[TOOL] Gemix Game Maker 2.2 (Obsoleto)

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby erkosone » Sat Nov 03, 2012 10:50 am

Vale acabo de probar el 2.1.1 y veo que parte del sistema de tabulaciones ya está arreglado, ahora el GGM es capaz de colocar el cursor bien cuando se pulsa enter y estamos en una linea con n tabulaciones, se coloca bien.

Pero sigue pasando lo que dice Shao, que detrás de algunas palabras reservadas si se pulsa enter el cursor avanza una tabulación, esto es erroneo, supongo que Ricard lo has hecho así para facilitar el trabajo al programador pero en realidad lo limitas a que siempre sea así y el user no pueda escoger si hacer esto o no, si lo desactivas yo creo que esto ya está perfecto.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby erkosone » Sat Nov 03, 2012 10:57 am

Lo de separar la creación de carpetas y archivos en menús desplegables me ha parecido mucho mejor ahora, enhorabuena, ahora queda completamente organizado por secciones y me he dado cuenta de que no está organizado en orden alfabético, esto está genial por que la primera opción es la que tiene que ver con el FPG que casi siempre es la primera que vas a buscar, me ha gustado ese pequeño detalle de dejar mas a mano lo mas importante ;)

Por cierto, ahora el editor funciona perfecto en esta nueva versión, tengo W7 con el modo de prueba de drivers no firmados activado y no me da ningún problema, supongo que si funciona bien así que es una configuración bastante rebuscada del OS con todas las demás funcionará igual o mejor :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby Dluk » Sat Nov 03, 2012 1:28 pm

g1tp111ricard8 wrote:En cuanto a la parte del guardado, a veces demora porque tiene que cargar las listas de procesos y funciones en la lista...


¿Se puede desactivar eso desde la configuración? Porque me tarda como cinco segundos en guardar, cuando modifico mucho código de un solo tirón no me molesta, pero ahora estoy creando un mapa en el Mario y a veces tengo que modificar y probar continuamente, lo que hace que los tiempos de guardado me molesten un poco. No sé si tengo algo mal puesto yo, no toqué la configuración, jeje :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby g1tp111ricard8 » Sat Nov 03, 2012 4:26 pm

Si claro, solo tienes que ocultar el panel de procesos y funciones...Hay un botón en el Editor de Programas que se llama "Ocultar/Mostrar Panel". Esto te puede ayudar a evitar que cada vez que modifiques y guardes, te tarde mucho...

Saludos...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby Dluk » Sat Nov 03, 2012 4:51 pm

g1tp111ricard8 wrote:Si claro, solo tienes que ocultar el panel de procesos y funciones...Hay un botón en el Editor de Programas que se llama "Ocultar/Mostrar Panel". Esto te puede ayudar a evitar que cada vez que modifiques y guardes, te tarde mucho...

Saludos...


Ah, que tonto de mi parte, supuse que hacía el guardado igual aunque no estuviera en pantalla. Muchísimas gracia, Ricard y felicitaciones por esta fantástica herramienta :y:
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby erkosone » Sat Nov 03, 2012 5:03 pm

Por mi parte me voy a poner un rato a portar toda la documentación de las funciones para la ayuda integrada del GGM, espero tener bastante material para hoy mismo..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby g1tp111ricard8 » Sat Nov 03, 2012 5:25 pm

Gracias erkosone...

Tener la documentación actualizada de Gemix es de mucha utilidad para todos...

Saludos...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby erkosone » Sat Nov 03, 2012 10:58 pm

Hola Ricard, he añadido al help todas las funciones de STRINGS..
Aquí te dejo el archivo, también hay parte de la egui y algunas básicas como screen_draw_text y screen_draw_graphic, en cuanto tenga algo mas te lo paso.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.1

Postby g1tp111ricard8 » Sun Nov 04, 2012 12:14 am

Listo Erkosone...

He actualizado el programa con las nuevas funciones... Lo puedes ver aquí en este enlace:

http://thegameapprentice.blogspot.com/2012/10/app009-gemix-keywords-help.html

Saludos
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 2.1.2

Postby erkosone » Mon Nov 05, 2012 11:02 pm

Hola Ricard, hecho un poco de menos tener en este menú las herramientas: Fpg Editor, Fnt Editor, Map Editor etc etc..
Crees que podrías incluirlo? no se que te parece la idea..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest