Gemix Editor

Herramientas, plugins y cualquier otro software externo que integre el soporte de Gemix.

Re: Gemix Editor

Postby TYCO » Fri Apr 22, 2022 12:54 pm

shao wrote:Ah, ya lo sabía pero prefiero esperar, no aportaría nada como betatester ya que no tengo tiempo para ponerme con ello.

No es cuestión de que tengas tiempo para ponerte a probar las funciones de la beta 8 una a una... sino que tengas esa beta pre-lunch para que sigas programando tu juego con la versión más reciente de Gemix y del Gemix Editor y de paso si algo no te funciona con la beta pre-lunch lo vas diciendo para ir solucionando los bugs... pero no es que tengas que dedicarte a testear sin sentido las funciones de la beta pre-lunch en sí, la merjor forma de ser betatester siempre ha sido probar proyectos reales que tienes, y así puedes también probar el Gemix Editor con los colores que dices de fondo negro y todo lo nuevo que le metí para la versión 8.

Saludos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Thurderon » Tue Apr 26, 2022 9:11 am

Buenas, estoy volviendo con Gemix y @CicTec me ha descubierto este hilo con el Gemix Editor y me encanta :claphands: Una sugerencia...¿podría ser que se pudiera cambiar el esquema de colores de una vez (no ir cambiando cada cosa a mano: color de comandos, color de comentarios....) y que trajera el esquema de colores del IDE original de Div Games Studio? :D

Por otro lado, he cambiado en las opciones la ruta de mi Gemix (7.5) y la ayuda va genial y el Compilar (F11) también, pero el Ejecutar (F10) no me hace nada :(
Thurderon

Postby TYCO » Thu Apr 28, 2022 11:59 am

Thurderon wrote:Buenas, estoy volviendo con Gemix y @CicTec me ha descubierto este hilo con el Gemix Editor y me encanta :claphands: Una sugerencia...¿podría ser que se pudiera cambiar el esquema de colores de una vez (no ir cambiando cada cosa a mano: color de comandos, color de comentarios....) y que trajera el esquema de colores del IDE original de Div Games Studio? :D

Primero de todo.. Bienvenido de vuelta!!

El "esquema de colores" ya lo tengo anotado y lo tengo pendiente de implementar, con lo que puedes crear un esquema de colores y cargarlo en otro PC, es algo que ya tenía pendiente, y le crearé un esquema de colores como en de DIV para nostálgicos jeje.

Thurderon wrote:Por otro lado, he cambiado en las opciones la ruta de mi Gemix (7.5) y la ayuda va genial y el Compilar (F11) también, pero el Ejecutar (F10) no me hace nada :(

Hay dos versiones para descargar del Gemix Editor, supongo que has bajado la versión para Gemix 8 prelunch pero lo estás ejecutando con Gemix 7.5, debido a que Gemix 8 ha cambiado las rutas de las DLL de los modulos y algo más por eso no funciona con la 7.5, lo mejor es que te apuntes a la lista de betatesters y CicTec te pase Gemix 8 preluch, sino descargate el Gemix Editor para la versión 7.5 y a funcionar el F10.

No prometo nada... pero voy a mirar si no es mucho trabajo adaptar mi última versión de Gemix Editor a Gemix 7.5 para que tenga todas las opciones últimas que metí al Gemix Editor y estén disponibles con Gemix 7.5 también.

Saludos!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Thurderon » Fri Apr 29, 2022 7:14 am

TYCO wrote:Primero de todo.. Bienvenido de vuelta!!

Hay dos versiones para descargar del Gemix Editor, supongo que has bajado la versión para Gemix 8 prelunch pero lo estás ejecutando con Gemix 7.5, debido a que Gemix 8 ha cambiado las rutas de las DLL de los modulos y algo más por eso no funciona con la 7.5, lo mejor es que te apuntes a la lista de betatesters y CicTec te pase Gemix 8 preluch, sino descargate el Gemix Editor para la versión 7.5 y a funcionar el F10.

Hola, qué bueno lo del esquema de colores clásico del DIV original :claphands: En cuanto a la versión de Gemix Editor, me bajé la que dice para Gemix 7.5 "GemixEditor200220.rar" ¿es esa la que me correspondería para Gemix 7.5 no? :?:
Thurderon

Previous

Return to Extensiones Externas