[RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby PAMERCO » Thu Apr 30, 2009 6:44 pm

joer.....lo que os lo estais currando, solo para elegir la idea.....
de todos modos el elegido me gusta y mucho.....ya tengo la idea definida y empezare a ver el tema de los 4 graficos que necesito....... a por este reto que voy........
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby Riseven » Thu Apr 30, 2009 6:50 pm

Te envidio... a mi no se me acaba de ocurrir ninguna idea buena para este reto :-/ No se, en cualquier caso no voy a tener nada nada de tiempo hasta el lunes, así que mientras tanto sólo a ver si se me ocurre alguna idea, y ya a partir del lunes hago alguna cosilla.
Reto 1: 20lineas Reto 2: 2elementos
User avatar
Riseven
Site Admin
 
Posts: 38
Joined: Thu Jul 31, 2008 9:35 pm
Location: Spain

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby PAMERCO » Sat May 02, 2009 9:56 pm

joer, apenas hace na, y casi he gastao todos los comandos.......

pues no lo voy a tener que pulir esto si quiero presentar algo.....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby Riseven » Sun May 03, 2009 9:27 pm

PAMERCO wrote:joer, apenas hace na, y casi he gastao todos los comandos.......

pues no lo voy a tener que pulir esto si quiero presentar algo.....


Si bueno, esto es cuestión de ir atinando con la experiencia, si vemos que 150 se queda corto ya se subirá en otros retos, en cualquier caso ya digo, si le quitas todos los efectos y pulimientos del juego, 150 debería ser bastante.

En fin, yo ya tengo una idea para hacer, aunque no me acaba de convencer, pero bueno, si no se me ocurre nada mejor de aquí al martes, esa será la que haga. Voy a ver si sigo pensando ideas jeje.
Reto 1: 20lineas Reto 2: 2elementos
User avatar
Riseven
Site Admin
 
Posts: 38
Joined: Thu Jul 31, 2008 9:35 pm
Location: Spain

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby PAMERCO » Mon May 04, 2009 4:36 pm

tenia una duda aunque despues de mil intentos creo que la tengo confirmada:

¿ una vez que utilizas la variable local XGRAPH, graph queda ignorada, no? es decir el grafico del proceso si xgraph=10 y graph=12, el grafico mostrado es el de xgraph.

por que despues de bastantes quebraderos de cabeza he conseguido reducir el numero de lineas de forma que ahora ya si, que me queda sitio para los disparos y para poner enemigos en el mapa, que un poco mas y presento una patraña animada, pero una patraña.

espero que con el poco tiempo del que dispongo y con los problemas que me ha dado lo que quiero hacer, me de tiempo a presentar algo.......

si al final no me da tiempo a acabarlo, aún así y aunque sea fuera de concurso lo presentaré, por que despues del curro que me ha dado y por si alguien quiere hacer algo parecido que vea como lo he resuelto, por que mira que tenia varias ideas y al final creo que he querido abarcar mas de lo que podia con el tiempo del que dispongo y he querido hacer algo que me ha dado demasiados problemas de espacio primero(150 sentencias!!!!!!!!) y luego para reducirlo(optimizarlo), lo compliqué mas
todavia, pero ahora va cogiendo el rumbo que quiero y me caben los enemigos...

bueno pues lo dicho que espero que me de tiempo a presentar algo.

por cierto los demas deben de estar muy liados por que no aparecen por aqui a saludar desde hace dias.
tambien veo que a diferencia del reto anterior nadie a presentado nada todavia.....estamos esperando a ver que presentan los demas o es que no se presentan?.....

que no decaigaaaaa que tengo ganas de ver lo que habeis tramado vosotros.......
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby CicTec » Mon May 04, 2009 4:49 pm

PAMERCO wrote:tenia una duda aunque despues de mil intentos creo que la tengo confirmada:

¿ una vez que utilizas la variable local XGRAPH, graph queda ignorada, no? es decir el grafico del proceso si xgraph=10 y graph=12, el grafico mostrado es el de xgraph.

Asi es, utilizando XGRAPH, GRAPH es ignorado, o sea XGRAPH tiene una prioridad mayor que GRAPH

PAMERCO wrote:por que despues de bastantes quebraderos de cabeza he conseguido reducir el numero de lineas de forma que ahora ya si, que me queda sitio para los disparos y para poner enemigos en el mapa, que un poco mas y presento una patraña animada, pero una patraña.

espero que con el poco tiempo del que dispongo y con los problemas que me ha dado lo que quiero hacer, me de tiempo a presentar algo.......

si al final no me da tiempo a acabarlo, aún así y aunque sea fuera de concurso lo presentaré, por que despues del curro que me ha dado y por si alguien quiere hacer algo parecido que vea como lo he resuelto, por que mira que tenia varias ideas y al final creo que he querido abarcar mas de lo que podia con el tiempo del que dispongo y he querido hacer algo que me ha dado demasiados problemas de espacio primero(150 sentencias!!!!!!!!) y luego para reducirlo(optimizarlo), lo compliqué mas
todavia, pero ahora va cogiendo el rumbo que quiero y me caben los enemigos...

bueno pues lo dicho que espero que me de tiempo a presentar algo.

por cierto los demas deben de estar muy liados por que no aparecen por aqui a saludar desde hace dias.
tambien veo que a diferencia del reto anterior nadie a presentado nada todavia.....estamos esperando a ver que presentan los demas o es que no se presentan?.....

que no decaigaaaaa que tengo ganas de ver lo que habeis tramado vosotros.......

Hay otros usuarios que estan haciendo cosas para el reto, pero como bien has entendido, el esfuerzo de eso es mayor que el anterior, unido al poco tiempo libre que tendras, hara asi que veras los juegos muy probablemente al ultimo dia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby Riseven » Mon May 04, 2009 9:42 pm

A mi se me ha ocurrido otra idea y esta me gusta mas..., pero hoy estoy muy cansado, así que ya mañana empezaré a hacer el juego... espero que me de tiempo :)
Reto 1: 20lineas Reto 2: 2elementos
User avatar
Riseven
Site Admin
 
Posts: 38
Joined: Thu Jul 31, 2008 9:35 pm
Location: Spain

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby Dluk » Tue May 05, 2009 12:09 am

PAMERCO wrote:por cierto los demas deben de estar muy liados por que no aparecen por aqui a saludar desde hace dias.
tambien veo que a diferencia del reto anterior nadie a presentado nada todavia.....estamos esperando a ver que presentan los demas o es que no se presentan?.....


En mi caso en particular, no participaré. El reto es interesante, pero estoy demasiado liado a mi proyecto y cada rato libre que agarro se lo dedico a este. Ya he programado el Burning Dash de Zero:

Image

Y aún me faltan tres movimientos más, más los nueve de X y luego queda el tema de hacer durezas "moviles", es decir, plataformas con movimiento, techos que caen, paredes que se cierran, etc. Así que como verán, estoy bastante activo con mi propio proyecto, y si le dedicara tiempo al reto, no avanzaría más :S.

Quizá en un futuro, con algo más de libertad, me una a ustedes en esta competición. Suerte a todos los que participen ^^

Saludos

P.D.: La foto la puse para que se vea que no he muerto, jejeje.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby TYCO » Tue May 05, 2009 7:58 am

No tengo ideas para este reto, ni mucho tiempo para hacer algo decente, no creo que presente nada en ésta ocasión. Suerte a los demás, seguro vemos cosas interesantísimas.

Dluk:
Has hecho un poco de Offtopic... y no se si deberíamos mover el Post a tu Tema en Proyectos, espero que las respuestas no las hagan aquí.
Como nos tienes a costumbrados... capturas envidiables (aunque sean ripeadas).

Supongo que las durezas móviles, las harás con collision u overlap no? no veo factible en cuanto a rendimiento hacer un MAP con durezas móviles que tienes que estar redibujandolas, usando MAP distintos (según donde este la plataforma móvil), o usando un MAP único teniendo distintos COLORES.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [RETO]: Segundo reto, 30 Abril - 06 de Mayo

Postby BigHead » Tue May 05, 2009 9:48 am

... :o vaya pues yo que tenia un par de ideas me ha sido imposible empezar nada..si entre hoy y mañana no encuentro hueco tp podré participar pq no tengo tiempo ni para mis proyectos...:-S tengo las 4 fases del mundo GreenLand del Boxlands casi acabadas con final boss desde hace 1 semana pendiente de 2 tonterias y no he podido terminar por falta de tiempo...

El miercoles tb se puede entregar hasta las 12 de la noche? o es el martes hasta las 12?
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests