gustado mucho es que veo demasiado difuminado el fondo del cementerio con mas cruces, de resto la grafica está del 10

En definitiva, está muy bien, como para vendelo, pero quedaría mucho mejor con una ambientación aun más zombie, o esa es mi opinión, suerte espero que salga bien y te lo publiquen!


muchas gracias por lo comentario...y me alegro de que os guste...
pero hala, ya me has desmotivao al grafista....je je je je jej es broma.

queremos cerrarlo ya, para poder centrarnos en el nuevo proyecto, asi que no creo que se retoque mucho mas....
y sobre el bug es del MODO DEMO, MODO DEMO, vamos a publicar una parche que por muy poco dinero te lo quita :D

en serio gracias por probar y me alegro de que os guste
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby BigHead » Wed Jun 06, 2012 5:07 pm

PAMERCO wrote:muchas gracias por lo comentario...y me alegro de que os guste...
pero hala, ya me has desmotivao al grafista....je je je je jej es broma.

queremos cerrarlo ya, para poder centrarnos en el nuevo proyecto, asi que no creo que se retoque mucho mas....
y sobre el bug es del MODO DEMO, MODO DEMO, vamos a publicar una parche que por muy poco dinero te lo quita :D

en serio gracias por probar y me alegro de que os guste


Muchas suerte! será un placer probar más! y esperamos comentarios de como va la cosa cuando lo publiques ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest