[IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,Docs.

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby OskarG » Tue May 29, 2018 9:14 pm

Nahh!! pack/packLite no tiene garra,llámalo Supermegapackcasilite :lol: ay dios!! que hoy me haceis reir con vuestros comentarios como nunca :lol:
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby necro_vampire » Wed Jan 01, 2020 3:03 am

dejare esto por aqui, para revisarlo luego
https://npp-user-manual.org/docs/auto-completion/
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby SimulatorOne » Sun Sep 03, 2023 8:17 pm

Ha pasado mucho tiempo el link de descarga del pack(s) murieron por que estaban alojados en Dropbox.

Asi que tengo una copia del pack completo, y lo he resabido a Mediafire, no caducan, ni desaparece la descarga.

19/05/2018 (RESUBIDO)
GS-7.5u3+Notp+++Docs+Photon+Hiper3D+Logo+FullTests+Tools__SimulatorOne_Alicia - 66.38 MB


https://www.mediafire.com/file/3zcdc22efdibawe/GS-7.5u3%252BNotp%252BDocs%252BPhoton%252BHiper3D%252BLogo%252BFullTests%252BTools__SimulatorOne_Alicia.rar/file
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby evilpeibol » Sun Oct 01, 2023 8:59 pm

Es fantástico el trabajo que has hecho. Una gozada. Mil gracias.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby Vortigano » Thu Oct 05, 2023 3:31 am

Gracias por todo el trabajo hecho :y:
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby evilpeibol » Fri Oct 06, 2023 6:51 pm

No quiero ser alarmista, pero varios antivirus de VirusTotal.com han encontrado virus en el interior del paquete creado para la comunidad. Y el comportamiento en mi ordenador ha sido un tanto sospechoso. Es una pena, porque me encantaba. Por mi parte elimino todos los archivos y abandono Gemix Studio hasta que dejen de salir positivos en test de antivirus. Llevan saliendo durante diferentes versiones. Es posible que sean falsos positivos, pero yo ya no me fio. En otros proyectos como Bennu Gd y Fenix, también hay positivo en virus. Desconozco la razón, pero no invita a estar tranquilo.

Un saludo, y lo dicho. El trabajo ha sido muy bueno. Me ha gustado.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby Hokuto7 » Sat Oct 07, 2023 4:13 pm

evilpeibol wrote:No quiero ser alarmista, pero varios antivirus de VirusTotal.com han encontrado virus en el interior del paquete creado para la comunidad. Y el comportamiento en mi ordenador ha sido un tanto sospechoso. Es una pena, porque me encantaba. Por mi parte elimino todos los archivos y abandono Gemix Studio hasta que dejen de salir positivos en test de antivirus. Llevan saliendo durante diferentes versiones. Es posible que sean falsos positivos, pero yo ya no me fio. En otros proyectos como Bennu Gd y Fenix, también hay positivo en virus. Desconozco la razón, pero no invita a estar tranquilo.

Un saludo, y lo dicho. El trabajo ha sido muy bueno. Me ha gustado.


Yo tengo las versiones anteriores de este paquete y tambien tengo los otros divlike y no he tenido ningun aviso de virus nunca.No puedo hablar por la version reciente que ha subido simulatorone porque al tener las versiones anteriores no la necesito.

He vuelto a analizar todo lo que tengo de gemix y los otros divlike y lo tengo todo limpio,por si te sirve la informacion actualmente uso el gemix editor de tyco y la version 8.0 preliminar de gemix.El gemix editor lo puedes descargar en extensiones externas y la version 8.0 se la tienes que pedir a cictec por mensaje privado.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby Vortigano » Sun Oct 08, 2023 5:31 am

evilpeibol wrote:No quiero ser alarmista, pero varios antivirus de VirusTotal.com han encontrado virus en el interior del paquete creado para la comunidad. Y el comportamiento en mi ordenador ha sido un tanto sospechoso. Es una pena, porque me encantaba. Por mi parte elimino todos los archivos y abandono Gemix Studio hasta que dejen de salir positivos en test de antivirus. Llevan saliendo durante diferentes versiones. Es posible que sean falsos positivos, pero yo ya no me fio. En otros proyectos como Bennu Gd y Fenix, también hay positivo en virus. Desconozco la razón, pero no invita a estar tranquilo.

Un saludo, y lo dicho. El trabajo ha sido muy bueno. Me ha gustado.


Buenas, aquí ya es domingo 1:31am.
¿Podrías compartir el sha-256 o el link al reporte de virustotal del paquete en cuestión?
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby Vortigano » Sun Oct 08, 2023 6:51 am

Bien, ya he verificado el sha-256 y está en virustotal:
93d92314641014e4fbc46c5f586c147c2b462befb34f8ce3f8f1577e6ddf7290

Yo personalmente evitaría usarlo, pero quería dejar algunas palabras al respecto para tranquilizar a los usuarios acerca de las detecciones de virus en el pack de Gemix Studio.

Entiendo que algunos usuarios se han preocupado debido a las detecciones de virus en algún paquete de herramientas de Gemix Studio, y es importante abordar esta inquietud de manera informada. Primero, es esencial recordar que las detecciones de virus no siempre son indicativas de una amenaza real. Hay algunas consideraciones importantes que debemos tener en cuenta:

1- Detecciones de VirusTotal: VirusTotal es una herramienta útil para escanear archivos en busca de posibles amenazas, pero sus motores antivirus son diferentes de las soluciones de escritorio para usuarios finales. Los motores en VirusTotal pueden ser más agresivos en sus detecciones, ya que pueden estar parametrizados de manera diferente debido a que su propósito principal es mejorar los antivirus de los laboratorios reenviándoles el malware que no detectan. Estos antivirus utilizan heurísticas para identificar amenazas potenciales en función del comportamiento, esto puede conducir a falsos positivos, es decir, la detección errónea de un archivo como malicioso cuando no lo es.

2- Reflexión sobre la Confianza, un artículo clave sobre seguridad informática por Ken Thompson es muy relevante. La confianza en un sistema informático se basa en la confianza en las personas que desarrollaron el software y las herramientas utilizadas.

Es importante que cada usuario tome una decisión informada sobre el uso de software, pero también es fundamental usar software de seguridad adecuado para realizar evaluaciones precisas.

Ya sin más, gracias por leer un texto tan largo (una hora escribiendo jejeje) y tal vez con ayuda de chatGPT hubiera quedado mejor :lol: , pero mientras tenga para tomar unos mates y tiempo de escribir, en fin gracias por compartir todos que al final estamos acá porque queremos hacer nuestro videojuego. No olvidar el camino. ;)

Links de mis fuentes:
https://support.virustotal.com/hc/en-us/articles/115002094589-Why-do-not-you-include-statistics-comparing-antivirus-performance-
https://support.virustotal.com/hc/en-us/articles/115002122305-VirusTotal-is-detecting-a-legitimate-software-I-have-developed-what-can-I-do-
https://www.cs.cmu.edu/~rdriley/487/papers/Thompson_1984_ReflectionsonTrustingTrust.pdf
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: [IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,D

Postby Vortigano » Sun Oct 08, 2023 6:52 am

Por cierto, la versión prebeta 0.8 de gemix como bien dice @hokuto no me dio positivos en virustotal (pero antes es mejor que leas detenidamente mi publicación anterior que habla más en detalle mi opinión al respecto).
No puedo compartir el resumen sha de los análisis de pre beta porque al menos todavía la prebeta es privada pero podrías sumarte como betatester y hacer todas las pruebas por tu cuenta o podríamos compartir estas investigaciones con datos concretos. ¡Saludos! :)
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests