[RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby CicTec » Tue May 05, 2009 9:58 am

BigHead wrote:El miercoles tb se puede entregar hasta las 12 de la noche? o es el martes hasta las 12?

hasta las 12 del miercoles.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby Dluk » Tue May 05, 2009 4:01 pm

TYCO wrote:Dluk:
Has hecho un poco de Offtopic... y no se si deberíamos mover el Post a tu Tema en Proyectos, espero que las respuestas no las hagan aquí.


Si, es cierto, pero pasa que quería dar señales de vida en un Topic más activo, jejeje. Contestaré tus preguntas en mi propio Topic ^^

Y gracias por la buena onda.

EDIT: La respuesta acá: http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=72&t=190&p=1793#p1793
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby Nowy » Wed May 06, 2009 12:36 am

bueno veo que nadie se anima a postear su juego aun aqui va mi aportacion al reto :
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby PAMERCO » Wed May 06, 2009 5:37 am

me pife contraseña para ejecutar o para fescomprimir..... no he podido verlo
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby TYCO » Wed May 06, 2009 9:00 am

Ole! Ole! y Ole!!Nower! vaya pedazo de mini juego! si señor, muy entrenenido y sencillo, supongo que cumple las reglas. Que pena que sólo tiene cuatro niveles, espero lo continues y lo cuelgues en la página de mini-juegos punto com XD.

PD: Hay que hacer un portal como el de mini-juegos pero en vez de en Flash, que sea en Gemix.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby CicTec » Wed May 06, 2009 9:44 am

PAMERCO wrote:me pife contraseña para ejecutar o para fescomprimir..... no he podido verlo

Te pide solo la contraseña para el PRG, si le das OK te descomprime igual el juego pero sin el PRG, es para protegirlo hasta que no acaba el reto, despues dara la password para verlo.

os recuerdo que hoy es el ultimo dia para presentar el juego para el reto, teneis tiempo hasta las 0:00 de la noche, y como siempre el exe tiene que ser compilado primero de esa hora para que sea valido, suerte a todos :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby PAMERCO » Wed May 06, 2009 10:32 am

PAMERCO wrote:me pife contraseña para ejecutar o para fescomprimir..... no he podido verlo


je je je que dificil es ecribir con u bebe que llora en brazos.

el primer juego que he visto me gustado, estoy ansioso de ver los demas...

para mi desgracia yo no voy a presentar nada, por que no he podido hacer nada jugable aún, tengo cosas avanzadas, verdad cictec ;) , pero demasiados problemas he tenido, creo que la idea no era mala para el reto, pero lo que os puedo asergurar es que GRACIAS A ESTO RETO HE APRENDIDO Y MUCHOOOO sobre tecnicas que por tiempo pereza o desconocimiento no me habia embarcado nunca en ellas, para los que hayais seguido el foro en estos dias sabreis de lo que hablo, muchas dudas y problemas con los graficos, con los scrolls ..... y poco tiempo para adelantar encima, asi que me quedo con lo bueno de todo esto que es lo que he aprendido y que para los proximos retos no me complicaré la vida tanto tambien os lo digo....de todas formas intentare terminar algo jugable con lo que tengo y lo colgare para que lo veais si quereis.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby CicTec » Wed May 06, 2009 10:34 am

PAMERCO wrote:el primer juego que he visto me gustado, estoy ansioso de ver los demas...

para mi desgracia yo no voy a presentar nada, por que no he podido hacer nada jugable aún, tengo cosas avanzadas, verdad cictec ;) , pero demasiados problemas he tenido, creo que la idea no era mala para el reto, pero lo que os puedo asergurar es que GRACIAS A ESTO RETO HE APRENDIDO Y MUCHOOOO sobre tecnicas que por tiempo pereza o desconocimiento no me habia embarcado nunca en ellas, para los que hayais seguido el foro en estos dias sabreis de lo que hablo, muchas dudas y problemas con los graficos, con los scrolls ..... y poco tiempo para adelantar encima, asi que me quedo con lo bueno de todo esto que es lo que he aprendido y que para los proximos retos no me complicaré la vida tanto tambien os lo digo....de todas formas intentare terminar algo jugable con lo que tengo y lo colgare para que lo veais si quereis.


Pues paciencia, lo veremos como un proyecto en Gemix en su seccion entonces, animo :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby Riseven » Wed May 06, 2009 2:38 pm

TYCO wrote:Ole! Ole! y Ole!!Nower! vaya pedazo de mini juego! si señor, muy entrenenido y sencillo, supongo que cumple las reglas.


En realidad no hay ninguna tecla que mueva a más de una entidad al mismo tiempo, por lo que no se si estrictamente cumpliría las reglas. Ahora bien, yo creo que las "flechas" como un único elemento de input, estan moviendo a dos entidades al mismo tiempo, así que desde mi punto de vista es un juego completamente válido para el reto (y muy original).

Por cierto, le vendría bien al juego que se pudiesen pulsar dos teclas al mismo tiempo (ej: izquierda + abajo), esta es la forma en que intente pasarme el cuarto nivel, despues de cruzar el primer "molino", intenté llevarme la vertical hacia abajo, al mismo tiempo que la horizontal intentaba devolverla hacia la izquierda, y entonces vi que no se podian mover los dos bloques al mismo tiempo. Yo creo que le juego ganaría si esto fuese posible (y necesario para pasarse algunos obstaculos)
Reto 1: 20lineas Reto 2: 2elementos
User avatar
Riseven
Site Admin
 
Posts: 38
Joined: Thu Jul 31, 2008 9:35 pm
Location: Spain

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby BigHead » Wed May 06, 2009 4:13 pm

Riseven wrote:
En realidad no hay ninguna tecla que mueva a más de una entidad al mismo tiempo, por lo que no se si estrictamente cumpliría las reglas


yo tb me habia percatado de que las entidades se mueven individualmente, aun así el que las dos se usen con las flechas tb veo que se pueda dar como válido
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests