Hola! Kingpirux reportando

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Hola! Kingpirux reportando

Postby KingPirux » Mon Dec 17, 2012 5:42 pm

:y: Buenas! Soy emmanuel rubio de Córdoba, Argentina. Llevo varios años desarrollando proyectos de todo tipo de proyectos. Actualmente llevo una comunidad creativa llamada Encrucijada Guerra de las Epocas y con el cual en mi país estoy promoviendo bastante (www.encrucijadaheroes.com.ar) .
Hace muchos años, compré el original de DivGameStudio2 y realmente era un paraíso para el programador de los juegos, lamentablemente lo adquirí cuando se estaba completando la mudanza del 98 al XP y mis juegos y ganas de programar se fueron con él...

Así que aquí estoy, investigando y encuentro Gemix, muy interesante :claphands: asi que aprobecho para hacer un par de consultas: ¿es compatible para hacer juegos online? ¿es también compilable en html5? donde están los tutoriales? :)

es todo! un abrazo y espero poder saber más de este proyecto :D
User avatar
KingPirux
 
Posts: 91
Joined: Mon Dec 17, 2012 1:22 am
Location: Argentina

Re: Hola! Kingpirux reportando

Postby CicTec » Mon Dec 17, 2012 5:51 pm

Hola KingPirux, bienvenido en la comunidad. :)

Los pasos que puedes seguir en orden para bajarte todo lo necesario (instalarte el entorno) y empezar a mirar codigo es lo siguiente:
- Seccion Novedades y Releases Core Desde aqui puedes bajar el core de Gemix (el paquete contiene compilador, librerias, y DOC previa)
- Seccion Novedades y Releases Tools Desde aqui puedes bajar los tools oficiales actualmente disponibles (por ahora solo el generador de FNT y alguno mas para windows).
- Seccion Extensiones donde encontraras algunas librerias no oficiales da agregar al core para el desarrollo.