[TOOL] Gemix Game Maker 2.2 (Obsoleto)

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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.0

Postby g1tp111ricard8 » Thu Oct 18, 2012 10:41 pm

SimulatorOne wrote:Hola
he tenido una duda con keyword3
cada keyword ... tiene un color diferente,cierto?

se puede ordenar :)

el functions ya si que es unico.


keyword3 solo se encarga de la sintaxis de los operadores lógicos como MOD,NOT,AND,OR,XOR y OFFSET.

si, cada keyword tiene una coloración diferente, algunos tienen el mismo color, pero vienen en Negrita.

no se puede ordenar. Lo que hago es solamente leer linea a linea los códigos claves y los guardo en las variables de keywords para asignarle el color y estilo.

Y que bueno que te haya funcionado...

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.0

Postby g1tp111ricard8 » Fri Oct 19, 2012 5:28 am

erkosone wrote:Y la segunda es que cuando tienes al inicio de una linea una o mas tabulaciones y pulsas enter, el cursos se posiciona correctamente, pero al borrar caracteres lo que borras son espacios y no tabulaciones, esto es también muy interesante cuando pasas muchas horas programando.


Ya lo he logrado hacer, pero en este caso sería a través de la indentación. Por ejemplo si escribes algo como esto:

Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • PROCESS Ejemplo()
  • BEGIN
  •         graph = 2;
  •         LOOP
  •                graph++;
  •                FRAME;
  •         END
  • END;
  •  


Cuando escribes BEGIN, el mismo se autoindenta a la posición correcta, al igual pasa cuando escribes LOOP, y los demás keyword que necesiten de indentación.

Ahora si escribes END, el mismo regresa a la posición donde está LOOP y si vuelves a escribir END regresa a la posición donde está BEGIN.

Espero que con esto te pueda servir de mucho...

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.0

Postby erkosone » Sun Oct 21, 2012 6:10 pm

Espero con ganas el update del GGM :D
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby g1tp111ricard8 » Sun Oct 28, 2012 4:38 pm

Ya está listo la actualización de Gemix Game Maker...

Como verán ya no es necesario instalar Gemix Studio para usar Gemix Game Maker...

Cualquier actualización del compilador lo pueden copiar en la carpeta

[Directorio GGM]\Compiler\Current

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby erkosone » Sun Oct 28, 2012 5:14 pm

Descargando!! :D
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby erkosone » Sun Oct 28, 2012 5:21 pm

No puedo editar el programa, la ventana no visualiza bien el código, me aparece toda en amarillo y cuando pulso una tecla parpadea a blanco :?
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby g1tp111ricard8 » Sun Oct 28, 2012 5:24 pm

erkosone wrote:No puedo editar el programa, la ventana no visualiza bien el código, me aparece toda en amarillo y cuando pulso una tecla parpadea a blanco :?


No entendí... a mi me funciona bien... me podrías mandar el screenshoot...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby erkosone » Sun Oct 28, 2012 5:27 pm

la blanca es lo que me aparece al abrir el proyecto, la amarilla cuando intento escribir código:
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby g1tp111ricard8 » Sun Oct 28, 2012 5:37 pm

Y consulta... si copias y pegas un código fuente... te deja escribir algo?

EDITO: Si en la versión anterior te funcionaba bien... creo que a lo mejor es lo del Coloreador de Sintaxis, que ahora lo lee desde el archivo SyntaxColor.ini, por lo que voy a hacer una pequeña opción del GemixGameMaker.ini que me desactive la lectura de ese archivo y que me traiga los valores por defecto del mismo...

También estoy viendo que estás en modo a Prueba de errores y a lo mejor es eso que también no logre leer los colores correctamente...

Una vez lo tenga listo, resubo el archivo...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1

Postby erkosone » Sun Oct 28, 2012 6:13 pm

Ok perfecto, haber si hay suerte.
Si, estoy en modo a prueba de errores desde el primer día de la instalación de windows, lo uso siempre así para tener compatibilidad con drivers no firmados para nt.
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