[IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,Docs.

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby shao » Thu Mar 17, 2016 3:28 pm

La función render_graphic ¿por qué no aparece en la documentacion? y tampoco es resaltada en notepad++.
:?:

¿Donde puedo encontrar una lista con todas las variables locales que contiene cada proceso?.
User avatar
shao
 
Posts: 5989
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm
Location: Alicante

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby necro_vampire » Thu Mar 17, 2016 4:34 pm

CicTec wrote:Aqui hay algunos:
http://www.geany.org/Main/HomePage
https://atom.io/
http://www.ultraedit.com/

No se si lo has probado, parecen tener sistema personalizable y son cross-platform.


Use geany y ultraedit hace mucho tiempo, no se como estaran ahora, geany estaba bien. Atom se ve interesante, sobre todo por los themes para la interfaz y el codigo
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1345
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby CicTec » Thu Mar 17, 2016 6:03 pm

necro_vampire wrote:
CicTec wrote:Aqui hay algunos:
http://www.geany.org/Main/HomePage
https://atom.io/
http://www.ultraedit.com/

No se si lo has probado, parecen tener sistema personalizable y son cross-platform.


Use geany y ultraedit hace mucho tiempo, no se como estaran ahora, geany estaba bien. Atom se ve interesante, sobre todo por los themes para la interfaz y el codigo

Si, parecen interesantes, por eso los he puestos como posibles substitudos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16174
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby shao » Mon Mar 21, 2016 12:24 pm

Creo que aún no has actualizado el paquete con la última versión.
Quería preguntarte ¿en el paquete vienen las librerías de red y físicas?, creo que no por que la de físicas aún no ha sido adaptada a la nueva api y creo que la actual versión de la librería no es funcional en la actual beta, si no me equivoco.
User avatar
shao
 
Posts: 5989
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm
Location: Alicante

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby CicTec » Mon Mar 21, 2016 12:31 pm

shao wrote:Creo que aún no has actualizado el paquete con la última versión.
Quería preguntarte ¿en el paquete vienen las librerías de red y físicas?, creo que no por que la de físicas aún no ha sido adaptada a la nueva api y creo que la actual versión de la librería no es funcional en la actual beta, si no me equivoco.

La lib de red externa no la voy a adptar mas, realmente tiene varios problemas que tal como esta implementada mejor dejarla, una libreria de alto nivel de este tipo oficial estaria planteada mas adelante, aun asi hay la libreria de red de bajo nivel oficial que ya salio, aun no he podido preparar ejemplos etc..., todavia siendo una libreria de socket, actualmente podria resultar suficiente mirar por la red la DOC sobre como programar en red con sockets.

La lib de fisica, la adpate a la Legacy nueva y algo a la modern, todavia no hice test y por eso no la publique, todavia el plan seria dejar tambien esta y hacer una oficial mejor aun.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16174
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby SimulatorOne » Mon Mar 21, 2016 12:49 pm

shao wrote:Creo que aún no has actualizado el paquete con la última versión.

Si, lo actualizo los modulos y el compilador de las ultimas Fix updates, solo actualizo la descarga, es el mismo enlace.
Estoy al dia.

shao wrote:Quería preguntarte ¿en el paquete vienen las librerías de red y físicas?, creo que no por que la de físicas aún no ha sido adaptada a la nueva api y creo que la actual versión de la librería no es funcional en la actual beta, si no me equivoco.

ninguno, ni Hiper3D, ni PlayNET, ni Chipmunk ese... ni otro.
tampoco la DOC de la API que la compaña.

Cictec ya te respondio por eso.
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6622
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby shao » Mon Mar 21, 2016 3:19 pm

Ok, he actualizado.

Otra cosa, llevo un malentendido con los resaltados, no sé si es que no deben resaltarse por que son fields de types o por que se te pasaron.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
shao
 
Posts: 5989
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm
Location: Alicante

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby CicTec » Mon Mar 21, 2016 4:25 pm

Este ejemplo es la primera version que redacte y puse el nombre "rotate", pero esta mal, la accion correcta es "rotation", simplemente no actualice el post y la habeis copiada asi como esta.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16174
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby Spiderman » Tue Apr 05, 2016 11:55 pm

A ver si me podeis ayudar (otra vez). Me he descargado la nueva version del Notepad++ de Alice y me pasa como a Shao al principio, no me funciona.

Si pruebo alguno de los ejemplos me sale esto

Imagen1.png


Y no me ejecuta el ejemplo. Si voy a la carpeta donde se ha creado el ejecutable y lo intento directamente desde ahi me aparece el mismo mensaje que le aparecia a Shao LIBRERIA_NO_ENCONTRADA GMX_mod_stdmain.dll.

Al principio de todo hice lo de pulsar F9 como aconsejaba Alice. El resultado es este.

Imagen2.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby SimulatorOne » Wed Apr 06, 2016 12:11 am

El problema que tienes es que al compilar...

gemix.exe te compila en INGLES!

mi BATs estan preparados para el español.

justo despues de compilar, tanto si da como buena o fallo:
bucan este texto "Compilación finalizada." , en español.
por eso te la da como fallida siempre, aun que tu codigo este bien compilado,
en ingles devuelve: "Compilation finished."

mi BAT, hace esto:
Code: Select all
gemix %1 > gemix.log
::el resultado guardado en un log
@echo on
type gemix.log
@echo oFF
::comprobar si tubo exito la compilacion...

FINDSTR /C:"Compilación finalizada." gemix.log
IF ERRORLEVEL 1 (color 4E
echo Comprueba el fallo de codigo!
pause
FINDSTR /C:": ERROR " gemix.log
IF ERRORLEVEL 0 (ret_error.exe %2)
exit)


COMO SOLUCIONAR TU PROBLEMA:
para arreglar eso debes cambiar el leguaje de compilador gemix.exe, como?
abrir con el block de notas: esto esta en <donde sea>\GS\gemix.cfg

lo tendrias asi, para que te use el lenguaje en ingles de gemix.exe
Code: Select all
[general]
lang=en                               ; Idioma forzado



para dejarlo por defecto(como viene del paquete Gemix Core), seria el español si tu S.O. esta en Español:
Code: Select all
[general]
;lang=en                               ; Idioma forzado


coloca ; justo delante de lang=en. quedando: ;lang=en

para forzar el Español(Altamente Recomendado)
Code: Select all
[general]
lang=es                               ; Idioma forzado


eso usara el idioma español si o si.
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6622
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest