[IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,Docs.

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby erkosone » Wed Feb 28, 2018 2:05 am

nose yo lo uso casi sin coloreado de sintaxis y me va super rapido, pero es una versión vieja
El pluggin no me funciona.
Mi version es la 5.9.6.2
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby davidgd72k » Sat Mar 17, 2018 12:50 am

Me acabo de descargar la ultima versión (la más completa, la que tiene PHOTON) y no me colorea el codigo, incluso no sale la opción de "Load Gemix Color". Uso windows 10.
User avatar
davidgd72k
 
Posts: 38
Joined: Sat Aug 24, 2013 7:03 pm
Location: Región de Murcia

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby SimulatorOne » Sat Mar 17, 2018 2:06 pm

Enviame una captura del IDE entera, tal cual te muestra
Y te sigo el sintoma y como solucionarlo.

A shao y creo que erkos tambien la paso ese sintoma, no le cargo los botones superiores, ni el lenguaje cargado, ni configuracion de plugins.

La solucion, es copiar todos los XML de notepad++ y las carpetas de plugins,lenguaje...

Y debes pegarlos en la ruta de:
C:\Users\<tu usuario>\AppData\local...\notepad++\

Este sintoma se presenta en determinadas ediciones de windows 10 como el PRO, Insider... Depende de la compilacion del mismo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby SimulatorOne » Sat Mar 17, 2018 2:18 pm

erkosone wrote:nose yo lo uso casi sin coloreado de sintaxis y me va super rapido, pero es una versión vieja
El pluggin no me funciona.
Mi version es la 5.9.6.2


Es una putada que el plugin no te funcione, ademas quizas la conguracion de plugins no la carga en la carpeta local de GS\NPT+\
Si no en la larga ruta de usuario que indique al compañero, en el post superior.

He probado varias ediciones de windows 10, si carga el plugin, pero funciona lento un retraso de 2-3 segundos dependiendo de la CPU, las ediciones probradas Home compilacion actual estable, me carga en la ruta local del notepad.exe.
Pro insider ultima compilacion, me carga en la ruta larga de usuarios appdata.
Si funciona el plugin solo va lento. Acausa de una actualizacion de seguridad del Net.Frameworks para windows 10.

Lo que me gusta del notepad++ es lo super rapida que es y muy custom, adoro el menu ejecutar y la personalizacion de temas y coloreado de sintaxsis, y el plugin de añadir botones en la barra de herramientas, personalizable.

Buscar una sustitucion de este sera complicado y seguramente se echara de menos alguna funcionalidad.
Hay que encontrar alguno que permita insertar un lenguaje externo de coloreado de sintaxis, en primer lugar.
En segundo lugar, permita añadir opciones de ejecutar personalizadas(permita ejecutar un .bat).
3r lugar disponga de un listado de funciones y processos(incluso methodos).

Con esos 3 elementos ya tienes un ide funcional, como notepad++
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby erkosone » Sat Mar 17, 2018 2:56 pm

yo monte uno hasta para MacOSX en su dia, en Gedit.
Solo es buscar uno y aprobecharlo a tope.

Deberiamos mirar los que hay hoy en dia y hacer un cambio por que han salido muchos que son muy buenos.

Yo sinceramente me conformo con que pinte de azul las funciones y de rojo los tipos de variables, todo lo demas me sobra.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby SimulatorOne » Sat Apr 21, 2018 4:39 pm

Tengo buenas noticias para los usuarios de Windows 10
Actualmente he probado de programar de nuevo, mas bien probar el plugin de las listas de Procesos y funciones.
Ahora ya no hay ese extraño comportamiento de retraso lentitud o incluso bloqueo al usar el Plugin de notepad++.

Como se arreglo?

Actualizando Windows 10, sus actualizaciones de seguridad.
Ya que esas actualizaciones también entra el NET.Framework que depende del Plugin.
No sabria decir cuando se arreglo, quizas dias o un par de semanas.

Ahora puedo trabajar rapidamente con el plugin de listas de procesos y funciones.

Ademas tambien lista los METHOD

Y como añadido, tambien lista las: //MRK// Nombre de la marca
esas son simplemente colocables en cualquier parte del codigo, como punto de orientación en el codigo, ayuda a orientarse un poco mejor, y no solo depender del Procesos,Funciones y METHOD unicamente.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby SimulatorOne » Sat May 19, 2018 5:34 pm

Actualize el pack,

+Lo nuevo añadi el Gemix WebServices:
ColdevRestServer V1.3.6
viewtopic.php?f=205&t=6516
El modulo dll esta integrado en el compilador.
!! Falta una DOC de la API de uso y falta el coloreado de sintaxis en notepad++ !!

+Actualizada el modulo Photon:
Code: Select all
============
V1.1k_1
============
+ Mejorada integridad de paquetes al comprimirlos usando un buffer estatico..

============
V1.1k
============
+ Los paquetes confiables (reliable=true)  ahora se reenvian 4 veces en caso de fallo
+ Verificacion Interna de CRC para descartar paquetes corruptos
+ Evento Propiedades de Jugador ahora indica el nombre de la propiedad que ha cambiado
+ Algunas funciones de hashmaps, faltan +



+Algun fix de sintaxis de alguna funcion faltante (no documentada en la DOC, esta añadido).

+Nueva version IDE notepad++ 7.5.6

!El plugin de lista de funciones y procesos(y tambien de methodos), vuelve a funcionar con normalidad en Windows 10 con las ultimas actualizaciones de este mes de Abril-Mayo(Actualiza Windows 10!).


Restaurado la configuracion original de gemix.cfg (Se mantiene el lenguaje español para compatiblidad del idioma del notepad++)
*Configuracion de compilacion gemix.cfg (deafult modificada):
lang=es ; Idioma forzado
extended_conditions=0 ; Si hay condiciones extendidas (Apagado por default)



19/05/2018 (RESUBIDO)
GS-7.5u3+Notp+++Docs+Photon+Hiper3D+Logo+FullTests+Tools__SimulatorOne_Alicia - 66.38 MB


https://www.mediafire.com/file/3zcdc22efdibawe/GS-7.5u3%252BNotp%252BDocs%252BPhoton%252BHiper3D%252BLogo%252BFullTests%252BTools__SimulatorOne_Alicia.rar/file
Last edited by SimulatorOne on Sun Sep 03, 2023 8:12 pm, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby erkosone » Sat May 19, 2018 5:42 pm

Alice, tu crees sinceramente que alguien sabe lo que significa esto: "GS-7.5u3+Notp+++Docs+Photon+Hiper3D+Logo+FullTests+Tools__SimulatorOne_Alicia" ?

jeje.. solo te ha faltado tirarle unos chorros de agua bendita y bautizar a un niño recien nacido con sangre de cordero mientras invocabas a satanas todo poderoso en el momento de crear el nombre del archivo jejeje ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby SimulatorOne » Sat May 19, 2018 5:44 pm

me falto añadir .... +webservices+ ..... por ahi enmedio, ya que estamos.

si el nombre es largisimo, es para indicar que cosas contiene, muy brebemente.

Alguna sugerencia?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby shao » Sat May 19, 2018 8:14 pm

Puedes llamarlo pack/packLite simplemente y dentro incluir un txt con todo lo que incluye.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests