GMXEdit Compatible con la 6.5.1 [deprecated].

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 1:51 am

mm... que raro, vale lo voy a verificar pero no debería dar ningún problema por mucho código que haya, a no ser que haya un error de sintaxis claro, vale voy a hacerle una pausa para que se vea la salida del compilador.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby Nightwolf » Sun Mar 18, 2012 2:03 am

es algo muy raro, ahora no me funciona. El .exe se queda ahí como proceso, y para poder volver a compilar debo borrar todas las dll así como las carpetas de win32, copiarlas a mano y compilar con el bat. Antes me ha estado funcionando muy bien, hasta que le méti la función nueva que puse antes.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby kozka » Sun Mar 18, 2012 2:41 am

JUER SI RULA BIEN DE PUTA MADRE MACHO TE QUIERO
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 12:34 pm

Nightwolf wrote:es algo muy raro, ahora no me funciona. El .exe se queda ahí como proceso, y para poder volver a compilar debo borrar todas las dll así como las carpetas de win32, copiarlas a mano y compilar con el bat. Antes me ha estado funcionando muy bien, hasta que le méti la función nueva que puse antes.


Seguramente es un error de código y como no ves el resultado del compilador parece que no funciona pero lo que seguramente te pase será que no se genera el exe ni el gbc.. voy a mirar si lo puedo apañar en un momento para que muestre la salida.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby Nightwolf » Sun Mar 18, 2012 12:39 pm

Ese es un problema. Y luego el otro que por alguna razón, el exe no lo copia (sí el gbc) Entonces, si manualmente copio el .exe despues de hacerlo a mano (o coger de otra compilación) el exe se queda colgado en el administrador de tareas. Debo borrar las librerías y la dll de audio para que funcione compilar a mano.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby Nightwolf » Sun Mar 18, 2012 12:57 pm

Vale, el problema era que archivo gemix.exe de C:\GemixStudio\bin\gemix_bypass había que darle permisos para que se ejecutase como administrador (aunque las primeras veces funcionaba bien, de repente, es necesario).... pero de verdad, por qué c****** hay que moñear tanto con los nuevos windows. Soy el único usuario en mi pc, tengo permisos de administrador... ¿por qué leches no me ejecuta TODO como administrador y hay que andar con tanta tontería?
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 1:00 pm

Por seguridad jeje, windows es así, y apartir de ahora será peor.. pero siempre puedes configurarte el nivel de seguridad al mínimo.. no te has dado cuenta de que ultimamente es muy poca la actividad que tienen los virus en Windows? no es por los antivirus.. siempre han existido.. es por que para ejecutar algo.. te pide confirmación "a mano" y es un coñazo.. hasta el compilador de gemix no puede ni generar el exe de salida sin permisos..

Es algo a lo que hay que acostumbrarse XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby TYCO » Sun Mar 18, 2012 1:59 pm

Nightwolf wrote:Vale, el problema era que archivo gemix.exe de C:\GemixStudio\bin\gemix_bypass había que darle permisos para que se ejecutase como administrador (aunque las primeras veces funcionaba bien, de repente, es necesario).... pero de verdad, por qué c****** hay que moñear tanto con los nuevos windows. Soy el único usuario en mi pc, tengo permisos de administrador... ¿por qué leches no me ejecuta TODO como administrador y hay que andar con tanta tontería?

Night si quieres que eso no suceda colona el nivel de seguridad al mínimo en cuentas de usuario... y otra opción que está en último lugar, no recuerdo como se llama, Simu te podría decir el nombre, la cosa es que te abre la ventana con una barra que puedes mover desde Muy Alto hasta Mínimo, lo bajas al mínimo reinicias porque es obligatorio y se acabaron los problemas y esos mensajes tontos de darle a ejecutar, así se se ejecutará como en WinXP sin problemas vamos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby erkosone » Sun Mar 18, 2012 2:27 pm

Actualizado.
Ahora en el marco inferíor del IDE aparece la salida del compilador y de todo el proceso de cosmética para generar la aplicación.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GMXedit] Compatible con la 6.5.1 [completado].

Postby kozka » Mon Mar 19, 2012 3:25 pm

lo acafo de probar .. esta muy bien

lo que no me gusta es cuando te peta el ordenador y se te jode todo X_DDD lo que tenias abierto menos mal que no currado mucho esta mañana

se me han empezado a abrir miles de veces el programa y no habia dios quien lo cerrase, supongo que lo abre configurado mal pero valla tela... ...
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest