[TOOL] Gemix Game Maker 2 (Proximamente)

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby g1tp111ricard8 » Mon Jun 11, 2012 2:33 pm

Por el momento se esta mejorando el rendimiento de la nueva version de gemix game maker, y eso incluye unificar ciertas ventanas y mejorando el soporte multiidioma. Dentro de poco les aviso de una nueva version disponible...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby mavi20077 » Mon Jun 11, 2012 3:52 pm

Dale seria buenísimo muchas gracias
mavi20077
 
Posts: 45
Joined: Mon Jun 04, 2012 9:36 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby g1tp111ricard8 » Tue Jun 19, 2012 3:52 am

Aca les traigo otro avance de Gemix Game Maker... El cuadro de propiedades, todo el cuadro de propiedades está implementado en proyectos de Gemix Studio, facilitando su uso cuando aplica las opciones de compilación.

Un ejemplo está el Tutorial 04 de Daniel Navarro, que requiere de la opción de compilación "Extended Condition". En esta nueva versión, ya no es necesario escribirlo manualmente, solo tienes que seleccionarlo desde el cuadro de Propiedades y así tu juego se ejecuta normal.

Además es posible asignar una resolución de la pantalla definida en esa ventana sin necesidad de escribir esa función, en caso que no conozcas todos los parámetros de SET_MODE(), solo utilizando una sencilla instruccion que les explicaré luego.

Por ahora son estos los avances... Y más adelante informo de algún error que veo por ahí...

Saludos...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby BABYVANCHO » Tue Jun 19, 2012 5:52 pm

Buenas tardes,
Los enlaces de la primera página no funcionan. Alguien me ayuda para poder descargar Gemix Game Maker 1.12.5 SP2

Gracias.
BABYVANCHO
 
Posts: 4
Joined: Tue Jun 19, 2012 5:47 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby g1tp111ricard8 » Tue Jun 19, 2012 8:54 pm

Hola y bienvenido...

Los enlaces han sido eliminados por el momento para unificar una sola instalacion del programa y asi evitar errores o confusiones al momento de usar la herramienta. Por el momento se esta corrigiendo algunos errores y ae esta optimizando el programa. En cuanto lo tenga disponible, subo la nueva release.

Por el momento si quieres los archivos, ya los volvi a restaurar asi que puedes volver a descargarte los mismos
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby BABYVANCHO » Wed Jun 20, 2012 9:14 am

Muchas gracias por restaurar los enlaces. Antes usaba Div 2 y estoy encantado de volver a poder retomar mis viejos proyectos. Gracias de nuevo por tu esfuerzo y por los enlaces.

Un saludo.
BABYVANCHO
 
Posts: 4
Joined: Tue Jun 19, 2012 5:47 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby erkosone » Fri Jun 22, 2012 10:50 pm

Hola Ricard, quería comentarte si has hecho algúna prueba sobre el tema de los assets, probaste algo? crees que será factible?
Lo digo por ir preparando algo de material, y si te parece bien lo puedes incluir en el GGM de serie para que la gente que use este IDE pueda tener ya de base una colección de assets disponible para usar.

Bueno, sea como sea, mucho animo, parece que este IDE es el que mas está integrado de todos con el lenguaje, y bueno.. hechandole unas cuantas horas he visto que está quedando algo de gran calidad.
Me parece que como mejores un poco mas el editor de código dejaré de usar el Notepad++ :P

Animo con ello.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby g1tp111ricard8 » Sat Jun 23, 2012 4:09 am

Hola erkosone...

Por ahora estoy probando todos los juegos de DIV 2 que habia subido en mi blog, y una vez que termine, continúo con lo de los Assets... Yo te aviso cuando estoy en esta parte porque necesito que tengas los códigos fuentes listos para que lo puedas implementar en Gemix Game Maker... Ya me falta poco para sacar una nueva versión más estable y fácil de usar.

Saludos...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby erkosone » Sat Jun 23, 2012 8:43 am

Ok, gracias por la info.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.12.5 SP2 - Xtreme Edition Próx

Postby jgarrog » Fri Jul 13, 2012 6:51 pm

Hola erkosone, sé que estas trabajando en una nueva versión, pero podrías volver a restaurar los enlaces de descarga? aunque sea para ir trasteando un poco mil gracias de antemano.

PD. yo tb vengo de la época del "Div Games Studio", y me ha entrado la cosilla de volver a trastear jejeje ;)
User avatar
jgarrog
 
Posts: 19
Joined: Fri Jul 13, 2012 6:42 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests