[ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby CicTec » Tue Feb 07, 2012 12:19 am

Hola gente,

El concurso ha sido finalizado finalmente, a ver si puedo subir los resultados esta noches, sino estaran mañana.

Saludos y suerte a todos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 12:40 am

¡A ver si puedes si, jeje! ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 9:28 am

tengo un problema con mi navegador . no veo los resultados finales. ...........
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby BigHead » Tue Feb 07, 2012 10:09 am

ANTE TODO ENHORABUENA A TODOS :claphands: :claphands: :claphands:

Bueno ya se han cerrado las votaciones, así que vo ya publicar las mías y a dar una breve opinión de cada uno jejeje

Puntuo en base a varios aspectos, que a su vez se componen de otros que he ido calificando, puntuan de 0-5, maximo es 20, estas son mis conclusiones.

1º Rosie - Rascal (originalidad=2,grafica y sonido = 5, calidad tecnica=4, diversion=3)=14
2º Unnamed (originalidad=3,grafica y sonido = 4, calidad tecnica=3, diversion=3)=13
3º Santa Nightmare (originalidad=2,grafica y sonido = 4, calidad tecnica=3, diversion=3)=12
4º santa culo (originalidad=2,grafica y sonido = 2, calidad tecnica=2, diversion=2.5)=8.5
5º Jumper (originalidad=3,grafica y sonido = 2, calidad tecnica=2, diversion=1)=8


Comentarios. (no tendré en cuenta si es con gráficos ripeados, sólo que si lo son estés bien retocados que tambien lleba su trabajo)
A parte voy a escribir sobre la marcha la impresión que me han dado, por lo que puede que me equivoque en cosas bien por no haber visto algo o por el directo jeje :P

-Rosie: Indiscutiblemente es el mejor acabado y técnicamente más currado, la gráfica esta pulida y bien compuesta, el desarrollo de la fase no me ha gustado nada, a parte creo para un concurso de invierno lo menos que se espoeraba era un sonic, algo de originalidad es lo que creo que todos esperamos ya que no es un concurso de remaques :P , si con esa calidad tan grande hubieses sacado otro juego, algo no tan visto por mi parte te habrias llevado el 20.
Aparte de esto enhorabuena por que yo nada más verlo me quedé atónito. Espero yo algún dia llegar a tu nivel! Saludos!

decir que fue dificil decidirme entre Santa nightmare y Unnamed, de hecho en principio unnamed iba a ser 3º en la lista, pero tras el analisis desglosado subio de puntuación.

-Unnamed: A primera impresión llama la atención, muy buena ambientación, muy buena música yel acabado tambien me parecio bueno, pero y sin entrar en detalles a veces resultaba algo frustrante, no saber a donde vas ni donde estas ni nada más le quita buen sabor de boca, la jugabilidad un poco molesta y costaba coger los objetos bastante, dándole un poco más de interés a la historia desde el principio y un mapa que de vaya descubriendo por donde pasas le hubiera hecho ganar mucho, porque el mapeado tras jugar varias veces te das cuenta de que esta bastante bien, pero un mapita hubiera sido un bombazo. Enhorabuena sobre todo por tan buena ambientación, si añades un mapita al menos, yo me comprometo a jugarlo hasta el final. Saludos!

-Santa Nightmare: Primera sensación muy buena (excepto la portada que para la grafica del juego no pega nada en absoluto), al ver esos graficos en movimiento y la gráfica me quede flipando la verdad, el acabado en general es muy bueno, pero a veces los objetos molestaban, unas veces pasabas por debajo de una farola sin problemas y a la vuelta parecia que esta te estaba agarrando y el enemigo ya pegado a ti ... a parte me daba la sensación de estar jugando al comecocos cambiando la pastilla de comer por dinamita, con esta básica el juego se hace muy repetitivo y basico, si a esta idea de ir escondiendote con estos graficazos le añades algo tipo metal gear hubieras sido un bombazo de juego probalbmente el numero 1. Enhonorabuena por el juego! Saludos

-Santaculo: Grafica sencilla pero bonita, nada más empezar si no tocas nada te vas a los infiernos de la tierra... este tipo de juegos es basico pero adictivo, el querer superarse es lo que hace que uno se enganche, pero si a eso le hubieras añadido extras como items de supervelocidad y cosas asi y algunas curvas más verticales con giro en el carro la jugabilidad y la diversión se multiplicarían! Enhorabuena y saludotes!

-Jumper: la idea es buena y original, la grafica sencilla pero agradable, pero le faltan cosas para ser un juego adictivo, me lo pase del tiron en 2 minutos, el truco de chocar con los laterales de la pantalla me ayudo mucho, si le añades enemigos e items quedaria de lujo! enhorabuena y saludos!

-Winter jumper: una patraña de juego ups que es el mio :P :P :P


eno esto son solo impresiones que pueden ser o no ser ciertas del todo pero es lo que me han transmitido al jugar.


SALUDOS A TODOS!!
Last edited by BigHead on Tue Feb 07, 2012 10:54 am, edited 2 times in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 10:12 am

XDD pues es lo mismo qeu he votado yo XD estaba cantao
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 10:14 am

1.- Rosie - The Rascal (SimulatorOne) - un trabajo muy bueno aunque no sea exactamente un "minijuego navideño"
2.- Unnamed (Nightwolf) - sorprendente juego en mode 7 que te hace levantar de la silla
3.- Santa's Nightmare (PAMERCO) **una especie de bomberman con graficos muy bonitos




Santa's Nightmare (PAMERCO)

original = 2
grafica y sonido = 3
calidad tecnica = 2
diversion del juego = 2
total: 9

Winter Jumper (BigHead)

original = 2
grafica y sonido = 2
calidad tecnica = 2
diversion del juego = 2
total: 8


Rosie - The Rascal (SimulatorOne)

original = 1
grafica y sonido = 4
calidad tecnica = 4.5
diversion del juego = 4
total: 13.5


Unnamed (Nightwolf)

original = 2
grafica y sonido = 4
calidad tecnica = 4
diversion del juego = 3
total: 13


Jumper (negamartin)

original = 1,5
grafica y sonido = 2
calidad tecnica = 2
diversion del juego = 3
total: 8.5
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby PAMERCO » Tue Feb 07, 2012 10:24 am

Aggg y yo con mis puntuaciones en casa luego las pongo. y esto parece que cambia... de dos puntuaciones, 2 tercer puestos... veamos el resultado final
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby CicTec » Tue Feb 07, 2012 10:35 am

No teneis que poner las puntuaciones finales si antes los publicare yo, para la proxima vez que no se repita por favor.

A breve publico los resultados.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby CicTec » Tue Feb 07, 2012 10:50 am

Hola a todos,

Ya se ha finalizado el concurso y la fecha de entrega de los votos.
En primer lugar felicidades y enhorabuena a todos los participantes y gracias por participar. :)

Aqui van las votaciones:

Votos de los Jurados:
-----------------------------------------------------------
---> CicTec
1º Unnamed
2º Rosie ~ The Rascal
3º Santa's Nightmare


Votos de los Participantes
-----------------------------------------------------------
---> negamartin
1º Santaculo (kozka)
+Es simple y muy divertido :)
-Excepto que cuando mueres pierdes todo >:(
2º Unnamed (Nightwolf)
+Cumple MUY bien el objetivo del juego, asustarse.
-Pero es muy macabro y voy a terminar teniendo pesadillas por su culpa :P
3º Santa's Nightmare (PAMERCO)
+Bien hecho el juego
-Muy difícil y cuando pierdes partes desde el principio, es bastante frustrante.

---> PAMERCO
1º Unnamed (NightWolf)
Simplemente impresionante. de lo mejor que he visto en modo 7. simplemente genial.
para el que diga que no merece la pena hoy en dia un modo 7.
2º Rosie ~ The Rascal (SimulatorOne)
Lo que mas me ha gustado es el efecto del fondo en modo7.
y el poder editar el fichero y ponerle sangre.... je je je je
creo que te queda mucho curro pero puede quedar muy majo.
ademas que te has pegado un buen curro con los graficos.
se ve que es proyecto que continuaras y no sera solo por el concurso.
3º Winter Jumper (BigHead)
Me recuerda al primer juego que jugue en mi android.
este juego utilizando los acelerometros de estos dispositivos, y jugando inclinando el aparato queda mu chulo.
los jodios cometas....man dao por saco....

---> Simulatorone
1º Unnamed (Nightwolf)
+No es un juego casual, tienes para un buen rato jugando,buscando.
+Bien aprobechado el modo7 + Fog, muy original en gemix!!
+Programacion muy buena del raton y controles,como de un shooter
+Buen Ambiente general y musica,sonido (da un poco de miedo)
+Se agradece la Brujula :)
+Se agradece el boton de cambio de ventana/fullscreen
+Se agradece la teca I,para invertir el raton
+Se agradece el salto de la intro,para jugar ya!
+Efecto de copos de nieve :)
-Te puedes perderte y atascarte en el laberinto...
-Un poco lento(consume mucha CPU),No tiene boton de correr (al menos temporal)
-Pesa mucho! 331MB, el juego una vez descomprimido.

*El 1r Puesto: Muy Buen Ambiente modo7,Mapa enorme y Controles de la camara usando el Raton.
2º Santa's Nightmare (PAMERCO)
+Estilo de juego PackMan. Con toque BomberMan
+Graficos bonitos y sprites generados 3D
+Juego casual y sencillo de jugar. Es pasable
-2ºnivel muy dificil.
-Algun bug con las Z de algunos elementos.(sombras de farolas)
-La primera gema a la izquierda,arriba, tras la farola: se oculta por la sombra 100%negra de la farola. siempre me olvido de cogerla!

*El 2ºPuesto, Jugabilidad sencilla, agradable a la vista.
3º Winter Jumper (BigHead)
+Juego casual y rapido de jugar.
+Ayuda/Manual resumido con imagenes y texto.
-Falta Musica
-Alta dificultad, ya que las plataformas son aleatorias y esos meteoritos de fuego es lo mas dificil de esquivar.
-Resolucion Alta: 800x600 (segun en las reglas debe ser de 640x480 como mucho)

*El 3ºPuesto, Juego rapido y de rapida habilidad.

---> BigHead
1º Rosie ~ The Rascal (SimulatorOne)
(originalidad=2,grafica y sonido = 5, calidad tecnica=4, diversion=3)=14
2º Unnamed (Nightwolf)
(originalidad=3,grafica y sonido = 4, calidad tecnica=3, diversion=3)=13
3º Santa's Nightmare (PAMERCO)
(originalidad=2,grafica y sonido = 4, calidad tecnica=3, diversion=3)=12

---> kozka
1º Rosie ~ The Rascal (SimulatorOne)
original = 1
grafica y sonido = 4
calidad tecnica = 4.5
diversion del juego = 4
total: 13.5
un trabajo muy bueno aunque no sea exactamente un "minijuego navideño"
2º Unnamed (Nightwolf)
original = 2
grafica y sonido = 4
calidad tecnica = 4
diversion del juego = 3
total: 13
Sorprendente juego en mode 7 que te hace levantar de la silla
3º Santa's Nightmare (PAMERCO)
original = 2
grafica y sonido = 3
calidad tecnica = 2
diversion del juego = 2
total: 9
**una especie de bomberman con graficos muy bonitos

---> Nightwolf
1º Rosie ~ The Rascal
¡Madre mía que potente presentación! Sin lugar a dudas lo más espectacular en el concurso. Me encantó, en serio. No tenía ni idea de qué podía esperarme con el juego, pero ya la intro me gustó mucho
el uso de rotaciones, giros y diversos efectos. Muy recargado, pero tremendo :) Luego el juego en sí, empiezo por lo peor. La música. No le pega pero NADA. ¿Dónde están las dulces melodías del Sonic? ¡No le pega al
ambiente sereno de la nieve! A pesar de eso, el juego sin duda se puede considerar una demo excelente. Las físicas sin embargo, aunque son un buen acercamiento a las del Sonic
todavía le queda mucho por trabajar. Y es una pena, uno espera que responda como los Sonics y notas que no es igual. Y eso es un tanto frustante. Pero considerando que emular el Sonic no es para nada fácil.
Sin embargo, por el esfuerzo que se nota y a pesar de ser el único juego que no está completado, me rindo ante él y la posibilidad que puede ofrecer ver en Gemix un buen Sonic. Le concedo la primera posición.
2º Winter Jumper (BigHead)
Muy buena pantalla de inicio. Me han gustado los colores, aunque la explicación de cómo jugar y ganar bonus es un poco farragosa. Pero es ponerse a jugar y da gusto cómo se mueve todo. Los efectos y lo original del juego.
Perfecto sin duda para el propósito del concurso. Algunos efectos de sonido más contundentes al hacer combos ayudarían a reforzar la calidad visual que no se puede poner tacha. ¡Casi creía que iba a ser un tetris por el aspecto incial!
En resumen, muy buen juego. Espero que lo continues lo desarrolles y tengas la oportunidad de venderlo :) Para mí le doy una muy buena segunda posición.
3º Santa's Nightmare (PAMERCO)
¡¡Oh dios mío me atacan mini-pamercos!! Fue lo primero que pensé al ver a esos monjes con la más mala leche que haya conocido nunca. ¡Malditos! Me ha gustado este juego.
Tiene una jugabilidad bastante interesante. Es un pacman, pero.... ¡con los sonidos de las monedas de mario! Incluso algún cambio más que lo hace interesante.
Lo malo y por lo que no lo pongo en la primera posición, ha sido, no por la alta dificultad, que al fin y al cabo es un minijuego, sino por el diseño
de las farolas. Que las malditas impedían el acceso y muchas veces terminabas encerrado , sin poder escapar. El mapa debería tener eso resuelto para no causar tanta
frustración. Luego si nos movemos en diagonal la animación del papa noel no funciona. Y algún sprite que hace que el negro se vuelva transparente.

Sin embargo, a pesar de todo eso, es de lo que más me han gustado y por tanto queda para mí en una muy digna tercera posición. ¡Espero una versión que pula esos detalles!



Votos de los Publicos
-----------------------------------------------------------
---> TYCO
1º Santa's Nightmare (PAMERCO)
2º Winter Jumper (BigHead)



Votos y Posiciones de cada Juego segun ordenados por entrega
----------------------------------------------------------------------------------------------
Unnamed:
1°, 2°, 1°, 1°, 2°, 2°
Rosie ~ The Rascal:
2°, 2°, 1°, 1°, 1°
Santa's Nightmare:
3°, 3°, 2°, 3°, 3°, 3°, 1°
Winter Jumper:
3°, 3°, 2°, 2°
Santaculo:

Jumper:
---



Clasifica Final
----------------------------------------------------------------
- Unnamed (Coder: Nightwolf, Score: 4.50)
- Rosie ~ The Rascal (Coder: SimulatorOne, Score: 4.00)
- Santa's Nightmare (Code: PAMERCO, Score: 2.75)
- Winter Jumper (Coder: BigHead, Score: 1.50)
- Santaculo (Coder: kozka, Score: 1.00)
- Jumper (Coder: negamartin, Score: 0.00)

Un saludo y enhorabuena a todos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 10:58 am

gracias negamartin :claphands: :claphands: :cake: :cake: ,me alegro que haya gustado aunque sea a una persona Xd ...


felicidades al ganador

cuanto conseguiste de recorrido maximo ...la puntuacion que aparece a la derecha..?????
yo me suelo hacer 5000 pero solo una vez he conseguido 8000 wowo xD luego es mu dificil y me pongo mu nervioso
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests