[CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby erkosone » Thu May 31, 2012 11:30 am

Cualquier duda pensad que teneis soporte en el foro, la suerte que tenemos entre comillas es que el API es sencillo y hay gente que sabe usarlo, y CicTec por ejemplo a mi por privado me ha aclarado muchas preguntas que le he ido haciendo sobre la implementación interna de la lib, así que prácticamente la tenemos destripada y le podemos sacar el máximo partido.
Cualquier pregunta que os surja solo tenéis que hacerla y se contesta, si nadie supiera usar la lib entonces otro gallo cantaría.. pero como ya dije: No hay excusa :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby kozka » Thu May 31, 2012 11:44 am

por mi no hay problema que se presenten 2 juegos o los que sean cada uno.....a mi tambien se me han ocurrido varias cosas. pero bueno al final hare esta en plan mas tocho ..aunque igual hago alguna otra cosa en plan coña miniminijuego no estaria mal..

lo del verano pss no hace falta . el tener que poner un solecito al juego obligatoriamente o cosas asi te limitan bastante el tipo de ambientacion que quieras darle y creo que no es necesario...y sobra.. pero vamos cada uno que ponga lo que quiera...
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby Nightwolf » Thu May 31, 2012 12:08 pm

kozka wrote:lo del verano pss no hace falta . el tener que poner un solecito al juego obligatoriamente o cosas asi te limitan bastante el tipo de ambientacion que quieras darle y creo que no es necesario...y sobra.. pero vamos cada uno que ponga lo que quiera...


Yo creo que justamente lo contrario. Al tener que estar ceniñido a algo, te facilita centrar y tener una vision mucho mas precisa de lo que quieres hacer. Saber que elementos dispones, para, no verlo como limitacion, sino como elementos de los que tienes que aprovecharte :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby erkosone » Thu May 31, 2012 12:16 pm

Entonces una ratonera no mata al ratón, solo le roba la vida informando a sus pulmones mediante la asfixia XD..
Limitar es limitar, y siempre implica reducir el número de posibilidades para hacer algo XD..
Night estas como un choto jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby kozka » Thu May 31, 2012 12:20 pm

Nightwolf wrote:
kozka wrote:lo del verano pss no hace falta . el tener que poner un solecito al juego obligatoriamente o cosas asi te limitan bastante el tipo de ambientacion que quieras darle y creo que no es necesario...y sobra.. pero vamos cada uno que ponga lo que quiera...


Yo creo que justamente lo contrario. Al tener que estar ceniñido a algo, te facilita centrar y tener una vision mucho mas precisa de lo que quieres hacer. Saber que elementos dispones, para, no verlo como limitacion, sino como elementos de los que tienes que aprovecharte :)


vamos a ver XDD me vas a decir que limitar la ambientacion del concurso al verano da mas posibilidades que no limitar la ambientacion del concurso ... XD no jodas....

otra cosa es que como las ideas que se han votado para el concurso permitan encarrilarte el juego mas y no perderte en el sinfin de opciones.

los otros concursos la idea era "el verano" el invierno..... bueno en este se a VOTADO por otras ideas y creo que mejor... si querias que la idea del verano estara otravez aferla propuesto y votado...

Y ANIMATE A PARTICIPAR MAMON EL GANADOR DE DOS CONCURSOS TENDRIA QUE ESTAR OBLIGADO Xd te queremos bajar te tu cuspide de oro mamonazor
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby Nightwolf » Thu May 31, 2012 12:31 pm

erkosone wrote:Entonces una ratonera no mata al ratón, solo le roba la vida informando a sus pulmones mediante la asfixia XD..
Limitar es limitar, y siempre implica reducir el número de posibilidades para hacer algo XD..
Night estas como un choto jeje..


La ratonera acelera el hecho de morir del pobre bicho, que tarde o temprano lo hara. Pero no creo que robe nada, ya que la ratonera no obtiene la vida de del raton. Puedes ver una limitacion en hacer el juego que solo tenga 2 colores. Pero no en definir unas normas que lo que hace es orientarte. Seria mas complicado un concurso de:

"¡Haz el juego que te de la gana!" Madre mia... ¿y por donde empiezo? :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby erkosone » Thu May 31, 2012 12:34 pm

Por lo que te gusta?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby Nightwolf » Thu May 31, 2012 12:40 pm

Como que me gustan y no pocas cosas XD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby kozka » Thu May 31, 2012 12:40 pm

si es discutir por discutir .. que te gusta el verano y te soluciona la vida pues hazlo con el verano que te gusta el invierno que te gusta el ambiente de marte pues ale....la limitaciones te las pones tu al final por eso sale un juego en concreto....y decir que en este concurso esta mas limitado que en los otros que la idea era muy difusa...el verano... el invierno... xd..



que te apunto oke Xd..... ..
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby Nightwolf » Thu May 31, 2012 12:46 pm

¿Ves? Me da la razon Kozka, para ceñirse a una idea y evitar que sea tan difusa jeje :P Pero si es por hablar un poco, y mover el hilo lechugas. De momento no me apuntes Kozka, porque voy a estar muy liado y en breve tendre ciertos cambios que vere como afectan a mi tiempo libre. Tengo una idea muy clara de lo que quiero hacer, si me pongo con el, ya si eso dejo una nota por aqui. Pero vamos, si lo presento, sera para fuera de concurso. :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests