GMXEdit 1.1 [deprecated]

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby erkosone » Mon May 21, 2012 10:35 pm

Disponible descarga de IDE actualizada al inicio del hilo.

Update 21/5/12
--------------
Updated: Actualizado el resaltado de sintaxis a la version 6.5.2.
By SimulatorOne.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby TYCO » Tue May 22, 2012 9:03 am

Creo que estoy borracho, o siguen faltando algunas de las que hemos comentado???:

GET_CD_MODE (No está en DOC)

SET_DRAW_VISIBLE (No está en DOC)
GET_DRAW_VISIBLE (No está en DOC)

GET_AUDIOLIB_CDCHANNELS
GET_AUDIOLIB_CDSLOADED
GET_AUDIOLIB_CDSPLAYING
GET_AUDIOLIB_CHANNELSPLAYING
GET_AUDIOLIB_DRIVER
GET_AUDIOLIB_DRIVERNAME
GET_AUDIOLIB_HARDWARECHANNELS
GET_AUDIOLIB_NUMCDDRIVES
GET_AUDIOLIB_NUMDRIVERS
GET_AUDIOLIB_SOFTWARECHANNELS
GET_AUDIOLIB_SONGCHANNELS
GET_AUDIOLIB_SONGSLOADED
GET_AUDIOLIB_SONGSPLAYING
GET_AUDIOLIB_SOUNDCHANNELS
GET_AUDIOLIB_SOUNDSLOADED
GET_AUDIOLIB_SOUNGSPLAYING


Y la GLOBAL draw_visible tampoco está.

En GMXEdit se pueden meter sin necesidad de saber que devuelve, copia y pega y genera el archivo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Tue May 22, 2012 12:53 pm

con las prisas SI genere el TXT, pero no caarge el TXT y guarde el gemix.hgl

me deje las funciones...

draw_visible??? es una variable Global? No esta en la Doc!!

TYCO y Yo tenemos que regañar a Cictec por la DOC
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Tue May 22, 2012 1:04 pm

Ya esta resuvida, de nuevo. lo he comprobado que funciona bien.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby TYCO » Tue May 22, 2012 2:23 pm

Bien Simu, ahora parece que ya está, pero has metido dos veces DRAW_VISIBLE, como una global y como una función, realmente es una global nada más, como funciones están set_draw_visible y get_draw_visible, es un error menor que parece no afectar al color cuando escribes en el GMXEdit, ya que parece que comprueba primero las globales antes de las funciones y por eso no se nota el error.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Tue May 22, 2012 4:47 pm

ya lo he retirado DRAW_VISIBLE como funcion,
pero este fix no urge... para resuvirlo de nuevo.
Hasta proxima actualizacion de Gemix...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby TYCO » Tue May 22, 2012 5:30 pm

Tendrás que acordarte en próximas versiones.

Bueno pues ya tenéis el GMXEdit completo con todas las funciones y operativo con Gemix 6.5.2!! a programar!!!

Gracias Simu y Erk.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Tue May 22, 2012 9:22 pm

pero el cambio ya esta aplicado, en el archivo txt

Cictec Debe añadir esa variable Draw_visible tambien en la DOC.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby kozka » Fri Aug 10, 2012 9:29 am

ostias si parece que funciona XD joder de puta madre , empezare a usar la nueva beta o nose cual usaba yo xDD
mola , gracias a todos
afer si no tengo problemos que otras veces al final na
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Tue Sep 11, 2012 9:53 pm

ACTUALIZACION de data base Gemix 6.7 30-10-2012

Este paquete viene con el IDE + la data base actualizada.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by SimulatorOne on Thu Nov 01, 2012 8:46 pm, edited 3 times in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest