Competición IndieDevs

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Thu Apr 18, 2013 6:47 am

Buenas, yo esta semana planeo darle un empujón importante al juego ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Competición IndieDevs

Postby OscarBraindeaD » Fri Apr 19, 2013 4:38 am

Hola a todos,
subo una capturilla de lo que estoy haciendo en la que es imposible ver de qué tipo de juego se trata. Seguramente no me dé tiempo a acabar para el concurso, pero bueno... animaos y poned imágenes de lo que estéis haciendo!!!
Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Fri Apr 19, 2013 9:57 am

Que buena pinta Oscar! en un mata zoombies? se pueden coger los coches? :P mooola mucho esa captura los juegos con esa perspectiva me encantan! animo!

PD: Como opinion a primera vista, si le añades una ligera sombra de suelo a las barrerras (a los arboles tambien) lo rematas :), quedaria guay una sombra lateral en todos los objetos tipo arbol, coches, cajas, porque le dará profundidad al escenario y no se verá tan plano, que no es que sea especialmente plano pero esta perspectiva ya de por si es así, pero es una opinion personal, como lo muetras a mi ya me encanta :y:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby OscarBraindeaD » Fri Apr 19, 2013 5:06 pm

BigHead wrote:Que buena pinta Oscar! en un mata zoombies? se pueden coger los coches? :P mooola mucho esa captura los juegos con esa perspectiva me encantan! animo!

PD: Como opinion a primera vista, si le añades una ligera sombra de suelo a las barrerras (a los arboles tambien) lo rematas :), quedaria guay una sombra lateral en todos los objetos tipo arbol, coches, cajas, porque le dará profundidad al escenario y no se verá tan plano, que no es que sea especialmente plano pero esta perspectiva ya de por si es así, pero es una opinion personal, como lo muetras a mi ya me encanta :y:


Jejeje, lo has clavado... sí, es un mata zombies que combina varios estilos de juego e ideas de varios juegos. En determinados puntos se pueden coger coches -sólo en algunos sitios, si no sería muy fácil-. Las rutinas del coche están hechas aunque tengo que mejorar un par de cosas que no quedan bien.
Y sí, las sombras están en la lista de cosas por hacer. Las escribiré con map_put en el momento de confeccionar el mapa para que no sean procesos y sea más ligero.
Muchas gracias por la opinión y las ideas!!!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Fri Apr 19, 2013 9:31 pm

me encantan los juegos de zombies! :D ( los de este tipo o proyect zomboid no los mil clones mata mata que hay por ahi) llevo tiempo pensando en hacer algo asi, aqui tienes al seguidor numero uno de tu proyecto!! animo que pinta GENIAL! encima me acabo de enganchar a Walking dead hace nada :P pues lo dicho ANIMO!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby OscarBraindeaD » Sat Apr 20, 2013 9:48 am

BigHead wrote:me encantan los juegos de zombies! :D ( los de este tipo o proyect zomboid no los mil clones mata mata que hay por ahi) llevo tiempo pensando en hacer algo asi, aqui tienes al seguidor numero uno de tu proyecto!! animo que pinta GENIAL! encima me acabo de enganchar a Walking dead hace nada :P pues lo dicho ANIMO!


El project zomboid no lo conocía, voy a echarle un vistazo. El mío lo estoy intentando "basar" en la mecánica del Gauntlet con algunas ideas de otros juegos (llevar coches, usar ametralladoras fijas, poder comprar nuevas armas, etc)...
Si te gusta el género, si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas la trilogía de "los caminantes", de Carlos Sisi, muy buena, la verdad y localizada en España, en Málaga para ser más exactos.
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Sat Apr 20, 2013 11:04 am

OscarBraindeaD wrote:Si te gusta el género, si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas la trilogía de "los caminantes", de Carlos Sisi, muy buena, la verdad y localizada en España, en Málaga para ser más exactos.


Gracias! lo buscaré! animo quiero masacrar a esos zombies con ametralladoras fijas y atropellarlos!!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Mon Apr 22, 2013 7:40 pm

Bueno chicos, estoy siguiendo los progresos de varios de vosotros, y para que tengais unos días libres de distracciones. Voy a ampliar la fecha hasta el día 5 de mayo fecha final. Así teneis varios días de fiesta para avanzar todo lo que tengais. Aunque no termineis el proyecto entero, estaría bien presentar lo que consigais haber hecho :)
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Ignis » Mon Apr 22, 2013 8:31 pm

Donan wrote:Bueno chicos, estoy siguiendo los progresos de varios de vosotros, y para que tengais unos días libres de distracciones. Voy a ampliar la fecha hasta el día 5 de mayo fecha final. Así teneis varios días de fiesta para avanzar todo lo que tengais. Aunque no termineis el proyecto entero, estaría bien presentar lo que consigais haber hecho :)

Pensaba mandarte el enlace a las 23:59 del domingo pero esperare a las 23:59 del dia 5 xD
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby OscarBraindeaD » Tue Apr 23, 2013 5:35 am

Donan wrote:Bueno chicos, estoy siguiendo los progresos de varios de vosotros, y para que tengais unos días libres de distracciones. Voy a ampliar la fecha hasta el día 5 de mayo fecha final. Así teneis varios días de fiesta para avanzar todo lo que tengais. Aunque no termineis el proyecto entero, estaría bien presentar lo que consigais haber hecho :)


Uff, no sabes cómo te lo agradezco, yo creo que sí me dará tiempo; quizá no al juego completo pero sí varios niveles en plan demo! Gracias!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests