Gemix Editor

Herramientas, plugins y cualquier otro software externo que integre el soporte de Gemix.

Re: Gemix Editor

Postby Hokuto7 » Sun Apr 14, 2019 1:47 pm

Hola TYCO,me he quedado esperando esas mejoras que te comente,si no puedo aumentar las letras y cambiarle el color a las letras y el fondo, no puedo utilizar este editor y tengo ganas de usarlo. :cry:

Creo que este deberia ser el editor oficial de gemix.Se me ha ocurrido que podrias poner un archivo ini para poder cambiar los parametros desde hay mientras introduces las mejoras que te comente.
Hokuto7

Postby TYCO » Thu Apr 18, 2019 2:16 pm

Hola Hokuto7;

Pues el tema de mostrar/ocultar la lista de Process/Funtions/Methods ya la tengo, lo del tamaño y colores es con lo que estoy ahora, así que en esta semana santa y la siguiente espero tenerlo listo para subir al foro.

Un saludo!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Hokuto7 » Thu Apr 18, 2019 8:12 pm

TYCO wrote:Hola Hokuto7;

Pues el tema de mostrar/ocultar la lista de Process/Funtions/Methods ya la tengo, lo del tamaño y colores es con lo que estoy ahora, así que en esta semana santa y la siguiente espero tenerlo listo para subir al foro.

Un saludo!

Fantastico!!. :)

Cuando lo tengas listo,creare un pequeño juego con gemix y asi testeare en profundidad el editor de codigo.
Hokuto7

Previous

Return to Extensiones Externas