Competición IndieDevs

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Competición IndieDevs

Postby Donan » Wed Jan 23, 2013 5:51 pm

Buenas tardes.
Algunos me conocereis por mi labor en la administración de la antigua web fenixworld, otros por el infame RAD hecho en fenix xD. Tras varios años apartado del desarrollo indie de videojuegos y viendo el panorama, he creido oportuno crear una competición al estilo de las antiguas que organizaba en fenixworld, con el objetivo de volver a conectar a los antiguos diveros/fenixeros. Los detalles de la competición los podreis encontrar en la siguiente url:
http://www.se32.com/indie-devs/
Estoy recopilando una lista de los participantes interesados y los que han confirmado su participación en el mini foro de la competición, y así de paso todos tienen un punto común donde reencontrarse :)
No pretendo sesgar ni separar ninguna comunidad, simplemente juntar a todo el mundo en un sitio, y ver como han pasado los años para todos nosotros :)
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby CicTec » Wed Jan 23, 2013 6:05 pm

Hola Donan, bienvenido en el forum. :)

Gracias por la iniciativa del concurso (me parece buena) y por la inclusion de Gemix en el mismo.

Espero que algun Gemixero participe al concurso. :)

Saludos y gracias por la noticia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby kozka » Wed Jan 23, 2013 6:26 pm

hola, lo unico tienen que ser juegos hecho especificamente para el concurso o juegos ya presentados para otras cosas xd..... yo pregunto...
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Wed Jan 23, 2013 6:29 pm

kozka wrote:hola, lo unico tienen que ser juegos hecho especificamente para el concurso o juegos ya presentados para otras cosas xd..... yo pregunto...

Tienen que ser juegos no presentados. La gracia es participar con algo virgen, aunque sean ideas antiguas inacabadas que moldeeis un poco para que se ajusten al concurso :)
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Thu Jan 24, 2013 10:24 pm

Los premios físicos a las islas se enviarían en caso de que el que resida en Canarias o Baleares se pagase los gastos de envío no ocasionando así más gastos al organismo que organiza el concurso? resido en Tenerife, no creo que ganara pero si es una buena motivación para programar algo con ganas y superarse a uno mismo, pero como tampoco esperaba ganarlo una vez y me llevé una psp pues por preguntar que no quede :D y no me importaría pagar los portes de envío ;) aunque como digo voy a participar como automotivación a ver si me supero algo a mi mismo :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Fri Jan 25, 2013 8:40 am

BigHead wrote:Los premios físicos a las islas se enviarían en caso de que el que resida en Canarias o Baleares se pagase los gastos de envío no ocasionando así más gastos al organismo que organiza el concurso? resido en Tenerife, no creo que ganara pero si es una buena motivación para programar algo con ganas y superarse a uno mismo, pero como tampoco esperaba ganarlo una vez y me llevé una psp pues por preguntar que no quede :D y no me importaría pagar los portes de envío ;) aunque como digo voy a participar como automotivación a ver si me supero algo a mi mismo :D

No habría problema en ese caso :) . Por ahora solo tengo a mi empresa de sponsor, pero si se animara más gente a participar podría contactar con alguna más para mejorar los premios.
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Fri Jan 25, 2013 10:32 am

Una cosa que me ha parecido rara es que no tendréis un balance de participantes hasta que os envien lo juegos no? no veo un sitio donde diga que hay que apuntarse en X fecha, esto pienso ayudaría para saber el alcance del evento y utilizar esto en benefício para ir motivando a más alegando algo cómo "ya hay 50 participantes!" y también ver si seguir adelante o pararlo porque sean 4 gatos que ademas se estén partiendo el lomo currandose el juego. Es una opinion personal, yo si el tiempo me lo permite y tengo algo para abril pues participaré, porque febrero y marzo voy a estar bastante de viaje pero el tiempo libre lo dedicaré a intentar tener algo listo.

Gracias por la aclaración del envío! saludos y suerte! espero que salga bien por que iniciativas como esta es lo que falta en este pais! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Fri Jan 25, 2013 11:32 am

Pone la fecha límite que es el 7 de abril. Para la lista de participantes por ahora puse una posible lista en el miniforo de la competición:
http://www.se32.com/forum/?zforum=showthread&tid=1

Contándote a ti hay por ahora 11 posibles participantes.
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Fri Jan 25, 2013 1:17 pm

Acabo de ver la lista, menudo nivelazo! :D esto motiva más ahun! cuenta conmigo! en caso de que mi tiempo no me permitiera sacar algo completo, una demo bien acabada valdria?
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Fri Jan 25, 2013 1:39 pm

BigHead wrote:Acabo de ver la lista, menudo nivelazo! :D esto motiva más ahun! cuenta conmigo! en caso de que mi tiempo no me permitiera sacar algo completo, una demo bien acabada valdria?

Claro que vale :)
Siempre y cuando se pueda ejecutar y jugar hasta el final de la idea, es válido.
A medida que me confirme la gente que están trabajando en ello, les quitaré el sin confirmar.
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Next

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests