[TOOL] Gemix Game Maker 2.2 (Obsoleto)

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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby erkosone » Mon Oct 29, 2012 6:44 am

lo acabo de instalar de nuevo y ahora vuelve a tener el fallo que no deja escribir.
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby g1tp111ricard8 » Mon Oct 29, 2012 2:36 pm

erkosone wrote:lo acabo de instalar de nuevo y ahora vuelve a tener el fallo que no deja escribir.


Hola erkosone...

No me habia fijado en esa parte. Cuando subí el archivo, subi la configuración del .ini para que aceptara los colores personalizados...

Lo que tienes que hacer es abrir el archivo SintaxColor.ini y cambiar el valor de CustomColors=0

Con eso, ya puedes editar sin problemas...

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby g1tp111ricard8 » Mon Oct 29, 2012 2:38 pm

erkosone wrote:Cuando le doy al boton de cerrar el programa, osea.. a la X de la ventana principal, me aparece la ventana de dialogo con "guardar, no guardar, cancelar", si pico en cancelar se cierra el visor de archivos del proyecto jeje.. y no debería por que he cancelado.


No habia visto este post... A pesar que le des cancelar, él cancela, no guarda nada, solo que me cierra las otras ventanas. Tendría que verificarlo...

Cualquier cosa al final del día subo una pequeña actualización...

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby g1tp111ricard8 » Wed Oct 31, 2012 5:09 am

Ya está lista la nueva actualización, la 2.1.1, que además de resolver algunos problemas reportados por Erkosone, también se ha corregido de las ventanas al momento de cerrar GGM, y el compilador y la extensión externa SoundAL están actualizados a la nueva versión de Gemix Studio.

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby Dluk » Fri Nov 02, 2012 3:46 pm

Acabo de ver en el video de EGUI de Erkos que GGM tiene IDE y estoy empezando a usarlo... y la verdad es que va de maravillas :D

Muchas gracias por el aporte, me está sirviendo un montón (¡Adiós a los .BAT!) :claphands:
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby erkosone » Fri Nov 02, 2012 6:34 pm

Haber si se anima mas gente a usarlo.. por que merece la pena 100%, para cosas muy muy avanzadas como creación de librerías y tal pues quizá le falte alguna cosita que acelera el proceso de creación, pero vaya.. nada que sea imprescindible, dada la calidad del IDE y que tiene cero problemas de configuración.. es que es ya una tontería seguir con el notepad++ y los bat´s, solo por tener todo ordenado y bien presentable.. y por que el GGM tiene todas las herramientas de Gemix y muchas mas de uso casi diario ya integradas.. es que es una pasada, en serio animaros a usarlo, es bueno de verdad.
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby Dluk » Fri Nov 02, 2012 7:18 pm

erkosone wrote:Haber si se anima mas gente a usarlo.. por que merece la pena 100%, para cosas muy muy avanzadas como creación de librerías y tal pues quizá le falte alguna cosita que acelera el proceso de creación, pero vaya.. nada que sea imprescindible, dada la calidad del IDE y que tiene cero problemas de configuración.. es que es ya una tontería seguir con el notepad++ y los bat´s, solo por tener todo ordenado y bien presentable.. y por que el GGM tiene todas las herramientas de Gemix y muchas mas de uso casi diario ya integradas.. es que es una pasada, en serio animaros a usarlo, es bueno de verdad.


Si, yo lo que pasa es que cuando dejé de visitar el foro esto era solo para crear juegos a lo Visual Basic (con objetos y asistentes). Ahora es un IDE bastante bueno :D

La única queja que tengo es que por algún motivo tarda bastante en guardar los PRG cuando lo modifico. Por lo demás, va de maravilla :D
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby g1tp111ricard8 » Fri Nov 02, 2012 11:28 pm

Gracias Erkosone y Dluk por los comentarios...

En cuanto a la parte del guardado, a veces demora porque tiene que cargar las listas de procesos y funciones en la lista...

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby shao » Sat Nov 03, 2012 9:05 am

Yo Lo probé así por encima, una de las cosas que no entendí es el modo que tiene de tratar las tabulaciones, escribía un loop después al pulsar enter el cursor se iba no justo debajo del loop sí no seguido, tenía que hacer retroceso para colocar bien el end, una vez colocado pulso enter y zasca, el end se mueve sólo una tabulacion antes del loop, total que Lo deje colocado y al pulsar enter se descoloco de nuevo el sólo, no le dedique mucho tiempo la verdad pero vi eso, estuve intentando entender como funcionaba y no pude, así que abandone.
Cuando pones loop con notepad y pulsar enter el cursor va justo debajo del loop preparado para poner end alineado, aquí no es así, no entendí como es.
Ya digo que vi eso y poco más.
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby erkosone » Sat Nov 03, 2012 10:32 am

shao wrote:Yo Lo probé así por encima, una de las cosas que no entendí es el modo que tiene de tratar las tabulaciones, escribía un loop después al pulsar enter el cursor se iba no justo debajo del loop sí no seguido, tenía que hacer retroceso para colocar bien el end, una vez colocado pulso enter y zasca, el end se mueve sólo una tabulacion antes del loop, total que Lo deje colocado y al pulsar enter se descoloco de nuevo el sólo, no le dedique mucho tiempo la verdad pero vi eso, estuve intentando entender como funcionaba y no pude, así que abandone.
Cuando pones loop con notepad y pulsar enter el cursor va justo debajo del loop preparado para poner end alineado, aquí no es así, no entendí como es.
Ya digo que vi eso y poco más.


Si, lo hemos estado comentado estos días, ahora he visto que hay una nueva versión, la 2.1.1, voy a instalarmela haber que tal funciona lo de las tabulaciones, es el unico fallo que le he encontrado yo también.
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