Competición IndieDevs

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: Competición IndieDevs

Postby kozka » Fri Jan 25, 2013 1:53 pm

JUER PUES ME ESTAIS PICANDO XD , no queria liarme con otro mega proyecto....lo tengo que consultar con la parienta que esta hasta los ... de que este delante del ordenador y no la haga caso xDD
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Fri Jan 25, 2013 2:32 pm

kozka wrote:JUER PUES ME ESTAIS PICANDO XD , no queria liarme con otro mega proyecto....lo tengo que consultar con la parienta que esta hasta los ... de que este delante del ordenador y no la haga caso xDD


pan de cada dia! la parienta! jejeje XD
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Fri Jan 25, 2013 5:18 pm

Los premios ya los tengo:
http://s7.postimage.org/q932kbb5n/image.jpg

Todo el que tenga intención de participar que me lo diga y le anoto en la lista. Luego cuando me confirmen que están en ello les actualizo el estado :)
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby kozka » Fri Jan 25, 2013 5:32 pm

pues apuntame como posible aunque con el nivel que hay no haga mas que bulto XDD pero bueno... cuando este en ello y termine el concurso en el que estamos te confirmo
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Fri Jan 25, 2013 7:10 pm

Ostras que premios mas guapos! son cosas de cacharreo que a mi especialmente me hacen tilín jejeje..

Me parece una magnifica idea juntar a toda la peña en un foro y encima con competis!!
- Ya va siendo hora! yo uso todos o casi todos los divLikes XD.. y estoy en todas las comunidades, y me gustaría encontrar un sitio común para todos, mas que nada por lo obvio de que todos somos ignorantes pero por suerte todos ignoramos cosas distintas, cuanta mas gente mas se aprende.

Suerte con la iniciativa, y bueno, la novia me va a extrangular.. ya cuando ha visto la web y los premios y a mi relamiendome jajaja.. me ha dicho "quieres que te deje o que?" jajaja..

Yo en breve me decidiré a participar o no, pero mucho me temo que voy a meter la cabeza en el concurso XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Sun Jan 27, 2013 1:46 pm

Poco a poco se va animado la gente ^^.
He añadido un subforo para que la gente postee avances de sus proyectos y uno de offtopic para saludarnos, contarnos batallitas y esas cosas.
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Nightwolf » Mon Jan 28, 2013 11:21 am

Guay otra competición :P Lo malo que uno tiene tano poco tiempo... (Maldito Guild Wars 2 por cierto XD) A ver si se me ocurre alguna cosilla para participar...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Mon Jan 28, 2013 4:22 pm

Nightwolf wrote:Guay otra competición :P Lo malo que uno tiene tano poco tiempo... (Maldito Guild Wars 2 por cierto XD) A ver si se me ocurre alguna cosilla para participar...

Apúntate, que si ferminho y los demás indecisos ven el nombre del laureado nightwolf y su mítico moe, van a confirmar al momento xD. Nivelazo :P
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Nightwolf » Mon Jan 28, 2013 5:00 pm

No quiero apuntarme y luego no presentar nada. Prefiero asegurar que tengo algo listo. No te preocupes, avisaré más adelante :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Wed Jan 30, 2013 5:04 pm

Bueno, a este me presento, llevo tiempo con un proyecto en mente y lo estoy ya programando para el concurso jeje..
Como dice Simulatorone no voy a desvelar nada jeje, pero espero dejaros con la boca abierta y babeando :D

Llevo con el diseño bastantes años, es uno de los que tengo en la lista de: 'nota: no morir sin hacer algo así' XD..
Y por fin he encontrado todas las herramientas que me están permitiendo montar el proyecto, apuntito he estado de pasarme a java por una temporada para poder hacerlo, pero he tenido mas suerte que un chino :P

Animaros! que tengo ganas de ver proyectos guapos!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests