[MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby ebmaster » Thu Aug 04, 2011 12:35 pm

:?:Una domanda se si vuole partecipare alla votazione dei giochi in questo concorso?
Partecipano solo chi propone qual'cosa?
User avatar
ebmaster
 
Posts: 567
Joined: Wed Oct 08, 2008 12:24 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby pinger » Thu Aug 04, 2011 2:52 pm

Como me gusta ver a Erkos derrotado :)

Gracias al vencedor y a los otros participantes, de vez en cuando un par de ostia de humildad vienen bien :)

Por cierto, no he votado, pero yo también hubiera votado al de los globos de agua, buenisimo!
pinger
 
Posts: 123
Joined: Thu Apr 28, 2011 12:10 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby Nightwolf » Thu Aug 04, 2011 3:02 pm

Muchas gracias pinger. Espero que lo jugarais a 2 jugadores, ahí el juego gana muchísimo más :) A ver si pregunto cómo va el tema de múltiples joysticks y saco el update para jugar hasta 4 jugadores :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby erkosone » Thu Aug 04, 2011 3:57 pm

Ha ganado el mejor ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby CicTec » Thu Aug 04, 2011 4:56 pm

erkos, tendrias que apuntarte la medalla en tu firma, o tendria que hacerlo yo ? ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby CicTec » Thu Aug 04, 2011 4:58 pm

ebmaster wrote::?:Una domanda se si vuole partecipare alla votazione dei giochi in questo concorso?
Partecipano solo chi propone qual'cosa?

Oramai il concorso è terminato (le votazioni erano possibili fino a ieri).
Per i prossimi concorsi se vuoi votare puoi farlo come "pubblico" (se non partecipi) in questo caso devi votare i primi 2 giochi che risultano essere secondo te i miglio secondo la tematica del concorso ed il gioco stesso.
Le regole si trovano nel primo thread, in ogni caso se hai difficolta puoi chiedere a me per qualche chiarimento. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby CicTec » Thu Aug 04, 2011 4:59 pm

Bueno, ahora que el concurso esta acabado, creo que TYCO habia propuesto otro que empezaba dal 8 hasta el 31 de agosto... TYCO, cuando quieres abres el nuevo thread para eso. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby PAMERCO » Thu Aug 04, 2011 6:14 pm

ManOwaR wrote:Por comentar un poco y que no queden tan sosas las votaciones:

6° - glove top (Coder: PAMERCO, Score: 1.00)
A mi modo de verlo este sería el primero, me parece una gran idea y conseguirla llevar a cabo en tan poco tiempo lo hace mas valioso aun.

!.

BigHead wrote:Enhorabuena a todos, magnificos trabajos!

-Globetop: ante todo original, con una idea sencilla cuyo motor esta basado en un complejo control, que es sin embargo el que le da la jugabilidad al juego, aquí también radika su fallo, el control es muy extraño y algo engorroso, pero como dije realmente es el motor del juego, creo que fuiste muy inteligente que de una idea sencilla hiciste que el juego fuera muy original y adictivo usando el control, si mejoraras algo este control este juego seria muy grande. ;)

:claphands: :claphands: :claphands:


joder pues gracias, que verse 6 por segundo reto consecutivo (en el otro reto que participe quede igual......)

sabia que la idea era arriesgada, pero lo probe con mi niño y se adapto pronto..... bueno le mataban mucho pero al final consiguio pasarse los tres niveles del juego...

y la idea era mas rebuscada aún pero ya me parecio suficientemente complicado así.....

el control deberia ser con los acalerometros del android o Iphone, que supongo que lo hacen mas sencillo, inclino palante, pa tras o recto....derecha o izquierda...pero como dije en otro post, no me funcionan los acelerometros del monitor asi que no pude probarlo....

gracias por los comentarios por que se que lo que no ha encajado es el sistema de control, que os a alejado pronto a mi hay juegos que me pasa lo mismo....si no me encaja al principio ya no le doy la oportunidad....bueno pues un proyecto de momento parado hasta que tengamos la posibilidad de probarlo con acelerometros para ver si mejora la jugabilidad....y si no a la basura de proyectos y a otra idea.... a mi me ha gustado el reto por eso por que es una forma de ver si la idea que has tenido puede encajar en el gusto de la gente...habeis sido mis conejillos de indias y ya lo tengo claro, a otra cosa mariposa que esto no ha gustado.
+
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby ebmaster » Thu Aug 04, 2011 8:38 pm

:claphands: CRANGREPLAYA (gran idea)
:D minijuegoverano (jugar esenciales)

todo bien, :D
User avatar
ebmaster
 
Posts: 567
Joined: Wed Oct 08, 2008 12:24 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby PAMERCO » Thu Aug 04, 2011 9:16 pm

para los que no lo pudisteis ver (oscarbriandead) o los que os rendisteis antes de tiempo y para que veais que no era tan dificil el control, os pongo un video del juego.... yo creo que con los acalerometros mejorara o por lo menos eso espero.... :D

Last edited by PAMERCO on Thu Aug 04, 2011 9:17 pm, edited 1 time in total.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests