Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.
Posted: Tue Feb 07, 2012 1:36 pm
Esta muy bien las votaciones , las criticas y la buena impresion.
De esto aprendes muchas cosas
Ahora lo que tengo es, mas ganas de 1º ponerme la medalla del 2º puesto.
y crear por fin el post del proyecto en Proyectos WIP!!
Gracias a todos por valorar mi proyecto, aun le faltan muchas cosas, existen bugs, y algunas cosas aun no termina por combinar bien.
Si, todo el Episodio 1 es todo de nieve mas bien. por eso lo presente en el concurso, por ser un nivel de nieve.
Aun que los graficos esten ripeados del ICE CAP de Sonic 3.
La musica es lo que mas me costo decidirme para la fase, y tengo como 3 versiones o 4 que podria poner
de las mas happy suaves,algunas muy navideñas, maquineta....
y puse la mas basta que suena con toque hardcore (por que la Fase3 es muy extrema). No pretendo usar casi nada las musicas de Sonic original. prefiero versiones remix, o otras cosas un poco parecidas.
Y la musica de Titulo + el Super Rosie(ese escudo de estrellas) es la musica que elegi como Himno icono del juego,no la cambiare.
Repito que no pretende ser un Remake 100%, solo como una 2ª version diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.
El motor de fisicas esta programado desde 0, y no es copia de Erkos.
tiene algunas similitudes con la de Erkos(pero no me termina de convecer), pero yo me vasado en las fisicas reales de los Sonics de la megadrive des de 0.
Es muy muy complejo, muy al detalle, tanto que uso floats para que sea lo mas suave posible,los movimientos,gravedad,velocidad. Ademas corre a 60FPS, cuando el juego real Europeo corre a 50FPS.
Y solo tengo un 25% del motor creado, el 75% que falta son Loopins,correr por paredes y techos.
Es invertir o girar 90º el motor de fisicas hacia las paredes y techos.(invierte las condiciones, cordendas XY,calculos)
son 4 modos, yo solo tengo programado 1 modo.(el basico)
y el personaje como mucho sube/baja rampas de 45º no mas...
Recargado?
pues no es mucho la verdad, quizas si le sobren anillos... ya que hay un total de... 500 anillos aproximados.
Los juegos de sonic esta aun mas recargado de cosas(Sonic 3 el que mas), cosas de adorno,mas enemigos,mas botones...
El fondo, si, es modo7(debo mejorar esa textura), y... tatatachannn.... unas capas de DRAW_TITLE con regiones.
con esto tengo un scroll parax de multiples capas(unas 4 o 5 que hay...), no existe un start_scroll para el fondo.
creo que ya he hablado mucho, para lo demas lo dejo en el post nuevo que creare del proyetco.
saludos.
De esto aprendes muchas cosas
Ahora lo que tengo es, mas ganas de 1º ponerme la medalla del 2º puesto.
y crear por fin el post del proyecto en Proyectos WIP!!
Gracias a todos por valorar mi proyecto, aun le faltan muchas cosas, existen bugs, y algunas cosas aun no termina por combinar bien.
Si, todo el Episodio 1 es todo de nieve mas bien. por eso lo presente en el concurso, por ser un nivel de nieve.
Aun que los graficos esten ripeados del ICE CAP de Sonic 3.
La musica es lo que mas me costo decidirme para la fase, y tengo como 3 versiones o 4 que podria poner
de las mas happy suaves,algunas muy navideñas, maquineta....
y puse la mas basta que suena con toque hardcore (por que la Fase3 es muy extrema). No pretendo usar casi nada las musicas de Sonic original. prefiero versiones remix, o otras cosas un poco parecidas.
Y la musica de Titulo + el Super Rosie(ese escudo de estrellas) es la musica que elegi como Himno icono del juego,no la cambiare.
Repito que no pretende ser un Remake 100%, solo como una 2ª version diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.
El motor de fisicas esta programado desde 0, y no es copia de Erkos.
tiene algunas similitudes con la de Erkos(pero no me termina de convecer), pero yo me vasado en las fisicas reales de los Sonics de la megadrive des de 0.
Es muy muy complejo, muy al detalle, tanto que uso floats para que sea lo mas suave posible,los movimientos,gravedad,velocidad. Ademas corre a 60FPS, cuando el juego real Europeo corre a 50FPS.
Y solo tengo un 25% del motor creado, el 75% que falta son Loopins,correr por paredes y techos.
Es invertir o girar 90º el motor de fisicas hacia las paredes y techos.(invierte las condiciones, cordendas XY,calculos)
son 4 modos, yo solo tengo programado 1 modo.(el basico)
y el personaje como mucho sube/baja rampas de 45º no mas...
Recargado?
pues no es mucho la verdad, quizas si le sobren anillos... ya que hay un total de... 500 anillos aproximados.
Los juegos de sonic esta aun mas recargado de cosas(Sonic 3 el que mas), cosas de adorno,mas enemigos,mas botones...
El fondo, si, es modo7(debo mejorar esa textura), y... tatatachannn.... unas capas de DRAW_TITLE con regiones.
con esto tengo un scroll parax de multiples capas(unas 4 o 5 que hay...), no existe un start_scroll para el fondo.
creo que ya he hablado mucho, para lo demas lo dejo en el post nuevo que creare del proyetco.
saludos.