Competición IndieDevs

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Mon May 06, 2013 10:57 pm

CicTec wrote:
theosk wrote:Y una lástima los que han quedado fuera, porque he visto algunos proyectos muy prometedores y que parecían medianamente avanzados, y me habría encantado que se presentara alguna demo de ellos, aunque fuera una tech demo. Le he comentado a Donan como idea disparatada la posibilidad de dejar más tiempo a los rezagados, pero que sólo los que han entregado algo ya opten al primer premio, a ver si así se animaran los que han ido tirando la toalla. No le veo muy convencido y tampoco sé qué pensaríais los demás ^^U
Ignis, cuando arranque en windows probaré tu juego, he tenido problemas con wine. Es culpa de este último, pero conservo una partición con winXP para estos casos, así que mañana con más tiempo miraré tu juego con la atención que merece.

Hola theosk, primero, bienvenido por aqui. :)

Pues si, creo que la tuya sea una buena idea, lo de dar aun mas tiempo y que almenos el primer premio se lo puedan jugar los que ya han presentado algo (que todavia podrian tener nuevamente tiempo para mejorar el juego final o lo que sea), pero bueno, Donan debe decirlo. :)

theosk wrote:Offtopic: Creo que es mi primer post por aquí... saludos a todos!

Si, es el primero. ;)

Si el problema ya no es dar tiempo. He dado 3 meses.

Ya sea por circunstancias o por motivación, el haber puesto incentivos no ha servido de mucho. Por lo tanto el dar todavía más tiempo pierde su propósito.
De hecho, tras participar en la Ludum Dare me he dado cuenta que te motivas más con algo así que cuando te dan demasiado margen.

Yo estoy encantado, si la gente termina sus juegos y quieren que se los ponga en el listado de la competición, yo lo hago. Pero nada más allá de eso viendo como ha terminado el tema. Y a los 3 que han participado en el plazo establecido y por no ser injusto, el primero que pase por Madrid le daré un premio a elegir de los 2, y el siguiente otro. No es cuestión de no dar los premios, pero gastar más dinero en envíos con la motivación global que se ha demostrado, no va a servir de nada.
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby CicTec » Mon May 06, 2013 11:06 pm

Pues nada, como veas. :)

Aunque lo de poco tiempo tampoco creo que sirva, aqui se han hecho compos de una semana y tampoco ha habido entregas suficientes.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby OscarBraindeaD » Tue May 07, 2013 4:38 am

Hola a todos,
yo iba a presentar un juego, uno hecho en Gemix pero no me ha dado tiempo, ni ampliándolo una semana me daría tiempo, seguramente. El otro que tenía acabado, un clon del arkanoid, probándolo el domingo, me dí cuenta de que no cumplía una de las premisas del concurso, incluir logros, y no me daba tiempo a implementarlo. Si no, lo huniera enviado, hay que colaborar en lo posible con acciones como ésta.
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Tue May 07, 2013 1:09 pm

Es solo mi opinión: Una cosa que creo influye mucho es que haya alguién animando, alguien de la organización, yo pregunte varias veces por la lista confirmada de participantes y nadie respondia, esto parecia muerto y eso influye, por que si alguien esta ahi dando la vara se nota, yo lo hice en el concurso navideño, fui bastante pesado, cada vez que escribia otra vez de pesado :P y sobre todo estar pendiente a las preguntas de los participantes por si parece que no hay nadie detras pues la gente piensa que la cosa no cuaja, yo entre varias veces a ver la lista durante este tiempo y sigue poniendo por confirmar, tal vez si alguien confirma y ve los confirmados pues ya es una motivacion y el que confirma ya se ve en el compromiso y eso es un empujon que necesitamos las mayoria que hacemos esto por hobbie.

Tambien pienso que si hay tres participantes deberia de haber votaciones que ellos no tienen culpa y se lo han currado, si antes ibas a enviar los premios debes hacerlo por respeto a ellos.

Tu propuesta de concurso fue muy bien acogida y mucho nos alegramos y soñamos con buenos proyectos, y esto podria ser un inicio, que poco a poco se convirtiera en una cita anual de lenguajes DIVlike, no tires la toalla y yo auqnue por motivos ajenos no he podido tocar codigo en mucho tiempo, te doy las gracias por esta iniciativa.

Saludos a todos y enhorabuena a los partipantes.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Tue May 07, 2013 1:25 pm

BigHead wrote:Es solo mi opinión: Una cosa que creo influye mucho es que haya alguién animando, alguien de la organización, yo pregunte varias veces por la lista confirmada de participantes y nadie respondia

Estaba en la web en la sección de foro que quité ayer. Pero nadie me confirmaba que estaba trabajando en ello, y por eso no la actualicé demasiado.
Esto parecia muerto y eso influye, por que si alguien esta ahi dando la vara se nota, yo lo hice en el concurso navideño, fui bastante pesado, cada vez que escribia otra vez de pesado :P y sobre todo estar pendiente a las preguntas de los participantes por si parece que no hay nadie detras pues la gente piensa que la cosa no cuaja, yo entre varias veces a ver la lista durante este tiempo y sigue poniendo por confirmar, tal vez si alguien confirma y ve los confirmados pues ya es una motivacion y el que confirma ya se ve en el compromiso y eso es un empujon que necesitamos las mayoria que hacemos esto por hobbie.

Si en esto estoy totalmente de acuerdo. Quizá no hablara a todos por aquí, pero en mensajes privados, por gmail o por msn si que estaba encima de la gente para que confirmaran/participaran.

Tambien pienso que si hay tres participantes deberia de haber votaciones que ellos no tienen culpa y se lo han currado, si antes ibas a enviar los premios debes hacerlo por respeto a ellos.

Para ser sinceros, Drumpi y los que no lo terminaron son los únicos que realmente le echaron sus buenas horas. Los otros 2 juegos aunque algo hicieran (que les agradezco el participar), en el fondo eran proyectos ajenos al concurso adaptados. Que estaba bien para tener más participantes, pero si 2 de los 3 presentados son así...

Tu propuesta de concurso fue muy bien acogida y mucho nos alegramos y soñamos con buenos proyectos, y esto podria ser un inicio, que poco a poco se convirtiera en una cita anual de lenguajes DIVlike, no tires la toalla y yo auqnue por motivos ajenos no he podido tocar codigo en mucho tiempo, te doy las gracias por esta iniciativa.

Gracias Big Head. El problema ha sido el de siempre, que muchos quieren, y pocos terminan haciendo :(
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Previous

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests