[ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby CicTec » Tue Feb 07, 2012 11:08 am

kozka wrote:gracias negamartin :claphands: :claphands: :cake: :cake: ,me alegro que haya gustado aunque sea a una persona Xd ...

A mi me ha gustado tambien mucho, mi tercera posicion estaba entre tu y PAMERCO, al final gano el por tenerlo mas currado.
Corriges los bugs del juego, mejoralo y ponle niveles y todo si es posible y acabara siendo muy bueno como el Tiburon RON (que aun no he tenido tiempo por el tema de Gemix de mirar la nueva version en proyectos, pero pronto lo hare).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby PAMERCO » Tue Feb 07, 2012 11:23 am

je je je je gracias chicos....ya puedo ponerme la medalla de bronce.

ahora me teneis que explicar, que tengo que poner en la firma para que me aparezca la medalla??
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby TYCO » Tue Feb 07, 2012 12:36 pm

Kozka! el tuyo es un suplicio!! no tienes más que una vida y la barra espaciadora es la peor tecla para un juego con tanta sensibilidad, arranqué el juego unas 100 veces... siempre me mataban y hay sitios que es imposible pasar XD, es demasiado, luego hice el truco de pasar por debajo... y se tira un buen rato! para llegar a 12000 puntos... imposible de pasar con esas curvas!! me desesperé! te pone de los nervios volver a empezar... ni siquiera 3 vidas! y sin una música a la que cogerle manía, bueno el papa noel y el reno es la caña, para hacer unas carreras con varios trineos... en un recta pulsando dos teclas para impulsarte... molaría.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby TYCO » Tue Feb 07, 2012 12:47 pm

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 12:49 pm

Muchas gracias por las votaciones. ¡Han sido muy reñidas! :) Ahora lo que toca hacer la version gold de los juegos, tomando en cuenta las sugerencias ;)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 1:12 pm

si pense en añadirle vidas , mas renos, arboles de navidad para ir mas despacio, etc etc,.... pero como es un MINIJUEGO y la otra vez cictec dijo que tibu pesaba nosecuanto pues eso.. media tarde de trabajo y pa lante.

pues a mi me gustan tanto tibu como este y no los voy a cambiar, ahi van a la seccion de proyectos terminaos . el que hay de tibu cictec es el que presente no lo he modificado nada.

si que ha estado reñido si por un voto creo has ganao?
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby TYCO » Tue Feb 07, 2012 1:14 pm

Night... el tuyo... si tiene nombre!!.... es Sillent Hill! hasta las sirenas! sobre todo si has visto la peli jaja pero mola, y eso que no he jugado al original (que tendrá las sirenas también), aunque eso de que las paredes sólo sean paredes cuando las miras y cuando están a un lado... me mareo XD, felicidades campeón pero no tiene nada de navidad... eso que cae.. sería ceniza igual que el juego y no nieve... has querido engañarnos jaja, pero espero que lo continúes.

Simu... el tuyo es una pasada...joe te lo has currado también, aunque veo poca nieve y la música no recuerda a la navidad nada XD, también espero que termines todo el mundo, y no solo la fase 3 esa. Las letras muy bien con tu sistema.

negamartin me ha sorprendido gratamente... la forma de moverse e ir saltando de pared en pared, las tablas de información... sencillo pero muy llamativo, me ha gustado mucho, felicidades.

Mi ganador... PAMERCO... muy navideño y entrañable... aunque al haber retrasado tanto el concurso.. resulta raro jugar en febrero... y eso que aquí nieva... pero no es lo mismo ya, el espíritu navideño se termino el día de reyes.

BigHead... algo sencillo pero que engancha... falla en la música pero bueno... me encantó!! segundo puesto para él.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby CicTec » Tue Feb 07, 2012 1:21 pm

kozka wrote:pues a mi me gustan tanto tibu como este y no los voy a cambiar, ahi van a la seccion de proyectos terminaos . el que hay de tibu cictec es el que presente no lo he modificado nada.

Ah ok, pronto lo mirare, esta compilado con la nueva beta ?, almenos estan solucionados los bugs que habia ?

kozka wrote:si que ha estado reñido si por un voto creo has ganao?

???
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 1:24 pm

TYCO wrote:felicidades campeón pero no tiene nada de navidad... eso que cae.. sería ceniza igual que el juego y no nieve... has querido engañarnos jaja, pero espero que lo continúes.


Garcias, ¡pero Tyco! ¡Que el concurso no era sobre navidad! ¡Era sobre el invierno!. Que es en la epoca en la que nos movemos un frio y nevoso invierno !!! (que luego se va tornando en pesadilla) :D Luego Erkos acepto que pudiera tener tambien la navidad. ¡Por eso no es nada navideño! XDDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby kozka » Tue Feb 07, 2012 1:26 pm

haber que tibu es el que presente al concurso ,el mismo , el unico y original Xd compilado con lo que existiera entonces y exactamente igual no tiene mejorado absolutamente nada porque era perfecto xd y este con la version 6


por un voto vamos un segundo puesto...
Unnamed:
1°, 2°, 1°, 1°, 2°, 2°
Rosie ~ The Rascal:
2°, 2°, 1°, 1°, 1°
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests